Franquicia de cuidado de personas mayores

Únete a la franquicia de cuidado de mayores a domicilio líder en España.

0
Franquicias
0 Mil
Clientes
0 Mil
Cuidadores

Solicita Información

Te enviamos el dossier de inversión

    Una gran oportunidad con Wayalia

    Baja inversión

    Inversión total desde solo 13.900 €. Retorno rápido de la inversión. Mínimos costes fijos.

    Alta rentabilidad

    Recupera la inversión en menos de 12 meses y alcanza el punto de equilibrio el primer trimestre!

    Modelo ganador

    ¡Con nuestro modelo siempre tendrás clientes! Nuestra amplia red de franquicias nos avala.

    La seguridad de una gran marca

    En Wayalia somos líderes en el sector del cuidado de personas mayores a domicilio. Unirse a Wayalia es liderar un gran mercado. Contamos con una marca reconocida a nivel nacional, una metodología innovadora y un modelo de negocio ganador que funciona en cualquier rincón de España.

    Modelo de negocio de éxito

    Estamos delante de un gran mercado

    En España hay actualmente 8,9 millones de personas con más de 65 años, y en los próximos años pasarán a ser 15 millones. Nos convertiremos en el segundo país más envejecido del mundo, solo por detrás de Japón. Además 9 de cada 10 personas en España prefieren envejecer en casa con un cuidador en vez de ingresar a una residencia.

    Negocio altamente rentable

    En Wayalia contamos con un sistema predecible de generación de clientes. Sabemos muy bien cómo captarlos, fidelizarlos y que queden satisfechos. La seguridad de una gran marca como Wayalia es crucial en un sector donde la confianza es clave. Brindamos formación y apoyo continuado al franquiciado en todas las áreas del negocio, para elevar el negocio a lo más alto. Con nosotros siempre te sentirás acompañado. Somos todos una gran familia de la que nos gustaría que formaras parte.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte  nuestro dossier de inversión y resolver cualquier duda acerca de nuestro concepto de franquicia.

    Solicita Información

    Te enviamos el dossier de inversión

      Preguntas frecuentes sobre Wayalia

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más comunes sobre la franquicia Wayalia. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Nuestro servicio consiste en cuidar a las personas mayores, dependientes y enfermas en sus domicilios, encargándonos tanto de las funciones asistenciales como domésticas. Y lo hacemos proporcionando el personal de servicio adecuado para cada persona y un plan de cuidados adaptado.

      Si. Contamos con convenios exclusivos con las principales entidades, en especial con Banco Sabadell, con la que poder financiar el 70% de la inversión de forma muy rápida y sencilla.

      El requisito base es que el franquiciado se dedique por completo a la gestión de la franquicia, ya sea de manera individual o a través de un socio de confianza. Se deben tener amplias habilidades comerciales y de relaciones humanas, así como una actitud positiva, emprendedora y con amplia capacidad de gestión. También se requiere que la persona sea nativa y conozca muy bien su zona de explotación.

      Qué opinan los franquiciados de Wayalia

      Ya ha pasado más de un año cuando empecé mi investigación del mercado de la asistencia domiciliaria. En aquel momento vi que era interesante, y que hacerlo de una forma moderna y aprovechando las nuevas tecnologías sería un acierto. Bajo esa premisa fue entonces cuando conocí a Alex Lamarca y su proyecto de expansión. No dudé mucho tiempo en saber que Wayalia es y será la empresa líder del sector. Un gusto ir aprendiendo y mejorando con ustedes.
      Damián Turpin
      Dir. Wayalia Tenerife
      Emprender una franquicia solo se debe hacer con un equipo dinámico con gran capacidad resolutiva y seguridad. Con Wayalia he descubierto que puedo sacar lo mejor de mí para crear mi futuro, aprendiendo con un equipo joven, dinámico y con gran capacidad de acción. Tengo la gran satisfacción de ver atendidos a personas con gran necesidad. ¿Existe mayor logro que este?


      Miriam Fernández
      Dir. Wayalia A Coruña
      Hace un año que comencé con la franquicia de Wayalia y mi experiencia es muy positiva. En el día a dÍa cuento con el apoyo y asistencia por parte de la central de Wayalia siempre que lo necesite. Wayalia ofrece un servicio muy demandado actualmente y con mucha proyección de futuro. Ha sido un acierto apostar por este proyecto.



      Elena Rosales
      Dir. Wayalia Las Palmas

      Oficinas comerciales de Wayalia