Cuidado de personas mayores en Sevilla

El mejor cuidado de ancianos a domicilio de Sevilla. Líderes en Sevilla en asistencia domiciliaria.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores en Sevilla

    empresa-de-cuidadoras-de-personas-mayores

    Cuidadora interna 24

    Nuestras cuidadoras internas en Sevilla podrán ayudarte las 24 del día los 7 días de la semana.

    ayuda-a-personas-mayores-en-su-domicilio

    Cuidadora por horas

    Nuestras cuidadoras por horas en Sevilla te podrán ayudar las horas que necesites.

    servicio-de-ayuda-a-ancianos-a-adomicilio

    Servicio en Hospitales

    ¿Necesitas un acompañamiento en el hospital? Wayalia puede proporcionarte este servicio.

    Somos líderes en España en asistencia domiciliaria de calidad.

    En Wayalia somos referencia en España en el cuidado de personas mayores a domicilio, caracterizándonos por ofrecer servicios personalizados y de alta calidad. Contamos con una red de más de 25.000 profesionales sociosanitarios validados para ofreceros el mejor servicio. Además Wayalia cuenta con oficinas comerciales en la mayoría de ciudades de España a disposición de todas nuestras familias y cuidadores. Puedes ver el listado de oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    El mejor cuidado de ancianos de Sevilla

    Consigue con Wayalia a los mejores cuidadores de ancianos en Sevilla

    Muy a menudo cuidar de nuestros mayores no es posible por falta de tiempo. Por eso, poder contar con un cuidador profesional puede ser de gran ayuda en este tipo de situaciones. Desde Wayalia te ofrecemos los mejores cuidadores de personas mayores en Sevilla con la garantía de que recibiréis el mejor cuidado posible.

    Wayalia, a diferencia de otras agencias de asistencia convencionales, te brinda un servicio con el que podrás contar con un conjunto inigualable de ventajas, que la convierte en la mejor empresa asistencial en Sevilla.

    Si bien es cierto que Sevilla es la capital de provincia más cálida de la península, no te preocupes porque en verano nuestros cuidadores se encargarán de aclimatar a tus mayores y asegurarse que estén bien.  Además, podrás recibir el mejor cuidado de personas mayores en Sevilla al mejor precio.

    Tenemos a nuestra disposición cuidadores de personas mayores en Sevilla que pueden asistir a tus mayores desde 1h al día. Si lo que necesitáis es a alguien que pueda ayudarles en determinadas franjas horarias, la mejor opción es contar con una de nuestras cuidadoras por horas en la ciudad hispalense. Si por el contrario, necesitáis de un servicio más completo, nuestros cuidadores internos en Sevilla podrán atenderles de forma continuada a lo largo de la jornada. Nuestras cuidadoras internas se encargarán de ayudarles en las tareas domésticas de la casa así como en todo aquello relacionado con su cuidado. Una cuidadora interna es pues la mejor alternativa cuando se requiere de cuidados más intensivos.

    ¿Pero de qué ventajas podrás beneficiarte con nuestros cuidadores en Sevilla?

    Gracias a los servicios que te proponemos en el siguiente listado sobre el cuidado de personas mayores en Sevilla, te percatarás de que, tanto los beneficios como las ventajas de Wayalia, son la mejor opción que puedas encontrar actualmente online:

    • Tendrás a tu disposición cuidadores expertos en atención domiciliaria.
    • Sin moverte de casa podrás contratar nuestros servicios.
    • No tendrás que realizar las gestiones de contratación.
    • Nuestros cuidadores están cubiertos a nivel legal.
    • Podrás contar con un Seguro de Responsabilidad Civil.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Sevilla

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      El servicio de gestión externa de Wayalia te ofrece profesionalizar los cuidados de las personas mayores. Nos encargamos de todas las gestiones que conlleva contratar a alguien para que trabaje en tu hogar. Está pensado para todas las personas que ya tienen una cuidadora, pero quieren evitar los trámites legales que conlleva su contratación.

      El servicio de gestión externa de Wayalia te ofrece un control constante para comprobar que todo va bien. Además, se encarga de mediar en posibles conflictos que puedan surgir. También se ocupa de todos los trámites que conlleva contratar a una cuidadora. Sin olvidar que se hace cargo de gestionar las bajas y las vacaciones.

      Dentro de este servicio de gestión externa Wayalia ofrece a los cuidadores la opción de contactar por teléfono con un médico o un psicólogo, encontrarán la respuesta a cualquier duda que le pueda surgir al profesional mientras realiza su trabajo.

      Cuidadoras de Wayalia en Sevilla

      Contamos con las mejores cuidadoras de Sevilla para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Sevilla adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia