Se requiere cuidadora interna 24h de domingo 21h a sábado 09h en Gandía para atender a una señora mayor de 60 años

El horario es en régimen interno 24h, de domingo 21h a sábado 09h. Condiciones: Salario 800€ (netos), contrato, alta Seguridad Social, derecho a festivos y 30 días de vacaciones. Consiste en atender a una mujer de 60 años que tiene principio de parkinson. Con autonomía en las rutinas de higiene, vestimenta y alimentación. Funciones a realizar:…

Detalles

Se requiere cuidadora externa para jornada de lunes a sábado de 10-14h (24h semanales) para atender a un matrimonio en Valencia

El horario es en régimen externo de lunes a sábado de 10 a 14h (24h semanales). Condiciones: Salario 488€ (netos), contrato, alta Seguridad Social, derecho a festivos y 30 días de vacaciones. El señor tiene alzheimer y la mujer es totalmente autónoma. Funciones a realizar: Apoyo en la movilidad y ayuda personal básica (aseo, higiene);…

Detalles

Se requiere cuidadora interna 24h de lunes a sábado para dar apoyo y ayuda a una señora de 88 años física y cognitivamente bien

El horario en régimen interno (24h) es con entrada el domingo a las 21h y salida el sábado a las 09h. Condiciones: Salario según convenio, contrato, alta Seguridad Social, derecho a festivos y 30 días de vacaciones. Funciones a realizar: Apoyo y compañía, mucha compañía; Apoyo en las tareas domésticas, preparación de comidas. Acompañamientos a…

Detalles