Cuidado de personas mayores en Valencia

El mejor cuidado de ancianos a domicilio de Valencia. Líderes en Valencia en asistencia domiciliaria.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores en Valencia

    cuidado-y-asistencia-para-personas-mayores

    Cuidadora interna 24

    Encuentra una cuidadora para tus seres queridos desde nuestra empresa, ofrecemos servicios de cuidadoras internas 24/7.

    cuidadora-dando-de-comer-a-una-anciana

    Cuidadora por horas

    En Wayalia conocemos tus necesidades, por eso puedes contar con nuestro equipo de profesionales validados y expertos en cuidados por horas.

    cuidados-esenciales-para-mayores-en-madrid

    Servicio en Hospitales

    Si necesitas un servicio de acompañamiento en hspitales de Valencia, puedes contar con nosotros.

    Primer lugar en España respecto al cuidado de ancianos.

    Para los cuidadores de Wayalia la calidad en el cuidado de mayores es lo más importante, para que sus familiares se sientan tranquilos y nos prefieran antes que dejar a sus seres queridos en las manos equivocadas. Por eso, en Wayalia ponemos a disposición de nuestros trabajadores y familias una red extensa de oficinas en casi todo el territorio, para mantener un trato cercano desde el primer momento y resolver cualquier contratiempo fácilmente. Solo necesitas ver tu ubicación de preferencia desde el siguiente botón y acudir directamente.

    El mejor cuidado de ancianos de Valencia

    ¿Buscas cuidadores de personas mayores en Valencia?

    Wayalia es la empresa de referencia en el cuidado de personas mayores a domicilio en Valencia, brindando cuidadores profesionales, simpáticos y con vocación, que hacen que envejecer en casa sea una experiencia maravillosa. A través de una metodología de selección única, ideada por nosotros, Wayalia es capaz de encontrar los cuidadores que mejor encajan con las necesidades de cada familia.

    Nuestros cuidadores en Valencia son profesionales sociosanitarios de confianza que te ayudarán entre otras cosas a controlar la mediación, ayudarte con la higiene y el aseo, apoyo a la movilidad, paseos y acompañamientos, preparación de comidas, compañía, tareas del hogar, ejercicios de estimulación cognitiva, ejercicios de rehabilitación, y en definitiva cualquier cosa que necesites y haga que la calidad de vida mejores.

    Cuidadores de personas mayores por horas

    Si lo que estás buscando son cuidadores por horas en la Comunitat Valenciana, podemos ofrecerte el cuidador o cuidadora ideal que estás buscando. Un cuidador por horas es la opción ideal para ayudar en aquellos momentos puntuales del día en que nuestros mayores requieren de atención y ayuda en casa. Wayalia, como empresa de cuidado de ancianos a domicilio líder en Valencia, te ofrece el servicio por horas más flexible para que podamos adaptarlo en función de las necesidades de cada momento. Puedes contratar un cuidador con nosotros desde tan solo 1 hora al día.

    Cuidadores de ancianos internos en Valencia

    Si lo que estás buscando no es una cuidadora por horas, sino una cuidadora interna en la capital del Turia, en Wayalia encontrarás la más amplia variedad de cuidadores internos para cumplir con vuestras expectativas. Nuestras cuidadoras internas te darán apoyo y tranquilidad las 24h del día. Sin lugar a dudas una cuidadora es la opción ideal si lo que queremos es que nuestros mayores envejezcan felizmente en su hogar, lejos de la residencia, y dar una tranquilidad y seguridad a los familiares.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Valencia

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Las cuidadoras internas son la mejor opción para las personas que necesitan asistencia las 24 horas del día. También para aquellas que no puedan pasar la noche solas. Las cuidadoras por horas cubren necesidades puntuales durante el día de cuidado, atención o asistencia.

      El tiempo mínimo que puedes contratar los servicios de una cuidadora es tan solo de 1 al día. A partir de ahí, tú decides cuánto tiempo necesita asistencia la persona cada jornada.

      En Wayalia Valencia contamos con el servicio de jornada nocturna para que una cuidadora profesional pase la noche con la persona que necesita asistencia. Se garantiza un descanso seguro y también que los familiares puedan dormir bien sabiendo que su ser querido está en las mejores manos.

      Cuidadoras de Wayalia en Valencia

      Contamos con las mejores cuidadoras de Valencia para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Valencia adoran a Wayalia

      Muy buen servicio. Se ajustan a los plazos que necesitas para conseguir candidatas. Tienen buenos detalles al no cobrar la cuota de servicio en determinadas circunstancias.
      jo aldere
      01:22 06 Nov 21
      Muy atentos, gestión rápida y agradables. Las dos personas que contratamos fueron muy profesionales con mi abuela, y estuvimos encantadas con su trato y su cuidado. Empresa muy recomendable, se encargan de todos los papeleos legales.
      Laura L
      10:43 02 Nov 21
      Fui recomendada por una vecina que tiene cuidadora con ellos y desde luego Julián me ha dado una atención de 10 y diferentes opciones para el cuidado de mis padres. Gracias!
      Lidia López
      19:31 24 Oct 21
      Estamos muy contentos con la atención y la selección personalizada atendiendo a la enfermedad de mi padre. Rosalba es una cuidadora amable, atenta y trabajadora. Os recomendaré sin duda.
      Eliseo Villanueva
      17:10 01 Oct 21
      Contratamos una interna y ha sido un acierto! Lleva dos semanas en casa de mi madre, cada día está más contenta y se les ve a gusto conviviendo juntas. Gracias por ayudarnos tanto aún sin saber al principio si íbamos a contratar. Aconsejables al 100% por 100%.
      Esti
      17:03 01 Oct 21
      Un trato increíble, Julián es muy atento y sin duda volvería a utilizar sus servicios. Genial
      alicia romero
      14:26 06 Jul 21

      Oficinas de Wayalia en Valencia

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Valencia

      Dirección: Av. del Primer de Maig, 59 46017, València, Provincia de Valencia

      Tel.: 961 03 70 90
      Web:

      Agencia de colocación autorizada: Nº 1000000259

      Wayalia en otras ciudades: