Selección de cuidadores

Con nuestro servicio de selección encontramos al mejor cuidador/a para tu familiar.

El mejor servicio de selección

¿Cuidador/a por horas o interna 24h?

En Wayalia somos especialistas en la selección de cuidadores para personas mayores. Tanto si buscas un cuidador/a por horas como un cuidador/a interno 24h, en Wayalia encontraremos a la persona ideal. Como agencia de colocación debidamente acreditada, estamos muy acostumbrados a seleccionar todo tipo de cuidadores para las necesidades concretas de cada familia. En Wayalia entrevistamos a todos los cuidadores de manera presencial a través de nuestra amplia red de oficinas. Nos aseguramos de validar las aptitudes técnicas, corroborar la experiencia laboral y revisar cada una de las referencias facilitadas.

¿Qué tipo de cuidador/a estás buscando?

servicio-de-ayuda-con-cuidadoras

Cuidador/a Por horas

Cuidadores para prestar servicios por horas, ya sea unas horas al día o jornada completa.

servicio-de-cuidadoras-por-horas

Cuidador/a Interna 24h

Selección de cuidadores en régimen interno, tanto de entre semana como de fin de semana.

servicio-de-cuidadoras-internas

Cuidador/a nocturno

Seleccionamos el tipo de cuidador/a ideal para servicios de horario nocturno.

Cuidadores en los que confiar

Seleccionamos los mejores profesionales del sector para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.
Seleccionamos los mejores profesionales del sector para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.
María Carmen

María Carmen

Atención sociosanitaria

Más de 10 años sacando sonrisas a ancianos, es muy cercana y profesional.

Marta

Marta

Auxiliar de Gerontología

Marta está especializada en alzheimer en sus distintos grados.

Susana

Susana

Aux. ayuda a domicilio

Su ternura y simpatía hace que cualquier persona se sienta agusto a su lado.

Cristina

Cristina

Auxiliar de Enfermería

Lleva 4 años ejerciendo de auxiliar de enfermería y lo ejerce por vocación

Preguntas frecuentes sobre nuestro servicio

A continuación se exponen algunas de las preguntas más comunes sobre el servicio de Selección de Wayalia. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

faqs-cuidado-de-ancianos-en-albacete

Nuestro servicio de selección incluye la presentación de hasta tres candidatos debidamente validados que cumplan con los requisitos exigidos, de modo que la familia pueda elegir al que considere más oportuno. En el supuesto de que el servicio no fuera de su agrado, seguiremos buscando nuevos cuidadores hasta encontrar el perfil ideal.

El cuidador/a que elige la familia lo contrata legalmente a través del régimen de empleados de hogar. Wayalia no solo ofrece un servicio de selección de personal, sino también ofrece el servicio de gestión laboral para garantizar una correcta contratación.

Nuestro servicio de gestión laboral incluye la gestión de todos los trámites laborales para la tranquilidad de las familias (contrato laboral, alta en seguridad social, nóminas, etc). De este modo la familia no debe preocuparse del papeleo y puede estar tranquila.

Solicita información

¿Quieres información sobre nuestros servicios? Puedes solicitar información sobre nuestros servicios a través del siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo muy pronto para asesorarte de manera totalmente gratuita y sin compromiso alguno.

Si prefieres llamarnos directamente o visitarnos en nuestras oficinas, haz clic en el siguiente botón.

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Las familias adoran a Wayalia

    Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
    Conchi Santos
    Cliente de Wayalia
    Muy recomendable, muy serios y las cuidadoras se nota que las han seleccionado bien. Ya llevo mas de tres meses con ellos contratando tres cuidadoras y las tres perfectas, muy atentas, limpias y trabajadoras.
    Emiliano Castillo
    Cliente de Wayalia
    He estado en sus oficinas esta mañana y el trato recibido ha sido magnifico hacia tiempo que no me sentía tan cómodo, las explicaciones y la cercanía han sido tan buenas que no he podido no hacer una reseña [...]
    Florencio Vicente
    Cliente de Wayalia