Cuidado de personas mayores en Córdoba

El mejor cuidado de ancianos a domicilio de Córdoba. Líderes en Córdoba en asistencia domiciliaria.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Cuidados de personas mayores en Córdoba

    Cuidador/a interna 24

    Si ha llegado el momento de contar con un cuidador/a interno en Córdoba, disponible en cualquier momento, incluyendo fines de semana y festivos, no dudes en contactarnos.

    cidadora-por-horas-a-domicilio-con-wayalia

    Cuidador/a por horas

    En Wayalia ponemos a tu disposición la mejor atención a través de los cuidadores/as por horas en Córdoba

    cuidado-y-asistencia-para-personas-mayores

    Ayuda a domicilio (SAD)

    No dudes en contar con nosotros para brindar una ayuda de calidad y eficiente, para que las personas mayores logren una vejez igna.

    Profesionales verificados con amplia experiencia

    Wayalia cuenta actualmente con una bolsa de profesionales sociosanitarios que hoy en día alcanza ya la cifra de 25.000 trabajadores, con años de experiencia y dispuestos a ofrecer el mejor trato de calidad que nuestros mayores se merecen. Para sumar mayor seguridad a las familias y trabajadores ponemos a su disposicion una amplia red de oficinas en la mayoría de ciudades españolas. Accede al listado y localiza la mas cercana a tu domicilio en el siguiente enlace. 

    El mejor cuidado de ancianos de Córdoba

    Los cuidadores/as de ancianos en Córdoba son la solución para una vejez digna

    Actualmente, hay muchas empresas que centran sus servicios en ofrecer respuestas de asistencia domiciliaria para personas mayores. Esta variedad de ofertas puede resultar contraproducente, ya que muchas agencias tradicionales ofrecen unas modalidades asistenciales deficitarias e incompletas, dejando en mal lugar a los demás actores del mercado. En Wayalia, líderes e impulsores de la revolución digital en el área asistencial de personas mayores dependientes, queremos daros todas las facilidades para encontrar al cuidador/a ideal para vuestros ancianos.

    Contratar a un cuidador/a de ancianos puede ser muy sencillo, sin trámites ni papeleo. Gracias a Wayalia esta realidad está a vuestro alcance y tener a los mejores cuidadores/as de personas mayores a domicilio en Córdoba, de la manera más rápida y ágil es posible.

    Los servicios de asistencia domiciliaria más completos en Córdoba

    Ponemos a disposición de todas las familias muchas modalidades de servicios que buscan adaptarse, con total flexibilidad, a las necesidades particulares de cada persona mayor. Encontrar el cuidador/a perfecto, es un proceso exhaustivo del que se encarga nuestro equipo de selección para garantizar un servicio que responda a vuestras expectativas. 

    Cuidadores/as por horas en la ciudad cordobesa o cuidadores/as internos, todos los candidatos/as cuentas con excelentes referencias, experiencia contrastada y muchas ganas para facilitar el día a día de la persona mayor. Envejecer en Córdoba, con todas las garantías, en casa y con la mejor compañía, nunca había sido tan fácil. Disfruta de la ayuda a domicilio más sofisticada de Córdoba.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Córdoba

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-barcelona

      En Wayalia contratamos personal que viva en la misma localidad, en este caso Córdoba. No nos gusta traer personal de otras provincias porque resguardamos la parte emocional de los cuidadores/as.

      La experiencia a lo largo de estos años nos ha dado a entender que los cuidadores/as deben tener un tiempo libre para compartir con su familia dentro de su ciudad.

      Si, claro. En Wayalia se realiza un esfuerzo y una selección exhaustiva del personal para que contratar solo a personal certificado, de hecho mucho ellos están licenciados. En nuestra empresa no contratamos personal que no cumpla con los requisitos exigidos.

      Al momento de la negociación se dejan las claras las funciones que deben realizar, en caso de que en medio de la jornada se requieran otras asignaciones en pro del cuidado del paciente, ten la seguridad de que el cuidador/a va a colaborar. Sin embargo, si la actividad a realizar no pertenece a su jurisdicción, el cuidador/a puede negarse.

      {“@context”:”https://schema.org”,”@type”:”FAQPage”,”mainEntity”:[{“@type”:”Question”,”name”:”¿Las cuidadoras de Wayalia residen en Córdoba o vienen de otras provincias?\n”,”acceptedAnswer”:{“@type”:”Answer”,”text”:”En Wayalia contratamos personal que viva en la misma localidad, en este caso Córdoba. No nos gusta traer personal de otras provincias porque resguardamos la parte emocional de las cuidadoras. La experiencia a lo largo de estos años nos ha dado a entender que las cuidadoras deben tener un tiempo libre para compartir con su familia dentro de su ciudad.”}},{“@type”:”Question”,”name”:”¿Las cuidadoras 24 h tienen alguna certificación?\n”,”acceptedAnswer”:{“@type”:”Answer”,”text”:”Si, claro. En Wayalia se realiza un esfuerzo y una selección exhaustiva del personal para que contratar solo a personal certificado, de hecho mucho ellos están licenciados. En nuestra empresa no contratamos personal que no cumpla con los requisitos exigidos.”}},{“@type”:”Question”,”name”:”¿Qué actividades no realizan las cuidadoras?\n”,”acceptedAnswer”:{“@type”:”Answer”,”text”:”Al momento de la negociación se dejan las claras las funciones que deben realizar, en caso de que en medio de la jornada se requieran otras asignaciones en pro del cuidado del paciente, ten la seguridad de que la cuidadora va a colaborar. Sin embargo, si la actividad a realizar no pertenece a su jurisdicción, la cuidadora puede negarse. “}}]}

      Cuidadores/as en Córdoba

      Contamos con los mejores cuidadores/as de Córdoba para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Córdoba adoran a Wayalia

      We contacted Wayalia to train the participants of our Talem Program in mobilizing dependent people. The development of the activity has gone very well and has been very complete in terms of content and practice.Luis is a great professional, very involved with improving employability and qualifying staff correctly.Recommended 100%.
      TALEM CORDOBA
      09:15 11 Nov 22
      I had to be away one night to take care of my father in the hospital, I called them, and in less than an hour they had a lovely person and with whom my father has been peacefully spending the night. They have solved the problem very quickly and in the best possible way. Thank you very much
      María José Caballero Portero
      08:36 08 Nov 22
      Transparent, modern and innovative company, without a doubt a safe bet for the future of home help. Excellent treatment by their workers.
      pedraza sol
      19:26 02 Nov 22
      Very happy with the service. The company very serious and effective. I will surely call you whenever I need care for my parents
      Ana Belen Aguilera Salado
      14:39 24 Oct 22
      Grandísimos profesionales al servicio de las personas. El precio es inmejorable para el servicio tan profesional y humano que dan. A seguir así.
      Pedro Sánchez de Puerta Nieto
      19:43 17 Oct 22

      Oficinas de Wayalia en Córdoba

      Wayalia | Cuidado de ancianos en Córdoba

      Dirección: Av. Manolete, 10, 14005, Córdoba, Andalucía

      Tel.: 957 918 306
      Web: Wayalia.es

      Horario: L-V 9 a 13:30h y de 17:00 a 20h
      Agencia de colocación autorizada: Nº 0100000208