Cuidado de personas mayores en Huelva

El mejor cuidado de ancianos a domicilio de Huelva. Líderes en Huelva en asistencia domiciliaria.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Cuidado de personas mayores en Huelva

    servicio-de-cuidadoras-internas-por-madrid

    Cuidador/a interna 24

    Si necesitas los mejores cuidadores/as internos en Huelva, contáctanos. Están disponibles a cualquier hora del día.

    servicio-de-cuidadoras-por-horas-por-madrid

    Cuidador/a por horas

    Te ayudamos con profesionales en cuidado de ancianos por horas en Huelva, adaptándolos a tus necesidades.

    cuidados-esenciales-para-mayores-en-madrid

    Ayuda a domicilio (SAD)

    Estamos disponibles para ayudar a través del servicio de acompañamiento donde quieras.

    logo-junta-de-andalucia

    Somos una empresa SAD autorizada por la Junta de Andalucía con nº 0676/23

    Atención de calidad, exclusiva y personalizada

    Actualmente Wayalia lo forman más de 20.000 personas con una amplia experiencia en el cuidado y acompañamiento de personas mayores y dependientes, con los que queremos ofrecerte un servicio de atención domiciliaria de alta calidad y de total confianza, rasgos que nos han hecho ser empresa líder en el país. Siempre nos ajustamos a tus necesidades para que te sientas mejor en todo momento. Contamos con una amplia red de oficinas en la mayor parte del territorio nacional. Encuentra la tuya.

    El mejor cuidado de ancianos de Huelva

    No juegues con la felicidad de los ancianos: busca cuidadores/as en Huelva

    La felicidad de nuestros seres queridos es siempre una prioridad. Y cuando se trata de personas mayores es, si cabe, todavía más importante. ¿Por qué? No es un secreto que al cumplir años, los ancianos se vuelven más vulnerables. Sus problemas físicos van en aumento y su dependencia también. Problemas que suponen un incremento de los obstáculos del día a día que entorpecen su rutina.

    La manera más sencilla de superarlos es con un apoyo externo, con personal especializado en cuidado de personas mayores en Huelva con los conocimientos necesarios, y la experiencia, para asegurar el bienestar de nuestros familiares. En Wayalia somos mucho más que una empresa de asistencia a domicilio en Huelva, somos la referencia a la que acudir para el cuidado de personas mayores.

    Formamos un gran equipo que busca en todo momento garantizar el bienestar de los ancianos, con los mejores cuidadores/as de personas mayores en Huelva que, sin duda, serán el comodín ideal para superar los obstáculos del día a día. Adiós limitaciones. Además, conscientes de las dificultades de este campo, hemos conseguido agilizar el proceso para que, cuando necesitéis esta ayuda, la tengáis sin esperas innecesarias.

    ¿Por qué Wayalia es mucho más que una empresa de cuidados de ancianos?

    No es un secreto que muchas agencias tradicionales de ayuda a domicilio ofrecen un servicio muy concreto. Servicio limitado al simple hecho de encontrar un cuidador/a, sin mayor complicación. En Wayalia hemos dado muchos pasos hacia adelante para responder, correctamente, a las necesidades de la sociedad actual. Ya no basta con un servicio de búsqueda de candidatas, os merecéis mucho más. Encontrar al mejor cuidador/a por horas o cuidador/a interno en Huelva ya no es suficiente, es una obligación. Y por esto, nosotros os ofrecemos una cobertura total, incluida en el precio.

    ¿En qué consiste esta cobertura? En que nunca os dejaremos sin apoyo. Os cubrimos ante cualquier imprevisto (gestionamos las sustituciones, en un plazo limitado de tiempo) y, además, os evitamos muchos problemas. Contratar, y gestionar, a un cuidador/a de personas mayores en Huelva no es sencillo, hay muchos pasos que completar. Pero no te preocupes, nosotros nos ocupamos de todo: realizamos el contrato y las nóminas, damos de alta en la seguridad social, etc. El bienestar más completo para nuestros ancianos.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Huelva

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      En Wayalia os ofrecemos el proceso de contratación más sencillo de Huelva. Con un par de clics, sin necesidad de desplazamientos ni perdidas de tiempo innecesarios, podrás tener a los mejores cuidadores/as de mayores de Huelva. 

