Cuidadora interna para el fin de semana y festivos en Madrid (CP: 28005)

Descripción  Buscamos cuidadora interna para el fin de semana y los festivos para dos mujeres que son hermanas en Madrid. Una de ellas tiene 94 años y se desplaza con andador, necesita supervisión y ayuda en algunas tareas concretas. Usa pañal. Cognitivamente está bien aunque tiene alguna desorientación puntual. La otra señora tiene 93 años,…

Detalles

Cuidadora interna de fin de semana para un matrimonio en Madrid (CP:28039)

Descripción  Buscamos cuidadora interna para fin de semana en Madrid, para un matrimonio. El señor tiene 86 años y la señora tiene 84. El tiene parkinson y los músculos atrofiados. Pasa mucho tiempo en la cama y tiene poca movilidad. Tiene momentos de lucidez y otros de despistes. A nivel anímico está un poco deprimido.…

Detalles

Cuidadora interna para una mujer de 91 años en Vallecas Madrid (CP:28031)

Descripción  Buscamos cuidadora interna  para una mujer  que vive sola en Vallecas Madrid. Ella tiene 91 años, Tiene artrosis en las rodillas y ahora tiene dolores en el glúteo izquierdo. Cognitivamente está perfecta. La cabeza le va perfectamente bien. Le gusta mucho pasear y hablar. Es una persona alegre, con buen humor, positiva. Fácil de llevar. Le…

Detalles

Cuidadora interna para una mujer en Madrid (CP:28025)

Descripción  Buscamos cuidadora interna para una mujer  que vive sola en Madrid. Ella tiene 84 años y  es  relativamente autónoma en los desplazamientos aunque es semi dependiente pues utiliza bastón. Cognitivamente presenta deterioros de memoria pero ella reconoce sin problemas y puede mantener conversaciones. Las funciones que deberá realizar la cuidadora consistirían en: soporte en actividades…

Detalles

Cuidadora interna para un hombre en Madrid (CP: 28030)

Descripción  Buscamos cuidadora interna para un señor en Madrid. Tiene 71 años, tiene buena movilidad, buen ánimo y es introvertido. Tiene rutinas de paseo. Las funciones de la cuidadora serían algunas tareas diárias, elaboración de comidas, ayuda de la higiene diaria y  paseos del perro del señor. – Horario: Interna entre semana desde los domingos a las…

Detalles

Cuidadora interna fin de semana para mujer de 85 años en Madrid (CP:28026)

Descripción Buscamos cuidadora interna para una señora de 85 años que vive sola en Madrid capital. Actualmente tiene colostomia debido a un cáncer de colon que padeció. Tiene diabetes pero no es insulinodependiente, ella camina  con un andador, le gusta ver la tele y hacer ganchillo, por lo que se busca una cuidadora que  salga con ella…

Detalles

Cuidadora interna para mujer de 85 años en Madrid (CP:28026)

Descripción Buscamos cuidadora interna para una señora de 85 años que vive sola en Madrid capital. Actualmente tiene colostomia debido a un cancer de colon que padeció. Tiene diabetes pero no es insulinodependiente, ella camina  con un andador, le gusta ver la tele y hacer ganchillo, por lo que se busca una cuidadora que  salga con ella…

Detalles

Cuidadora externa para un hombre en Villanueva de la Cañada(CP: 28691)

Descripción Buscamos cuidadora interna para una señor en Villanueva de la Cañada. Es un señor de 87 años que es autónomo en sus tareas de la vida diaria, controla esfínter y se asea solo. Esta un poco decaído pero es un hombre muy sociable, le gusta hablar con la gente y tiene rutinas de paseo.…

Detalles

Cuidadora interna para matrimonio en Madrid (CP:28915 )

Descripción Buscamos cuidadora interna para un matrimonio en Madrid, en el barrio de Leganés.  El hombre tiene 83 años y la mujer 84. El señor tiene Parkinson y tiene problemas de movilidad aunque anda por si mismo con ayuda de un andador, cognitivamente tiene un deterioro leve. La mujer es autónoma. Las principales funciones de…

Detalles

Cuidadora interna para mujer de 62 años en Madrid (CP:28035)

Descripción Buscamos cuidadora interna para una señora de 62 años en Madrid capital. Tiene problemas de movilidad y dolores, tiene atrosis. A nivel cognitivo tiene diagnosticado trastorno de bipolaridad, despistes y desorientación. Las funciones de la cuidadora serán acompañamiento general, supervisión, algunas tareas del hogar, etc. Condiciones – Horario: Interna. De domingo a las 21h hasta sábado…

Detalles