Nuestros valores

Creamos experiencias de servicio únicas, donde el cliente es lo primero.

La calidad humana y la excelencia en el servicio son nuestra razón de ser

valores

Misión

Nuestra misión consiste en facilitar el envejecimiento en casa al mayor número de personas posibles, ofreciéndoles una alternativa mejor que las residencias geriátricas, con el objetivo de que estas personas puedan seguir viviendo en su hogar el mayor tiempo posible.

Visión

Nuestra visión es convertirnos en el modo de envejecer. Queremos convertirnos en la referencia para cumplir años con salud, minimizando el deterioro físico y cognitivo que sufren las personas en la vejez, para que puedan disfrutar de esta maravillosa etapa de la vida con la mejor salud y serenidad posible, de la mano de Wayalia. 

Valores que definen Wayalia

Los valores de Wayalia se sustentan en la cultura del esfuerzo, la calidad humana, la responsabilidad, la empatía, la transparencia y la pasión por lo que hacemos.

Fundada por Álex Lamarca, y con sede central en Barcelona, Wayalia aspira a liderar la industria de la tercera edad.

Creamos experiencias únicas

En Wayalia cada servicio que prestamos es único y especial, donde la calidad y la personalización son factores esenciales. Trabajamos activamente para crear experiencias de servicio únicas, que impacten de manera positiva en la calidad de vida de nuestros mayores.

El cliente es lo primero

En Wayalia tenemos una máxima, y es que el cliente es lo primero. Wayalia no deja de ser un instrumento, a disposición de todas las familias, que nos permite a todos envejecer en nuestros hogares recibiendo un servicio de alta calidad y con garantías.

cuidadores-discapacidad

Contacta con nosotros

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puede rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

También puedes visitar la oficina Wayalia más cercana. O si lo prefieres puedes llamarnos por teléfono o escribirnos un whatsapp con los datos de contacto que encontrarás más abajo.

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo