Cuidado de personas mayores en Málaga

El mejor cuidado de ancianos a domicilio de Málaga. Líderes en Málaga en asistencia domiciliaria.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores en Málaga

    servicio-de-cuidadoras-internas-por-madrid

    Cuidadora interna 24

    Nuestras cuidadoras internas en Málaga podrán ayudarte las 24 del día los 7 días de la semana.

    servicio-de-cuidadoras-por-horas-por-madrid

    Cuidadora por horas

    Nuestras cuidadoras por horas en Málaga te podrán ayudar las horas que necesites.

    cuidados-esenciales-para-mayores-en-madrid

    Servicio en Hospitales

    ¿Necesitas un acompañamiento en el hospital? Wayalia puede proporcionarte este servicio.

    Somos líderes en España en asistencia domiciliaria de calidad.

    En Wayalia somos referencia en España en el cuidado de personas mayores a domicilio, caracterizándonos por ofrecer servicios personalizados y de alta calidad. Contamos con una red de más de 25.000 profesionales sociosanitarios validados para ofreceros el mejor servicio. Además Wayalia cuenta con oficinas comerciales en la mayoría de ciudades de España a disposición de todas nuestras familias y cuidadores. Puedes ver el listado de oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    El mejor cuidado de ancianos de Málaga

    ¿Necesitas cuidadores de personas mayores en Málaga profesionales?

    ¿Estás cansado de malos servicios de cuidado de personas mayores en Málaga? ¡Quieres cuidadores de personas mayores en Málaga con la garantía de que recibiréis tu y tu familia un servicio de calidad?

    Nuestros cuidadores de personas mayores en Málaga podrán ayudarte desde 1h al día en el cuidado de tu familiar. Tenemos a tu disposición cuidadoras por horas o cuidadoras internas en Málaga. Nuestras cuidadoras por horas son la opción perfecta cuando es necesario un apoyo puntual, en determinados momentos del día; ya sea para ayudarle en la realización de comidas o como acompañamiento en visitas al médico. Mientras que nuestros cuidadores internos malaguenses pueden serte de gran ayuda si lo que necesitáis es un cuidador que pueda estar a lo largo del día con tu familiar.  En estos casos donde es necesario un soporte continuado, un cuidadora interna es  la mejor alternativa.

    Con el clima cálido, sus hermosas playas y montañas norteñas, de seguro que tus mayores no podrán disfrutar de mejores paisajes. Además, una vez reservado el servicio, podrán disfrutar también de las maravillas de la ciudad acompañados de su cuidador.

    ¿Aún no conoces las ventajas de contratar con nosotros en Málaga?

    ¡Tendrás a tu disposición el mejor cuidado a ancianos a domicilio para las personas mayores que te rodean!

    • Ahorrarás en tiempo y dinero.
    • Wayalia llevará a cabo la gestión de contratos.
    • Dispondrás de cuidadores validados para la tranquilidad de tu familia.
    • Te garantizamos un servicio profesional a través de nuestro Seguro de Responsabilidad Civil.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Málaga

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Además de la tranquilidad que ofrece a sus familiares saber que la persona se encuentra en las mejores manos, contratar los servicios de un cuidador profesional de Wayalia permite que la persona pueda seguir viviendo en su entorno. Es algo muy importante, puesto que da seguridad y tranquilidad al anciano o persona dependiente.

      El Alzheimer es una enfermedad muy dura tanto para el paciente como para sus familiares. El cuidador profesional puede encargarse de todas las atenciones que necesita la persona, pero también ofrece estimulación cognitiva y ejercicios físicos específicos. Sin olvidar que siempre presta su atención con cariño, respeto y comprensión.

      Nuestra plataforma conecta a las familias con los posibles cuidadores. Contamos con un algoritmo de compatibilidad, que además es supervisado por nuestro equipo de expertos. Controlamos todo el proceso y nos encargamos de solucionar cualquier problema que pueda surgir.

      Cuidadoras de Wayalia en Málaga

      Contamos con las mejores cuidadoras de Málaga para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Málaga adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia