Cuidado de personas mayores en Sevilla

El mejor cuidado de ancianos a domicilio de Sevilla. Líderes en Sevilla en asistencia domiciliaria.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Cuidados de personas mayores en Sevilla

    empresa-de-cuidadoras-de-personas-mayores

    Cuidador/a interna 24

    Para facilitar su vida diaria y el cuidado de sus mayores contamos con cuidadores/as internos en Sevilla con las que podrá contar a tiempo completo.

    ayuda-a-personas-mayores-en-su-domicilio

    Cuidador/a por horas

    Hacemos que el cuidado de sus seres queridos sea fácil. Los cuidadores/as por horas en Sevilla, estarán ahí, cuando más nos necesites.

    servicio-de-ayuda-a-ancianos-a-adomicilio

    Ayuda a domiclio (SAD)

    Los servicios que ofrece Wayalia son eficientes y provienen de personas certificadas con una vasta experiencia y vocación de servicio.

    Líderes en el cuidado a domicilio de personas dependientes

    Para los profesionales de Wayalia  la calidad del cuidado domiciliario que ofrecemos a los mayores y a sus familiares es una prioridad, por eso ponemos a disposicion de familias y trabajadores una amplia red de oficinas en todo el país para tener un trato cercano y poder resolver en cualquier momento cualquier duda que pudiera surgir.  Solo tienes que hacer click en el siguiente enlace y acudir a tu oficina más cercana. 

    El mejor cuidado de ancianos de Sevilla

    Consigue con Wayalia a los mejores cuidadores de ancianos en Sevilla

    Muy a menudo cuidar de nuestros mayores no es posible por falta de tiempo. Por eso, poder contar con un cuidador profesional puede ser de gran ayuda en este tipo de situaciones. Desde Wayalia te ofrecemos los mejores cuidadores/as de personas mayores en Sevilla con la garantía de que recibiréis el mejor cuidado posible.

    Wayalia, a diferencia de otras agencias de asistencia convencionales, te brinda un servicio con el que podrás contar con un conjunto inigualable de ventajas, que la convierte en la mejor empresa asistencial en Sevilla.

    Si bien es cierto que Sevilla es la capital de provincia más cálida de la península, no te preocupes porque en verano los cuidadores/as se encargarán de aclimatar a tus mayores y asegurarse que estén bien. Además, podrás recibir el mejor cuidado de personas mayores en Sevilla al mejor precio.

    Tenemos a nuestra disposición cuidador/a de personas mayores en Sevilla que pueden asistir a tus mayores desde 1 h al día. Si lo que necesitáis es a alguien que pueda ayudarles en determinadas franjas horarias, la mejor opción es contar con una de los cuidadores/as por horas en la ciudad hispalense. Si, por el contrario, necesitáis de un servicio más completo, los cuidadores/as internos en Sevilla podrán atenderles de forma continuada a lo largo de la jornada.

    Servicios exclusivos para el cuidado de tus seres queridos mayores

    En Wayalia, proporcionamos servicios exclusivos diseñados para el cuidado de tus mayores en Sevilla. Entendemos que cada persona tiene necesidades únicas y nos esforzamos por proporcionar un cuidado personalizado y de calidad.

    Nuestras cuidadoras son seleccionadas cuidadosamente y cuentan con experiencia y habilidades específicas en el cuidado de ancianos. Están comprometidas a brindar un cuidado respetuoso, adaptándolo a las necesidades específicas de tus seres queridos.

    Además del cuidado básico, nuestros servicios exclusivos abarcan un amplio espectro de atención. Esto incluye el acompañamiento y apoyo en el hogar, la realización de compras, la limpieza y preparación de comidas, así como la asistencia en las actividades diarias como bañarse y vestirse. Nuestros/as cuidadores/as también pueden acompañar a tus seres queridos a citas médicas, salidas y actividades, asegurándose de que estén bien atendidos en todo momento.

    Con nuestros servicios exclusivos, puedes tener la tranquilidad de que tus seres queridos recibirán un cuidado personalizado y de calidad que se adapta a sus necesidades individuales. Nos comprometemos a proporcionar un entorno seguro y cómodo para ellos, brindando apoyo tanto físico como emocional.

    ¿Qué ventajas ofrece nuestro servicio de cuidado de ancianos en Sevilla?

    Gracias a los servicios que te proponemos en el siguiente listado sobre el cuidado de personas mayores en Sevilla, te percatarás de que, tanto los beneficios como las ventajas de Wayalia, son la mejor opción que puedas encontrar actualmente online:

    • Tendrás a tu disposición cuidadores/as expertos en atención domiciliaria.
    • Sin moverte de casa podrás contratar nuestros servicios.
    • No tendrás que realizar las gestiones de contratación.
    • Los cuidadores/as están cubiertos a nivel legal.
    • Podrás contar con un Seguro de Responsabilidad Civil.

    ¿No tienes tiempo ni fuerzas para tratar de cuidar a tus seres queridos mayores? ¡No te preocupes más! Wayalia te ofrece los mejores cuidadores/as profesionales en Sevilla, garantizando el mejor cuidado posible para tus seres queridos. Con nuestro servicio exclusivo, obtendrás ventajas que no encontrarás en otras agencias convencionales. ¡Incluso en las cálidas temperaturas de Sevilla, nuestros cuidadores se asegurarán de que tus mayores estén cómodos y seguros! Además, ofrecemos precios accesibles para el mejor cuidado de personas mayores en la ciudad. Ofrecemos servicios desde 1 hora al día hasta cuidadores internos que atenderán a tus mayores de forma continua a lo largo del día. ¡Deja de preocuparte y deja que Wayalia se encargue del cuidado de tus seres queridos!

    Cuidadores/as de personas mayores en Sevilla disponibles desde 1 hora al día

    En Wayalia, entendemos que cada situación de cuidado de personas mayores es única y puede requerir diferentes niveles de atención. Por esta razón, ofrecemos cuidadores/as de personas mayores en Sevilla disponibles desde 1 hora al día. Si necesitas ayuda durante ciertas horas específicas, esta opción es ideal para ti.

    Nuestras cuidadoras son profesionales capacitadas y dedicadas brindarán el cuidado necesario a tus seres queridos durante el tiempo acordado. Ya sea que necesiten compañía, asistencia en tareas diarias o ayuda con citas y salidas, nuestras cuidadoras estarán allí para ofrecerles el apoyo necesario.

    Además, al optar por nuestras cuidadoras por horas, tienes la flexibilidad de ajustar el tiempo de cuidado según las necesidades cambiantes de tus seres queridos. Puedes confiar en que recibirán una atención de calidad durante las horas contratadas, brindándote tranquilidad y la seguridad de que están en buenas manos.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Sevilla

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      El servicio de gestión externa de Wayalia te ofrece profesionalizar los cuidados de las personas mayores. Nos encargamos de todas las gestiones que conlleva contratar a alguien para que trabaje en tu hogar. Está pensado para todas las personas que ya tienen una cuidadora, pero quieren evitar los trámites legales que conlleva su contratación.

      El servicio de gestión externa de Wayalia te ofrece un control constante para comprobar que todo va bien. Además, se encarga de mediar en posibles conflictos que puedan surgir. También se ocupa de todos los trámites que conlleva contratar a un cuidador/a. Sin olvidar que se hace cargo de gestionar las bajas y las vacaciones.

      Dentro de este servicio de gestión externa Wayalia ofrece a los cuidadores la opción de contactar por teléfono con un médico o un psicólogo, encontrarán la respuesta a cualquier duda que le pueda surgir al profesional mientras realiza su trabajo.

      La mejor empresa de asistencia a personas mayores en Sevilla

      el-mejor-servicio-de-cuidadores-en-sevillaMuy a menudo cuidar de nuestros mayores no es posible por falta de tiempo, y en estas situaciones, poder contar con un cuidador/a profesional puede ser de gran ayuda. Por esta razón, desde Wayalia te ofrecemos los mejores cuidadores/as de personas mayores en Sevilla con la garantía de que recibirán las mejores atenciones posibles. ¿Buscas una cuidadora o asistente familiar en Sevilla que sea fiable y competente? Pues bien, te encuentras en el lugar adecuado.

      Si bien es cierto que Sevilla es la capital de provincia más cálida de la península, no te preocupes, porque en verano los cuidadores/as se encargarán de aclimatar a tus mayores y asegurarse que estén siempre frescos e hidratados. Wayalia, a diferencia de otras agencias de asistencia convencionales, ofrece un conjunto inigualable de ventajas, que la convierte en la mejor empresa asistencial en Sevilla. Además, podrás recibir el mejor cuidado de personas mayores en Sevilla al mejor precio.

      ¿Por qué contar con un cuidador/a de personas mayores en Sevilla es la mejor opción?

      Muy a menudo las personas mayores suelen sentirse más tranquilas y tienden a estar mejor en su propio entorno. Si tu ser querido ha elegido quedarse en la comodidad de su propio hogar, pero necesita asistencia para poder hacerlo, Wayalia te da la libertad de elegir entre muchas opciones diferentes. Estaremos encantados de guiarte para entender qué tipo de ayuda necesitas. Nuestros cuidadores y cuidadoras están formados y altamente cualificados y se encargan de:

      • Acompañamiento y apoyo en el hogar
      • Hacer la compra;
      • Limpieza y preparación de comidas;
      • Asistencia en las actividades de la vida diaria, como bañarse y vestirse;
      • Acompañamiento a las citas, salidas y actividades.

      ventajas-de-los-cuidadores-de-ancianos-en-sevillaSi lo que necesitas es una persona que te ayude durante aquellas horas en las que estés trabajando, tenemos a disposición cuidadores/as de personas mayores en Sevilla a partir de 1 h al día. Si lo que deseas es a alguien que pueda cuidarlos en determinadas franjas horarias, la mejor opción es contar con una de los cuidadores/as por horas en la ciudad hispalense.

      Si, por el contrario, necesitáis de un servicio más completo, nuestros cuidadores internos podrán atender de forma continuada a lo largo de la jornada. De hecho, los cuidadores/as internos garantizan una supervisión constante de tus seres queridos para que no deambulen por la noche, tomen su medicación y reciban cualquier tipo de ayuda cuando lo necesiten.

      Queremos ofrecerte la tranquilidad de saber que, incluso en el momento de mayor necesidad, tus seres queridos tendrán un/a compañero/a de confianza para cuidarlos, independientemente de la hora del día o de la noche. Ponte en contacto con nosotros, estamos disponibles los 7 días de la semana para todas tus necesidades.

      Wayalia es reconocida en Sevilla como la mejor empresa de asistencia para personas mayores. Entienden que a veces no es factible cuidar personalmente de nuestros seres queridos debido a compromisos diarios. Por ello, ofrecen cuidadores profesionales altamente capacitados para garantizar una atención de calidad. A pesar del clima cálido de Sevilla, los cuidadores se aseguran de que los mayores estén bien aclimatados e hidratados. Estos profesionales están preparados para ofrecer desde el acompañamiento en el hogar, hacer compras, preparar comidas, asistir en actividades diarias hasta el acompañamiento a citas. Wayalia proporciona opciones flexibles, desde cuidado por horas hasta cuidadores internos para atención continua. Buscan garantizar la comodidad y seguridad de las personas mayores en todo momento y están disponibles todos los días de la semana para atender cualquier necesidad.

      Cuidados para personas mayores en Sevilla

      Contamos con los mejores cuidadores/as de Sevilla para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Sevilla adoran a Wayalia

      Extraordinario trato, muy profesionales y efectivos.Estamos muy contentos con la selección que han hecho para nosotros.Gracias.
      fernando palomo
      16:32 02 Sep 22
      Tengo contratadas dos cuidadoras a través de Wayalia y puedo decir que la atención recibida por la empresa es estupenda.
      Pablo Ruiz
      17:21 01 Sep 22
      Muy atentos con la atención y trabajan aportando lo mejor. se implican mucho en lo que necesitamos. Lo recomiendo 100%
      Miryam Fernandez Fuentes
      14:04 19 Aug 22
      Personal encantador, cercano y muy muy humano, la mejor calidad de servicio a su sector. Personas q aman lo q hacen y se nota en la satisfacción de las familias q acuden a ellos.Un servicio impecable!!!!!!
      Soraya Morato
      23:48 09 Aug 22
      Magnífica empresa, atención y trato como buscábamos para mi padre. Lo recomiendo 100%. Personal de total confianza y muy buenos profesionales.
      carlos pulido
      10:14 09 Aug 22

      Oficinas de Wayalia en Sevilla

      Wayalia | Cuidado de ancianos en Sevilla

      Dirección: Avenida Pablo Iglesias, 9, 41008, Sevilla, Andalucía

      Tel.: 955 295 253
      Web: Wayalia.es

      Horario: L-V 10h a 14h y de 17 a 20h
      Agencia de colocación autorizada: Nº 0100000203