Nuestros servicios

En Wayalia ofrecemos todo tipo de servicios asistenciales para personas mayores y adultos dependientes.

Servicios adaptados a ti

Health visitor and a senior woman during home visit. A nurse talking to an elderly woman in an wheelchair.

Cuidadora por horas

¿Necesitas una cuidadora unas horas al día? Nuestras cuidadoras pueden ayudarte desde 1h hasta 24h al día. Tú eliges las horas que necesitas y las funciones a realizar. Servicios puntuales y recurrentes.

Cuidadoras internas 24h

Nuestro servicio de cuidadora interna 24h te garantiza un servicio completo y un acompañamiento continuo durante todo el día. Tenemos cuidadoras internas de entre semana y fin de semana. También podemos cubrir la semana completa 24/7 con dos cuidadores.

Health visitor and a senior woman during home visit. A nurse talking to an elderly woman in an wheelchair.
Health visitor and a senior woman during home visit. Unrecognizable nurse giving woman shoulder massage.

Ayuda en hospitales

A veces los familiares necesitan un respiro cuando tienen a un ser querido ingresado en el hospital. Ofrecemos un servicio de acompañamiento diurno y nocturno en hospitales para tu tranquilidad.

Enfermera a domicilio

¿Necesitas una enfermera titulada? Ofrecemos servicio de enfermería a domicilio prestado por enfermeros especializados en personas mayores y dependientes. Tu enfermara por horas siempre que lo necesites.

A young health visitor examining a sick senior woman lying in bed at home with stethoscope.

Solicita información

¿Quieres información sobre nuestros servicios? Puedes solicitar información sobre nuestros servicios a través del siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo muy pronto para asesorarte de manera totalmente gratuita y sin compromiso alguno.

Si prefieres llamarnos directamente o visitarnos en nuestras oficinas, haz clic en el siguiente botón.

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Miles de familias nos adoran

    Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
    Conchi Santos
    Cliente de Wayalia
    Muy recomendable, muy serios y las cuidadoras se nota que las han seleccionado bien. Ya llevo mas de tres meses con ellos contratando tres cuidadoras y las tres perfectas, muy atentas, limpias y trabajadoras.
    Emiliano Castillo
    Cliente de Wayalia
    He estado en sus oficinas esta mañana y el trato recibido ha sido magnifico hacia tiempo que no me sentía tan cómodo, las explicaciones y la cercanía han sido tan buenas que no he podido no hacer una reseña [...]
    Florencio Vicente
    Cliente de Wayalia