Política de privacidad

WAYALIA CORPORATION, S.L., en adelante RESPONSABLE, es el responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en materia de protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

Se le facilita al Usuario la siguiente información sobre el tratamiento:

¿QUÉ INFORMACIÓN PERSONAL TRATAMOS?

1.- Recogemos información personal cuando:

  • Los Usuarios rellenan el formulario de nuestra Web.
  • Los Usuarios contactan con el RESPONSABLE a través de los datos de contacto facilitados.

2.- La información personal que recogemos incluye:

Su nombre y apellidos, así como sus datos de contacto (número de teléfono y e-mail). En caso de ser demandante de un empleo también recogemos los Currículums Vitae de los candidatos y otra información tal como experiencia previa, disponibilidad, etc.

3.- La trayectoria habitual de los datos recogidos de los clientes es:

Una vez el Usuario ha completado el formulario Web, los datos son recibidos por el RESPONSABLE y por la Franquicia asignada, que es quien gestiona la solicitud. Sin embargo, el RESPONSABLE se reserva el derecho de poder utilizar dichos datos para la promoción de la empresa vía campañas publicitarias, siempre que así lo autorice el Usuario al completar el formulario.

¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS SUS DATOS?

  • Si usted es Usuario: Sus datos pueden utilizarse para ponerse en contacto con Usted a fin de proporcionarle la información solicitada, así como para la realización de comunicaciones comerciales y acciones de Marketing, siempre que lo autorice en el formulario. El flujo de la información detallada se ilustra en el siguiente diagrama:
potencial-cliente
  • Si usted es un demandante de empleo: Sus datos se van a tener en cuenta para gestionar su demanda de empleo (entrevistas, etc.). El flujo de la información detallada se ilustra en el siguiente diagrama:
demandante-empleo
  • Es importante destacar cuales son nuestras principales vías de contacto con el Cliente: Correo electrónico, teléfono y WhatsApp, por lo que el RESPONSABLE se reserva el derecho de comunicarse con el cliente a través de cualquiera de los medios anteriormente mencionados.

¿QUIÉN TIENE ACCESO A LOS DATOS PERSONALES DE LOS CLIENTES?

  • El personal interno del Franquiciador (WAYALIA CORPORATION, S.L.).
  • El personal interno de la Franquicia que le corresponda a cada Usuario.
  • Colaboradores nuestros. Ejemplo: Analista web.
  • En algunos casos, organismos públicos con los cuales trabajamos.

CONSERVACIÓN:

Se conservarán dichos datos mientras exista un interés mutuo de mantener el fin del tratamiento y, cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con las medidas de seguridad adecuadas para asegurar la destrucción total de los mismos.

DERECHOS QUE ASISTEN AL USUARIO:

  • Derecho a retirar el consentimiento para su tratamiento en cualquier momento.
  • Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (www.aepd.com) si considera que el tratamiento no se ajusta a la Normativa vigente.
  • Datos de contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos (DPO) para poder ejercer sus derechos:

WAYALIA CORPORATION, S.L. CIF: B01862374 Domicilio fiscal: Paseo de la Castellana, 95 – Planta 28. CP: 28046 (Madrid). Correo electrónico: legal@wayalia.es

CARÁCTER OBLIGATORIO O FACULTATIVO DE LA INFORMACIÓN FACILITADA POR EL USUARIO:

Los Usuarios, mediante la entrada de datos en los campos obligatorios del formulario de contacto, a través de correo electrónico o teléfono; aceptan expresamente y de forma libre e inequívoca, que sus datos son necesarios para atender la petición por parte del prestador. El Usuario garantiza que los datos personales facilitados al RESPONSABLE son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de estos. Asimismo, el RESPONSABLE se reserva el derecho a ceder los datos personales de los Usuarios a terceros colaboradores siempre que guarden alguna relación con los fines para los que son tratados o que el Cliente tenga interés en el servicio prestado por el tercero colaborador.

MEDIDAS DE SEGURIDAD:

De conformidad con lo dispuesto en las Normativas vigentes en materia de protección de datos personales, el RESPONSABLE está cumpliendo con todas las disposiciones de las normativas GDPR y LOPDGDD para el tratamiento de los datos personales de su responsabilidad, y manifiestamente con los principios descritos en el artículo 5 del GDPR y en el artículo 4 de la LOPDGDD, por los cuales son tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con el interesado y adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados.

¿BAJO QUE BASES LEGALES TRATAMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL?

Hay diferentes bases legales bajo las que tratamos su información personal. Utilizaremos su información personal en las siguientes situaciones:

  • Cuando sea necesario para la satisfacción de nuestros intereses legítimos o los de la organización con la que hemos compartido su información personal. Por ejemplo, podemos apoyarnos en esta base legal si nosotros usamos su información personal para: comprender y mejorar nuestros servicios y/o estrategias de mercado; para fines de investigación; para administrar y mejorar nuestra relación con Usted y para gestionar nuestra compañía; para ayudar a descubrir qué información, productos y servicios son más susceptibles de interesarle; personalizar su experiencia de nuestros productos y servicios; para garantizar que nuestros servicios se entregan y utilizan de acuerdo con la Ley y los Términos y Condiciones que se aplican a ellos; y cuando sea necesario para proteger o defender nuestros derechos o bienes o los de terceros, o para detectar, prevenir o gestionar situaciones de fraude, seguridad, protección o privacidad.
  • Cuando consideremos que es necesario tratar su información personal para cumplir con una obligación legal o reguladora, entre otros, para poder cumplir con la normativa reguladora de las obligaciones legales del distribuidor y del comercializador vigente en cada momento, entre las que se encuentran la relativa a la puesta en el mercado de servicios, defensa de los consumidores y usuarios, prestación de servicios, atención al cliente, medioambiental y demás normativa internacional (incluida la de la Unión Europea), estatal y autonómica sobre las referidas materias.
  • En circunstancias específicas, cuando creamos que es necesario para proteger la seguridad o los intereses vitales de alguien.
  • En circunstancias específicas, podríamos tener que usar su información personal para finalidades referidas a un interés público.
  • Enviarle con su consentimiento, comunicaciones comerciales por correo electrónico o mensajes de texto vía WhatsApp, sin perjuicio de lo indicado previamente. Cuando nos basemos en su consentimiento para usar su información personal, tendrá el derecho de retirarlo en cualquier momento.