Ayuda a domicilio en Oleiros

El mejor servicio de ayuda domiciliaria de Oleiros. Líderes en Oleiros en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Ayuda a Domicilio en Oleiros

    cuidadora-dando-de-comer-a-una-anciana

    Cuidador/a interna 24

    Brindamos servicios de acompañamiento domiciliario para apoyar a los adultos mayores en su estabilidad emocional y mental durante varias horas.

    servicio-de-ayuda-a-ancianos-a-adomicilio

    Cuidador/a por horas

    Si necesitas atención domiciliaria en Oleiros, nuestro equipo de cuidadores/as profesionales está listo y dispuesto para brindarte el mejor servicio posible.

    servicios-especializados-de-cuidadores

    Ayuda a domicilio (SAD)

    Somos una empresa líder en cuidado de ancianos en Oleiros

    Wayalia: empresa líder en ayuda a domicilio en Oleiros

    Wayalia es una empresa confiable, con amplia trayectoria en el sector, que conoce las necesidades reales de los ancianos y de sus familias. Durante años, nos hemos enfocado en buscar soluciones enfocadas en el bienestar familiar y emocional de los pacientes y sus seres queridos.

    Nos dimos cuenta de que, a menudo, las familias no están preparadas para lidiar con diversas situaciones y pueden sentirse culpables por no encontrar soluciones. Aunque las intenciones sean buenas, si no se tiene el conocimiento, en muchos casos es imposible brindar la atención que necesita el anciano. Por eso, en Wayalia, buscamos expertos en cada área para poder ayudar a las familias en dificultades sin la necesidad de enfrentarse a altos costos.

    Contamos con un amplio equipo de profesionales cualificados y con vocación de servicio que trabajan para que las personas mayores envejezcan con dignidad y sin ser separados de sus hogares. En la actualidad, contamos con un equipo de más de 25.000 trabajadores sociales y profesionales médicos con experiencia en atención domiciliaria, comprometidos a ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios posibles.

    El mejor servicio de Ayuda a Domicilio en Oleiros

    Asistencia a domicilio (SAD) en Oleiros

    En Wayalia, brindamos orientación a las familias y defensores de las personas mayores más necesitadas de protección, implementando planes de acción personalizados. Nos esforzamos por adaptarnos a las necesidades de cada paciente, y estamos dispuestos a ajustar nuestros servicios en consecuencia. Si tiene alguna duda o si la persona mayor necesita atención especial, nuestro equipo de cuidadores/as profesionales está listo para ayudar. Revisamos cada caso a detalle, ofrecemos cotizaciones completas y opciones de pago, y seleccionamos al mejor candidato/a para satisfacer tus necesidades. Si deseas obtener más detalles sobre nuestros servicios, completa el formulario en nuestra página web y un asesor se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

    Wayalia: Apoyo familiar

    En Wayalia, nos comprometemos a brindar atención de calidad y cuidado personalizado a nuestros pacientes, y estamos listos para ayudar a encontrar la solución de cuidado adecuada para su ser querido. En Wayalia, nos preocupamos profundamente por nuestros pacientes ancianos y sus familias, trabajando para prevenir conflictos en el hogar causados por la falta de capacitación o experiencia en el cuidado de personas mayores. Nos hemos comprometido a contratar personal altamente capacitado en todas las ciudades de España para proporcionar atención de calidad y garantizar que las personas mayores puedan envejecer en casa, rodeados de amor y tranquilidad.

    Nuestros cuidadores/as atienden a las necesidades de los ancianos

    Mientras que las familias usuarias de nuestros servicios reciben recursos para enfrentar situaciones específicas. Creemos que es fundamental tomar medidas para garantizar que las personas mayores que viven en casa pasen por esta etapa de la vida en completa armonía y sin sentirse una carga para la familia. En Wayalia, trabajamos para brindar atención de alta calidad y promover el bienestar emocional de nuestros pacientes y sus seres queridos.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Oleiros

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Sí, en Wayalia tenemos personal de guardia disponible los fines de semana y días festivos para ofrecer atención de calidad y sin restricciones a nuestros pacientes.

      Sí, en Wayalia podemos organizar servicios de atención domiciliaria durante las vacaciones de los pacientes, contamos con planes personalizados y adaptables según sus necesidades.

      En Wayalia, ofrecemos ambos servicios y pueden ser de gran ayuda en el cuidado de los ancianos. Los enfermeros/as se encargan principalmente de la administración de medicamentos y tratamientos. Mientras que nuestros cuidadores/as tienen conocimientos de enfermería y se involucran de manera personal y afectiva con los pacientes, asegurando una mejor convivencia y un ambiente más acogedor.

      Cuidadores/as en Oleiros

      Contamos con los mejores cuidadores/as de La Coruña para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.