Cuidadora interna en Zaragoza (CP: 50020)

Condiciones La jornada laboral es en régimen de interna con horario de Domingo 21h a Sábado 9h . El salario es de 850€ netos. (12 mensualidades, 30 días de vacaciones por año trabajado + Festivos.) Descripción El domicilio esta situado en Zaragoza bien comunicado en transporte público. Los cuidados son para un matrimonio. El señor tiene 60 años y tiene…

Detalles

Cuidadora interna en Zaragoza (CP: 50008)

Condiciones La jornada laboral es en régimen de interna con horario de Domingo 21h a Sábado 9h . El salario es de 850€ netos. (12 mensualidades, 30 días de vacaciones por año trabajado + Festivos.) Descripción El domicilio esta situado en Zaragoza bien comunicado en transporte público. Se trata de cuidar a una señor de 92 años. Camina con dificultades…

Detalles

Cuidadora Interna para Zaragoza (CP:50019)

 

Descripción

Buscamos cuidadora Interna para una señora en Zaragoza. La señora esta con movilidad reducida y se desplaza con ayuda de bastón. El servicio consistiría en ayuda en la higiene personal, acompañamientos en paseos y médicos, realización de compras y organización/realización de Limpieza en General.