Cuidado de personas mayores en A Coruña

El mejor cuidado de ancianos a domicilio de A Coruña. Líderes en A Coruña en asistencia domiciliaria.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores en A Coruña

    servicio-de-cuidadoras-internas

    Cuidadora interna 24

    Cuidadoras internas en A Coruña para ayudarte 24h, 7 días a la semana

    servicio-de-cuidadoras-por-horas

    Cuidadora por horas

    Las mejores cuidadoras por horas para ayudarte solo cuando más lo necesitas.

    servicio-de-ayuda-con-cuidadoras

    Servicio en Hospitales

    ¿Acompañamiento en hospitales? Con Wayalia es posible y te lo hacemos fácil

    La mejor asistencia domiciliaria de A Coruña. Líderes en España.

    Ofrecemos el mejor servicio domiciliario de cuidado de adultos dependientes y personas mayores. Nuestro servicio personalizado y la atención cercana son nuestro sello de identidad. Nuestros más de 25.000 candidatos expertos en el sector sociosanitario son garantía de la mejor calidad de servicio. Además, en Wayalia contamos con oficinas en gran parte del territorio español para poder recibir a familias y cuidadores. Descúbrelas en el siguiente botón.

    El mejor cuidado de ancianos de A Coruña

    ¿Cómo tener a los mejores cuidadores de personas mayores en A Coruña?

    En Wayalia encontrarás a los mejores cuidadores de personas mayores en A Coruña. Somos una empresa que, a diferencia de las agencias tradicionales, basamos nuestra actividad en la cercanía y personalización de la atención. Nos adaptamos a vuestras necesidades y os ofrecemos el mejor servicio de cuidado de personas mayores de A Coruña al mejor precio. Además, nuestro método de contratación es muy sencillo, con unos simples pasos a través de nuestra web, podrás contar con nuestros cuidadores de personas mayores a domicilio en A Coruña. Cuidadores de ancianos que cuentan con experiencia, y unas referencias muy buenas, contrastadas por nuestro excelente equipo de selección.

    A través de Wayalia tendrás a tu disposición un conjunto de servicios que demuestran la flexibilidad que queremos daros. Nos adaptamos a vosotros, con distintas modalidades de cuidados de personas mayores para satisfacer plenamente las necesidades que os puedan surgir. Nuestros cuidadores de personas mayores a domicilio en A Coruña pueden ayudarte desde solo una hora, con el servicio de cuidadora por horas, o durante todo el día, con el servicio de cuidadoras internas en A Coruña.

    La mejor manera para que nuestros mayores tengan un envejecimiento digno, es que sus cuidados y atención sean los mejores. Con Wayalia tendrán el mejor apoyo y compañía para mejorar, en gran medida, su día a día. Gracias a los cuidadores de personas mayores, podrán seguir paseando por el paseo marítimo de A Coruña con la playa de Riazor al fondo, disfrutando del ambiente de las calles coruñesas (siempre que el clima lo permita). Envejecer nunca fue tan fácil. Y gracias a Wayalia envejecer es más sencillo en toda Galicia, nuestras cuidadoras también llegan a Vigo y a todas las provincias gallegas.

    Contratar a una cuidadora de personas mayores en A Coruña: ¿Por qué con Wayalia?

    • Dispondrás del mejor cuidado asistencial para tu familia.
    • Encontrarás a tu cuidador ideal de forma rápida y sencilla.
    • Ahorrarás tiempo y dinero.
    • No tendrás que preocuparte por el papeleo.
    • Tendrás a tu disposición un Seguro de Responsabilidad Civil.

    Reserva el mejor servicio asistencial a domicilio en tan solo 60 segundos.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia A Coruña

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-barcelona

      El servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia A Coruña está diseñado para atender a todos los ancianos que pueden continuar viviendo en su propio hogar o con sus familias, pero que necesitan contar con asistencia para realizar sus tareas básicas. Es la alternativa perfecta al ingreso en una residencia.

      El servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia A Coruña incluye todas las atenciones que necesita el anciano en su vida diaria. Por ejemplo, le ayudan en el aseo, la alimentación, la compra o la limpieza de su hogar. Además, las cuidadoras cuentan con la preparación necesaria para poder desarrollar actividades que estimulen las capacidades de la persona.

      Las horas que cada familia puede contratar el servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia A Coruña son las que necesitan. En algunos casos será suficiente con unas horas cada día o ciertos días de la semana, mientras que otras la asistencia tendrá que ser permanente y se tendrá que optar por el servicio de cuidadora interna de Wayalia. Incluso es posible contar con ayuda solo para los fines de semana o por las noches. En cualquier caso, todos los trámites serán rápidos y sencillos y te asesoraremos en todo momento.

      Cuidadoras de Wayalia en A Coruña

      Contamos con las mejores cuidadoras de A Coruña para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de A Coruña adoran a Wayalia

      Muy agradecida y muy satisfecha por El trato y la atención en UN momento tan delicado.Mariluz nuestra cuidadora, muy cariñosa y entregada.
      Carina Gradaille Camba
      17:53 29 Oct 21
      Después de un fracaso en otra agencia, he encontrado en Wayalia lo que necesitaba: prontitud en la selección de personal, amabilidad y delicadeza, así como resolución en los problemas que pudieran plantearse.Ahora que ha pasado todo, les estoy muy agradecida porque nuestros enfermos, nuestros mayores se merecen la mejor atención posible. Gracias por haber colaborado en ello.
      Alicia González Allones
      07:44 26 Oct 21
      Trabajo para la agencia desde hace ya tiempo y mucho antes de formar parte del colectivo ya le conocía y desde entonces encantado. Muy recomendable
      Nachito TV
      19:18 28 Sep 21
      Quiero compartir mi experiencia para que otras personas disfruten de los servicios de esta empresa. Un experiencia que habla de cercanía y humanidad, ya desde el primer toque de llamada para informarme de sus servicios. Llegamos siempre con una necesidad para nuestros mayores o enfermos... Y que hermoso es sentir que buscan contigo lo mejor para tu familiar, amigo.. Una educación y amabilidad, sonrisa y buen hacer. Conocimiento y rapidez.En esta experiencia sentí que puede ser todo más fácil si nos damos y caminamos juntos.Las cuidadoras se buscó según el enfermo y sus necesidades, eso fue muy hermoso y al llegar a casa para su servicios hemos compartido con cada una el tiempo , trabajo y sus valores. Hemos integrado a la familia para que el enfermo sienta paz en este cambio tan difícil de ser cuidado, atendido.Con Mirian, he vivido momentos muy bonitos y siempre ayudándonos apoyándonos.Recomiendo sus servicios.
      Pabla Castillo
      07:19 17 Sep 21
      Yo estoy muy contenta ,muy atentos cualquier duda o problema lo resuelven rápido.
      Mercedes Gonzalez
      08:15 02 Sep 21
      Empresa seria y profesional con excelente atenciónPresentaron varias candidatas inicialmente y, después de intentarlo con una que no funcionó, reaccionaron rápido para proveer otros profesionales con un perfil más adecuado a nuestras necesidadesTodo fue resuelto con rapidez y calidad. La atención prestada por el personal en las oficinas de Coruña fue excelente
      Antonio Cerqueiro
      11:27 25 Aug 21

      Oficinas de Wayalia en A Coruña

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en A Coruña

      Dirección: Avenida Buenos Aires, 12, 15004, A Coruña, España

      Tel.: 881 29 62 65
      Web:

      Agencia de colocación autorizada: Nº 1200000094

      Servicios en A Coruña:

      Wayalia en otras ciudades: