Cuidado de personas mayores en Valladolid

El mejor cuidado de ancianos a domicilio de Valladolid. Líderes en Valladolid en asistencia domiciliaria.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Cuidado de personas mayores en Valladolid

    cidadora-por-horas-a-domicilio-con-wayalia

    Cuidador/a interna 24

    Si vives en Valladolid y necesitas cuidadores/as internos para algún abuelo o abuela, ya puedes llamarnos para proporcionarte uno de nuestros más de 20.000 profesionales.

    cuidado-de-ancianos-internos-y-por-horas

    Cuidador/a por horas

    Sabemos adaptarnos a las necesidades de cualquiera de nuestras familias, por eso, puedes encontrarnos en Valladolid para contratar un servicio de cuidado de adultos mayores por horas.

    Ayuda a domicilio (SAD)

    Para garantizar la tranquilidad de las familias que nos contactan, ponemos a su completa disposición a profesionales sociosanitarios para brindar servicios de acompañamiento donde lo necesites.

    Podemos asegurar que somos la empresa de cuidado de personas mayores número uno en España

    Cuando se trata del cuidado de personas mayores, nuestra empresa es referente numero uno en cada rincón de España porque el servicio de cuidado a domicilio que ofrecemos es de calidad. La atención personalizada que ofrecen nuestros casi 25.000 empleados sociosanitarios validados nos ayudan a ser mejores cada día y a trabajar por y para nuestras familias. Actualmente contamos con gran diversidad de oficinas en todo el territorio español; puedes acceder a la ubicación de tu preferencia a través de este botón.

    El mejor cuidado de ancianos de Valladolid

    La solución perfecta si buscas cuidadores/as de ancianos en Valladolid

    ¿Necesitas profesionales comprometidos y con amplia experiencia en el sector? ¿Buscas cuidadores/as de personas mayores en Valladolid que te aseguren un servicio de calidad? Ignora las típicas agencias de cuidado anticuadas y contrata con Wayalia, la mejor empresa asistencial en Valladolid. Ciudad con mucha historia, recorrer sus calles no estará exento de aventuras. Con sitios icónicos como la Plaza Mayor y monumentos como La Catedral de Valladolid, tus mayores estarán entretenidos visitando la ciudad en compañía de su cuidador/a. Con nuestra empresa te aseguras el mejor cuidado de personas mayores en Valladolid a un precio inigualable.

    Los cuidadores/as de personas mayores en Valladolid os podrán ayudar en todas aquellas tareas que sean necesarias, ya sea la realización de comidas, en bañarse o vestirse, como acompañamiento a las visitas al médico, en la suministración de medicamentos o cualquier otra tarea requerida.

    Si aquello que necesitáis es un soporte puntual en determinadas franjas horarias, nuestras cuidadoras por horas os podrán ayudar desde 1 h al día con total flexibilidad horaria. Si, por el contrario, buscáis cuidadores/as internos, podéis contar que os ayudarán en todas aquellas labores en las que tus mayores necesiten un soporte. Un cuidador/a interno os puede asegurar el bienestar de vuestra familia, la ayuda a domicilio integral para no dejar nada al azar.

    Contratar un cuidador/a en Valladolid con Wayalia, supone un conjunto de ventajas sin igual

    Te las contamos:

    • Tendrás a tu disposición el mejor servicio de asistencia a personas mayores.
    • Ahorrarás tiempo y dinero.
    • Wayalia se encargará de todos los procedimientos que impliquen papeleo.
    • Dispondrás de los cuidadores/as más vocacionales para el bien de tu familia.
    • Tendrás tu seguridad cubierta con nuestro Seguro de Responsabilidad Civil.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Valladolid

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      • Antes de todo, contacta con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto 981 010 411 o rellenando nuestro formulario online.
      • A continuación, nuestra asesora de familias hará una evaluación a medida de tu situación y te asesorará sobre los servicios que tenemos disponibles. También te facilitará un presupuesto personalizado.
      • Finalmente, nuestro departamento de selección buscará a aquel cuidador/a que mejor se ajuste a lo que estáis buscando – ya sea interno o por horas-.

      Cuidadores/as de Wayalia en Valladolid

      Contamos con un equipo de profesionales en Valladolid para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Valladolid adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia