Nuestros servicios

¿Buscas cuidador/a? Ofrecemos todo tipo de servicios para que nuestros mayores puedan envejecer en casa.

Servicios adaptados a cada necesidad

el-mejor-servicio-de-cuidadores-en-barcelona

Selección de cuidadores

En Wayalia ofrecemos un servicio de selección de cuidadores adaptado a las necesidades de cada familia. Según las necesidades presentadas iniciaremos un proceso de selección exhaustivo para encontrar el mejor cuidador/a.

Cuidador/a por horas

¿Necesitas un cuidador/a unas horas al día? En Wayalia ofrecemos un servicio de selección de cuidadores por horas. Tú eliges las horas que necesitas y las funciones a realizar y nosotros encontramos al cuidador/a ideal.

Cuidados que necesita una persona en silla de ruedas
Health visitor and a senior woman during home visit. Unrecognizable nurse giving woman shoulder massage.

Cuidador/a interna 24h

¿Necesitas un cuidador/a interno 24h? Un cuidador/a interno proporciona una ayuda completa y un apoyo continuo a la persona usuaria durante todo el día. Nuestro servicio de selección nos permite encontrar cuidadores internos profesionales y de confianza para trabajar entre semana y los fines de semana.

Servicio de gestión laboral​

Si ya dispones de un cuidador, o bien lo hemos encontrado a través de nuestro servicio de selección, con el servicio de gestión laboral nos ocuparemos del papeleo para que tu cuidador esté contratado debidamente. ¡Deja lo difícil en nuestras manos!

calendario-laboral-empleadas-hogar-2019
ventajas-de-los-cuidadores-de-ancianos-en-barcelona

Ayuda a Domicilio (SAD)

El servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) se desarrolla a través de cuidadores profesionales que forman parte de la plantilla de Wayalia. Este servicio es compatible con las ayudas de la Ley de Dependencia. Consulta la disponibilidad de este servicio en tu ciudad.

Solicita información

¿Quieres información sobre nuestros servicios? Puedes solicitar información sobre nuestros servicios a través del siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo muy pronto para asesorarte de manera totalmente gratuita y sin compromiso alguno.

Si prefieres llamarnos directamente o visitarnos en nuestras oficinas, haz clic en el siguiente botón.

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Miles de familias nos adoran

    Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
    Conchi Santos
    Cliente de Wayalia
    Muy recomendable, muy serios y las cuidadoras se nota que las han seleccionado bien. Ya llevo mas de tres meses con ellos contratando tres cuidadoras y las tres perfectas, muy atentas, limpias y trabajadoras.
    Emiliano Castillo
    Cliente de Wayalia
    He estado en sus oficinas esta mañana y el trato recibido ha sido magnifico hacia tiempo que no me sentía tan cómodo, las explicaciones y la cercanía han sido tan buenas que no he podido no hacer una reseña [...]
    Florencio Vicente
    Cliente de Wayalia