Cuidado de personas mayores en Salamanca

El mejor cuidado de ancianos a domicilio de Salamanca. Líderes en Salamanca en asistencia domiciliaria.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores en Salamanca

    los-mejores-cuidadores-a-domicilio-en-wayalia

    Cuidadora interna 24

    En Salamanca contamos con expertos cuidadores internos de adultos mayores dispuestos a tenderte en horarios completos desde el momento en que lo necesites.

    cuidadoras-de-wayalia-en-su-domicilio

    Cuidadora por horas

    Cuando necesites cuidado o acompañamiento de adultos mayores por solo unas horas, puedes contactarnos y enseguida te pondremos en contacto con uno de nuestros expertos.

    servicios-especializados-de-cuidadores

    Servicio en Hospitales

    Si necesitas acompañamiento en hospitales de Salamanca, no dudes en acudir a nosotros, de inmediatamente te pondremos en contacto con uno de nuestros profesionales.

    Somos numero 1 en Salamanca y en toda España cuando a cuidado de ancianos se refiere.

    Actualmente podemos asegurar que tenemos el primer lugar respecto al cuidado personalizado de adultos mayores. Nuestra premisa se basa en garantizar la satisfacción de las familias que acuden a nosotros. Para asegurar que siempre estaremos disponibles para todos, contamos con un aproximado de 25.000 expertos en el cuidado y atención de ancianos. Nuestros clientes y cuidadores pueden encontrarnos en oficinas distribuidas por todo el territorio, cuyas ubicaciones están disponibles a través del siguiente link.

    El mejor cuidado de ancianos de Salamanca

    Lo mejor para nuestros mayores: cuidadores a domicilio en Salamanca

    La búsqueda de la excelencia es el objetivo número uno de Wayalia. Y es que el bienestar de las personas de la tercera edad no debe, ni puede, dejarse en manos inexpertas o sin las habilidades necesarias para realizar una atención con condiciones. Por esto, a diferencia de lo que hacen algunas empresas tradicionales, dedicamos mucho tiempo en hacer un análisis exhaustivo y muy riguroso de todas las candidatas que se presentan. Un proceso de validación que incluye: la comprobación de las referencias (de 3 familias anteriores, condición obligatoria) para valorar la experiencia en el cuidado de personas mayores. Una entrevista para estudiar la adecuación de ese perfil para la familia en cuestión (experiencia en el campo específico, carácter adecuado, etc.). Y finalmente, todas las cuidadoras de personas mayores en Salamanca de Wayalia tienen que mostrar una vocación destacada.

    Cuidar a una persona mayor es un trabajo duro. No es fácil responder adecuadamente a las exigencias de la asistencia a domicilio a personas en situación de dependencia y, además, es un trabajo en el que no se pueden cometer errores. Por esto, desde Wayalia nos comprometemos a encontrar, solo, a las mejores candidatas. A las cuidadoras en Salamanca que querríamos para nuestros familiares.

    ¿Qué servicio de cuidados de ancianos ofrece Wayalia en Salamanca?

    Somos la empresa de ayuda a domicilio en Salamanca que ofrece los servicios más completos y transversales. Conocemos, a través de nuestra experiencia, que las necesidades que pueden surgir a un adulto mayor, pueden ir desde a algo reducido y que con una cuidadora por horas en Salamanca pueda subsanarse, hasta algo más demandante que sea preciso la intervención de una cuidadora interna, las 24 horas del día. Una cuidadora de personas mayores en Salamanca puede ser el factor más importante, y que repercuta muy positivamente en el bienestar de nuestro ser querido. Y es que, a pesar de las limitaciones, poder seguir haciendo vida normal es el mejor antídoto posible ante el desanimo. Disfrutar de las calles de la capital salmantina, desde su fantástica Plaza Mayor hasta la Catedral (y su astronauta), es el impulso que, gracias a una cuidadora, nuestros ancianos pueden tener con Wayalia.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Salamanca

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-albacete

      El servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia Salamanca está preparado para dar la atención que necesitan los ancianos que desean seguir viviendo en su hogar o en el de sus hijos. Por supuesto, es la solución perfecta para todas aquellas familias que no desean que su ser querido ingrese en una residencia.

      Si contratas el servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia Salamanca, contarás con toda la asistencia que necesita el anciano para continuar viviendo de manera independiente. Nuestras cuidadoras se ocuparán de cuestiones tan importantes como su higiene diaria, su alimentación, sus citas médicas o la limpieza del hogar. Sin olvidar que pueden realizar con la persona actividades que consigan estimular sus distintas capacidades.

      Al contratar el servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia Salamanca tienes diferentes posibilidades. Una de ellas es que la cuidadora acuda varias horas cada semana, todos los días o solo algunos. Otra es contratar una cuidadora interna, muy adecuada para personas que tienen que estar acompañadas. Aunque existen más alternativas que se adaptan a las necesidades de cada familia, por ejemplo, una cuidadora solo para las noches o para los fines de semana. En Wayalia te ayudaremos a elegir la mejor opción y la ayuda que necesitas para contratar el servicio. Incluso después de terminar todos los trámites seguiremos dándote apoyo y asesoramiento.

      Cuidadoras de Wayalia en Salamanca

      Contamos con las mejores cuidadoras de Salamanca para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Salamanca adoran a Wayalia

      No tengo palabras de agradecimiento por el trabajo tan estupendo llevado a cabo por esta empresa, en la hospitalización de mi madre en el Hospital Clínico de Salamanca. Ana, Vanesa y Luz, muchas gracias, Luz tenia que empezar a las 23 horas y a las 22:30 estaba en el hospital. En momentos difíciles, esos gestos de amabilidad valen más que cualquier intención, por eso no encuentro palabras cuando lo que quiero decir desborda el alma, para todas esas personas de bien que se ocupan de nuestros enfermos. Y que agradable y confortable es tratar a empresas como la vuestra que son mucho mas que para ganar dinero. GRACIAS WAYALIA.Máximo Domínguez
      ESCUELA DE TIEMPO LIBRE EL CASTAÑAR
      21:42 13 Apr 22
      Trato amable y muy humano!
      Variarugama@hotmail.com Variarugama12
      22:48 14 May 21
      Tanto Jose Luis como Vanesa son muy cercanos y excelentes profesionales, están muy pendientes y atentos de las necesidades que cada caso precisa; comprendiendo y ajustando sus servicios a ello y el personal que trabaja para la empresa también es muy comprometido y excelente. Muchas gracias por vuestro apoyo y ayuda en el cuidado de mi tía.
      Ana María Pascual Collado
      10:27 10 May 21
      Valoro muy positivamente la cercanía, la capacidad de entender la situación para adaptar el servicio y la flexibilidad durante los meses que mi madre necesito ayuda en casa por una caída. Se han adaptado a cada fase de su proceso de recuperación. El trato personal ha sido excelente y ya los consideramos amigos. Gracias a Ricardo, Gema y José Luis! Buenos profesionales y buenas personas.
      A Mart
      20:46 08 May 21
      Soy una persona con lesión medular, dependiente, hace poco me vine a vivir a Salamanca y necesitaba un cuidador que me ayudara en el día a día. En cuanto contacté con Wayalia Salamanca todo fue más fácil. Para este tipo de trabajos necesitas que la persona que te ayude tenga unas características determinadas. Su director José Luis desde el primer momento se mostró muy cercano y con mucha sensibilidad y empatía, vino a mi casa para hablar conmigo y entender mis necesidades y al final me ofreció una serie de candidatos. Finalmente opté por una de las personas que me ofreció y la verdad que estoy muy contento. Como Delegado Provincial de Salamanca de Aspaym (Asociación de Parapléjicos y Grandes Minusválidos) recomiendo sin duda alguna, que las personas que se encuentren en mi situación o situaciones similares de dependencia, acudan a Wayalia Salamanca y os aseguro que no os arrepentiréis.
      Enrique Rodríguez
      11:33 16 Feb 21

      Oficinas de Wayalia en Salamanca

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Salamanca

      Dirección: Paseo de la Estación, 32, 37004, Salamanca, Castilla y León

      Tel.: 923 04 35 69
      Web:

      Horario: L-V 9 a 14h - 16:30 a 19:30h
      Agencia de colocación autorizada: Nº 800000272