Ayuda a domicilio en Pontevedra

El mejor servicio de ayuda domiciliaria de Pontevedra. Líderes en Pontevedra en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Ayuda a domiclio en Pontevedra

    cuidadora-a-domicilio-atendiendo-a-una-anciana

    Cuidador/a interna 24

    Solicita cuidador/a interno 24 horas, y disfruta de un servicio ofrecido por un extraordinario equipo de trabajo profesional. Personas capaces de atender a personas de edad mayor, y a su vez, de apoyarte en las tareas del hogar.

    servicio-de-cuidadoras-por-horas

    Cuidador/a por horas

    Te ofrecemos cuidadores por horas, de acuerdo a las necesidades de tu hogar. Entendiendo que tus multiples obligaciones a veces no te permiten permanecer en casa, nosotros somos tu mejor solución.

    servicio-de-cuidadoras-internas

    Ayuda a domicilio (SAD)

    Otorgamos ayuda a domicilio, ofreciendo un servicio asistencial extraordinario, desarrollado por profesionales propios de Wayalia. Quienes te apoyan con la movilidad de personas mayores y seguimiento de indicaciones médicas.

    Nuestra vasta experiencia en cuidados de adultos mayor nos posiciona como las mejores opciones

    En Wayalia, ofrecemos el más confiable cuidado de personas mayores del todo el país.Contamos con más de 25.000 profesionales sociosanitarios titulados y altamente calificados. Dedicados a ofrecer un servicio inigualable. Puedes contactarnos desde cualquier ciudad, pues tenemos oficinas alrededor de casi todo el país.

    El mejor servicio de ayuda a domicilio de Pontevedra

    Servicio de ayuda a domicilio en Pontevedra de calidad

    En Wayalia desde hace años está enfocada en mejorar la calidad de vida de los ancianos. En nuestros inicios vimos centenares de casos de adultos mayores que estaban desatendidos, y muchos de estos casos no era por rechazo familiar, sino que no se contaba con las herramientas para su atención.

    Esta fue la razón por la que Wayalia se dedicó a captar un gran número de profesionales para cubrir la demanda de cuidadoras y llegar a más hogares. En el camino nos encontramos con un obstáculo, y es que no todos tenían los medios económicos para pagar servicios costosos. Entonces, se fueron creando servicios acordes con el presupuesto familiar.

    Sabemos que la realidad de cada familia es diferente, por ello es que primero se hace un estudio del caso, se brinda asesoramiento y se llega a un acuerdo. Al mismo tiempo, ampliamos las modalidades de pago y tenemos varias opciones de cuidado para que tu familiar no quede exento de nuestros servicios.

    Si buscas una empresa líder en ayuda a domicilio en Pontevedra, Wayalia está aquí para brindarte un servicio de calidad. Y lo mejor, es que el paciente se queda en su hogar, con sus afectos y en su mismo entorno.

    Servicios asistenciales de cuidadores/as innovadores

    En Wayalia, encuentras los servicios más completos del sector. Hemos enfocado los servicios de acuerdo a las necesidades reales de cada paciente. No se trata de contratar servicios innecesarios, sino de dar soluciones en tiempo real con presupuestos asequibles para no desestabilizar la economía familiar.

    En cuanto a los servicios innovadores, tenemos una nueva modalidad. Se trata de Social Care, un servicio de asistencia competitivo a un coste asequible. De hecho, la idea se basa en un hogar compartido, donde el anciano jamás estará lejos de su cuidador/a ni de la familia. ¿Te interesa saber más cerca de esta modalidad? Entonces, ve al botón de “solicitar información”, llena el formulario y te damos la información más ampliada.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Pontevedra

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Este servicio de Wayalia es uno de los más completos, brinda la posibilidad de que el paciente se encuentre seguro, estable a nivel emocional y mental y/o atención de los ancianos con necesidades especiales. Los cuidadores/as se convierten en aliadas para mejorar la calidad de vida y acompañarlos en su vejez.

      Por supuesto que si, sobre todo cuando hay ancianos que llegan a la vejez solos, sin familiares o hijos que velen por ellos. De cierta manera, esta es una de las pocas oportunidades que tienen estos adultos mayores de vivir sus últimos días de manera digna.

      Wayalia por muchos años se ha dedicado a cuidar a los ancianos. Estos requieren de atención especial para poder superar esta dura etapa de sus vidas. Y que mejor manera de hacerlo que en compañía de una persona calificada.

      {“@context”:”https://schema.org”,”@type”:”FAQPage”,”mainEntity”:[{“@type”:”Question”,”name”:”¿Qué incluye el servicio de cuidador/a interno?”,”acceptedAnswer”:{“@type”:”Answer”,”text”:”Este servicio de Wayalia es uno de los más completos, brinda la posibilidad de que el paciente se encuentre seguro, estable a nivel emocional y mental y/o atención de los ancianos con necesidades especiales. Las cuidadoras se convierten en aliadas para mejorar la calidad de vida y acompañarlos en su vejez.”}},{“@type”:”Question”,”name”:”¿Es una buena opción contratar los servicios de una cuidador/a interno?”,”acceptedAnswer”:{“@type”:”Answer”,”text”:”Por supuesto que si, sobre todo cuando hay ancianos que llegan a la vejez solos, sin familiares o hijos que velen por ellos. De cierta manera, esta es una de las pocas oportunidades que tienen estos adultos mayores de vivir sus últimos días de manera digna.”}},{“@type”:”Question”,”name”:”¿Por qué Wayalia es la mejor opción en cuidados de personas mayores?”,”acceptedAnswer”:{“@type”:”Answer”,”text”:”Wayalia por muchos años se ha dedicado a cuidar a los ancianos. Estos requieren de atención especial para poder superar esta dura etapa de sus vidas. Y que mejor manera de hacerlo que en compañía de una persona calificada.”}}]}

      Ayuda a domicilio (SAD) en Pontevedra

      Ubicamos los mejores cuidadores/as de Pontevedra para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Pontevedra adoran a Wayalia

      Estoy muy contenta por la ayuda que me an brindado. El trato excelente!! Encantada con el apoyo y servicio
      CATERINE Perleche
      11:11 24 May 22
      Mi experiencia con Wayalia ha sido excelente, en todo momento han actuado con gran profesionalidad y con un trato muy cercano. La atencion por la cuidadora a mi madre hasta su fallecimiento ha sido inmejorable. Recomiendo la contratacion de sus servicios.
      Manuel Rodriguez
      10:39 24 May 22
      Excelente experiencia por el trato recibido tanto por las cuidadoras como por la empresa. Trato personalizado, rápido, eficaz y profesional.
      Pepi Muniente Rodriguez
      12:41 11 May 22
      Excelente trato el que he recibido de Wayalia en Barcelona. Rápidos y eficaces, proponiendo soluciones a las diferentes necesidades que presentaban mis padres. 100% recomendable.
      Marc Gutiérrez Castro
      14:38 04 Jan 22
      Profesionales
      Grupo Miranda Abogados
      08:13 19 Oct 21

      Oficinas de Wayalia en Pontevedra

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en A Coruña

      Dirección: Avenida Buenos Aires, 12, 15004, A Coruña, España

      Tel.: 881 29 62 65
      Web: Wayalia.es

      Horario: L-V 9:30 a 14 - 16 a 20h.
      Agencia de colocación autorizada: Nº 1200000094