Cuidado de personas mayores en A Coruña

El mejor cuidado de ancianos a domicilio de A Coruña. Líderes en A Coruña en asistencia domiciliaria.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores en A Coruña

    servicio-de-cuidadoras-internas

    Cuidadora interna 24

    Cuidadoras internas en A Coruña para ayudarte 24h, 7 días a la semana

    servicio-de-cuidadoras-por-horas

    Cuidadora por horas

    Las mejores cuidadoras por horas para ayudarte solo cuando más lo necesitas.

    servicio-de-ayuda-con-cuidadoras

    Servicio en Hospitales

    ¿Acompañamiento en hospitales? Con Wayalia es posible y te lo hacemos fácil

    La mejor asistencia domiciliaria de A Coruña. Líderes en España.

    Ofrecemos el mejor servicio domiciliario de cuidado de adultos dependientes y personas mayores. Nuestro servicio personalizado y la atención cercana son nuestro sello de identidad. Nuestros más de 25.000 candidatos expertos en el sector sociosanitario son garantía de la mejor calidad de servicio. Además, en Wayalia contamos con oficinas en gran parte del territorio español para poder recibir a familias y cuidadores. Descúbrelas en el siguiente botón.

    El mejor cuidado de ancianos de A Coruña

    ¿Cómo tener a los mejores cuidadores de personas mayores en A Coruña?

    En Wayalia encontrarás a los mejores cuidadores de personas mayores en A Coruña. Somos una empresa que, a diferencia de las agencias tradicionales, basamos nuestra actividad en la cercanía y personalización de la atención. Nos adaptamos a vuestras necesidades y os ofrecemos el mejor servicio de cuidado de personas mayores de A Coruña al mejor precio. Además, nuestro método de contratación es muy sencillo, con unos simples pasos a través de nuestra web, podrás contar con nuestros cuidadores de personas mayores a domicilio en A Coruña. Cuidadores de ancianos que cuentan con experiencia, y unas referencias muy buenas, contrastadas por nuestro excelente equipo de selección.

    A través de Wayalia tendrás a tu disposición un conjunto de servicios que demuestran la flexibilidad que queremos daros. Nos adaptamos a vosotros, con distintas modalidades de cuidados de personas mayores para satisfacer plenamente las necesidades que os puedan surgir. Nuestros cuidadores de personas mayores a domicilio en A Coruña pueden ayudarte desde solo una hora, con el servicio de cuidadora por horas, o durante todo el día, con el servicio de cuidadoras internas en A Coruña.

    La mejor manera para que nuestros mayores tengan un envejecimiento digno, es que sus cuidados y atención sean los mejores. Con Wayalia tendrán el mejor apoyo y compañía para mejorar, en gran medida, su día a día. Gracias a los cuidadores de personas mayores, podrán seguir paseando por el paseo marítimo de A Coruña con la playa de Riazor al fondo, disfrutando del ambiente de las calles coruñesas (siempre que el clima lo permita). Envejecer nunca fue tan fácil. Y gracias a Wayalia envejecer es más sencillo en toda Galicia, nuestras cuidadoras también llegan a Vigo y a todas las provincias gallegas.

    Contratar a una cuidadora de personas mayores en A Coruña: ¿Por qué con Wayalia?

    • Dispondrás del mejor cuidado asistencial para tu familia.
    • Encontrarás a tu cuidador ideal de forma rápida y sencilla.
    • Ahorrarás tiempo y dinero.
    • No tendrás que preocuparte por el papeleo.
    • Tendrás a tu disposición un Seguro de Responsabilidad Civil.

    Reserva el mejor servicio asistencial a domicilio en tan solo 60 segundos.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia A Coruña

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-barcelona

      El servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia A Coruña está diseñado para atender a todos los ancianos que pueden continuar viviendo en su propio hogar o con sus familias, pero que necesitan contar con asistencia para realizar sus tareas básicas. Es la alternativa perfecta al ingreso en una residencia.

      El servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia A Coruña incluye todas las atenciones que necesita el anciano en su vida diaria. Por ejemplo, le ayudan en el aseo, la alimentación, la compra o la limpieza de su hogar. Además, las cuidadoras cuentan con la preparación necesaria para poder desarrollar actividades que estimulen las capacidades de la persona.

      Las horas que cada familia puede contratar el servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia A Coruña son las que necesitan. En algunos casos será suficiente con unas horas cada día o ciertos días de la semana, mientras que otras la asistencia tendrá que ser permanente y se tendrá que optar por el servicio de cuidadora interna de Wayalia. Incluso es posible contar con ayuda solo para los fines de semana o por las noches. En cualquier caso, todos los trámites serán rápidos y sencillos y te asesoraremos en todo momento.

      Cuidadoras de Wayalia en A Coruña

      Contamos con las mejores cuidadoras de A Coruña para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de A Coruña adoran a Wayalia

      Han sido momentos muy duros y sensibles porque la enfermedad de mis padres no es fácil de gestionar, pero agradezco tanto la ayuda y lo fácil que no lo han puesto para dedicarle a mis padres toda la atención posible. Recomiendo a Violeta, Noelia y Esther que tanto nos han ayudado. Y esto no hubiera sido posible si no hubiera conocido a Mirian en el super y hasta la cajera la recomendó. Aun tengo contacto con ellos. Gracias
      Sebastian del Olmo
      10:34 31 Aug 22
      Nosotros estábamos decepcionados con otra empresa de tv que nos enviaron una chica que ni hablaba español, ni sabía cocinar ni nada. Una pena porque nos obligaron a aguantar con ella unos meses. De un amigo de mi mujer nos hablaron de esta empresa, porque ya tienen contratados 2 cuidadores y la verdad que estamos sorprendidos porque hay gente noble que cumple al pié de la letra lo que dice. Estamos sorprendidos y a la vez contentos porque no tengo que ir a ningún lado que no sea mi casa.Mi mujer y yo encantados y que nos atiendan en nuestra casa.
      Fernando Otero
      15:22 30 Aug 22
      Son momentos muy duros para la familia después de un fallecimiento, pero merece la pena dedicar un minuto porque Carmelita es una cuidadora muy especial, nos han atendido en Wayalia muy bien y solo puedo decir gracias gracias y gracias.
      Nacho Luján Moreno
      14:06 30 Aug 22
      Nosotros hemos venido de Madrid unos días y hemos contratado a Juana porque mi padre se ha desorientado en el apartamento estas vacaciones, estábamos asustados porque no sabíamos qué hacer ya que nos lo mandaban a casa sin decirnos que tenía.Entré en wayalia que está en Riazor y a las 48 horas teníamos a Juana que es auxiliar de enfermería y estuvo con mi padre todas las vacaciones.Agradezco mucho tener este tipo de empresa con esta calidad y esta rapidez, además que saben bien cómo ayudar.Se encargaron de todo y tanto así que he continuado con ellos aquí en Madrid.
      Diego Fernandez
      16:57 29 Aug 22
      Agradezco muchísimo a Wayalia que hayan puesto a Estela en nuestro camino para la ayuda de mi padre. Estamos muy contentos con ella y sabe trabajar de forma muy profesional. Afeita muy bien a mi padre y es muy simpática, se nota mucho cuando son profesionales. Además Miriam nos explicó todo el proceso muy bien. Y tan cerca de casa. Muy bien.
      Antonio Díaz Alemañy
      16:39 29 Aug 22

      Oficinas de Wayalia en A Coruña

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en A Coruña

      Dirección: Avenida Buenos Aires, 12, 15004, A Coruña, España

      Tel.: 881 29 62 65
      Web:

      Horario: L-V 9:30 a 14 - 16 a 20h.
      Agencia de colocación autorizada: Nº 1200000094