Ayuda a Domicilio

Te ofrecemos un servicio asistencial completo y de calidad

Servicios de ayuda a domicilio

¿Necesitas asistencia domiciliaria?

Como empresa de ayuda a domicilio (SAD) ponemos a vuestra disposición a toda nuestra red de cuidadores profesionales, todos titulados sociosanitarios, para ofrecer un servicio asistencial 100% profesional. Con el fin de garantizar un servicio asistencial completo y de calidad, nuestro equipo supervisa todos los servicios y hace un seguimiento continuo, para garantizar una satisfacción completa permanente y el cumplimiento de nuestros exigentes estándares de calidad. Estamos disponibles las 24h del día, los 365 días de año. Servicios desde 1h hasta 24h al día. Todos nuestros servicios se personalizan en base a las expectativas y necesidades de cada familia. Nuestro equipo estará encantado de asesorarles de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Tenemos mucha facilidad para empatizar con los usuarios, lo que nos permite daros siempre las mejores soluciones pensando en lo mejor para vosotros.

¿Qué incluye el servicio de ayuda a domicilio?

Nuestro servicio de atención domiciliaria incluye: servicio asistencial prestado por cuidadores con titulación sociosanitaria, seguimiento continuado del servicio por parte de nuestro equipo de coordinación, gestión y apoyo completo durante toda la fase del servicio de atención domiciliaria, y un servicio de atención médica y psicológica supervisado por profesionales colegiados acreditados.

Nuestros cuidadores podrán ayudarte con tareas tales como: ayuda a la movilidad, curas básicas, seguimiento y supervisión de la medicación, ayuda en la higiene y el aseo, cambios posturales, ejercicios de estimulación cognitiva, ejercicios de rehabilitación, desplazamientos, vigilas, compañía en general, actividades para incentivar vida activa, apoyo en las tareas del hogar, preparación de comidas y dietas, etc.

Dentro de nuestro apoyo integral, caracterizado por tener un nivel de personalización muy elevado, no dejamos de velar para que todos los servicios de asistencia a domicilio sean los mejores. El mejor cuidado para nuestros mayores es nuestra prioridad.

¿Quién se puede beneficiar del servicio de atención domiciliaria SAD?

  • Personas de la tercera edad que requieran ayuda externa para el desempeño de las actividades diarias.
  • Personas discapacitadas, cuyo nivel de discapacidad exija la necesidad de recibir ayuda externa para el desempeño de funciones diarias.
  • Aquellas personas que necesiten ayuda para prevenir aquellos procesos de deterioramento que se puedan convertir en irreversibles.

Gracias a la Ley de Dependencia, a través de Wayalia podrá beneficiarse de las ayudas públicas disfrutando de un servicio de primera calidad.

Ayudas públicas para personas mayores ¿Cómo acceder a ellas?

Desde Wayalia queremos aportar todas las herramientas para facilitar, en todo lo que podamos, el acceso a la información sobre posibles subvenciones, beneficios fiscales, ventajas económicas, etc. Es un campo esencial y sabemos, como empresa de ayuda a domicilio (SAD), lo importante que es encontrar un precio adecuado para acceder al mejor servicio de atención a personas mayores.

Si necesitas ayuda para encontrar el mejor servicio, Wayalia es la solución:
Servicio asistencial completo y de calidad.

Solicita información

¿Quieres información sobre nuestros servicios? Puedes solicitar información sobre nuestros servicios a través del siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo muy pronto para asesorarte de manera totalmente gratuita y sin compromiso alguno.

Si prefieres llamarnos directamente o visitarnos en nuestras oficinas, haz clic en el siguiente botón.

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Las familias adoran a Wayalia

    Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
    Conchi Santos
    Cliente de Wayalia
    Muy recomendable, muy serios y las cuidadoras se nota que las han seleccionado bien. Ya llevo mas de tres meses con ellos contratando tres cuidadoras y las tres perfectas, muy atentas, limpias y trabajadoras.
    Emiliano Castillo
    Cliente de Wayalia
    He estado en sus oficinas esta mañana y el trato recibido ha sido magnifico hacia tiempo que no me sentía tan cómodo, las explicaciones y la cercanía han sido tan buenas que no he podido no hacer una reseña [...]
    Florencio Vicente
    Cliente de Wayalia

    Somos líderes en España en asistencia domiciliaria de calidad.

    En Wayalia somos referencia en España en el cuidado de personas mayores a domicilio, caracterizándonos por ofrecer servicios personalizados y de alta calidad. Contamos con una red de más de 25.000 profesionales sociosanitarios validados para ofreceros el mejor servicio. Además Wayalia cuenta con oficinas comerciales en la mayoría de ciudades de España a disposición de todas nuestras familias y cuidadores. Puedes ver el listado de oficinas haciendo clic en el siguiente botón.