      Si quieres que te atendemos sin compromiso, y de forma totalmente gratuita, rellena el formulario y nosotros te llamamos. ¿Quieres asesoría?

      Cuidadores/as en Huelva

      Huelva cuenta con profesionales capacitados para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Huelva adoran a Wayalia

      Somos usuarios desde noviembre de 2023 y no podemos estar más satisfechos con la profesionalidad y el trato recibido. Buscábamos un perfil muy concreto de persona para ocuparse de una parte del cuidado de nuestros padres y acertaron de pleno. Más que recomendables.
      Juan Carlos Garrido Martínez
      11:54 16 Feb 24
      Desde el primer día, me sentí valorada y apoyada, Wayalia fomenta un ambiente cálido y colaborativo, donde cada miembro del equipo se preocupa genuinamente por el bienestar de las personas que van a desempeñar el trabajo como cuidadoras. Javier para ti 5⭐ eres una excelente persona.
      CLAUDIA PEREZ GARCIA
      22:50 15 Feb 24
      Trabajo con wayalia hace poco tiempo y como opinión el trato de las personas que nos da está oportunidad de mejorar en esta profesión que es de gran ayuda a nuestros mayores .Las entrevistas son con personas ideales y siempre están pendiente a las necesidades de el trabajador y de los usuarios.Me ah gustado mucho la oportunidad y las personas que gracias a wayalia eh conocido
      David CH
      15:12 17 Jan 24
      Trabajo con wayalia.... Excelente empresa en Huelva .Muy atentos, amables, cordiales en encontrar hogares donde se pueda apoyar a la familia para el cuidado, acompañamiento de sus seres queridos mayores....La recomiendo 100 por ciento. Personas serias y siempre están en contacto con el trabajador para brindar el apoyo necesario con el fin de hacer el trabajo con calidad y eficienciaGracias!!!!!!!
      Belen Osorio
      08:05 14 Dec 23
      Recomendable al 100%. Muy contenta con la familia. Empresa responsable y consciente de las necesidades de usuario y auxiliar.
      Rocio Ruiz Madrid
      19:36 13 Dec 23
      Me dedico a esta profesión hace muchos años, a nivel particular, pero es la primera vez, q recibo este trato, alta S.S.,sueldo correcto segun horas y un trato exquisito. Recomiendo esta empresa tanto si buscas empleo o si necesitás cuidador. En mi caso todo fue rapidísimo, llamar, entrevista y contrato laboral. Gracias
      EVA MARIA GARCIA GARCIA
      18:51 13 Dec 23
      Fui a que me resolvieran unas dudas que tenía, en mi caso como trabajadora, y el trato fue inmejorable, y todas las dudas resueltas.
      Teresa Rico Blanco
      05:56 29 Oct 23
      Buenos profesionales!! Y rápidos a la hora de buscarte empleo y también a la hora de buscar a la persona idónea como cuidador. Muy recomendable.
      Oliver Cardenas vides
      07:26 28 Oct 23
      Para dedicarse a esta labor lo que hay que tener es buen corazón y mucha empatía y de eso precisamente abunda en demasía. ¡Grandes!
      Esther Bonaque
      10:42 18 Oct 23
      Magnífica atención, con mucha profesionalidad y sobre todo empatía y flexibilidad con la situación que se está tratando.
      Raúl Villalba Rey
      09:08 07 Oct 23
      He tenido el placer de contar con los servicios de Wayalia en Huelva para el cuidado de un familiar y no puedo estar más satisfecho. Desde el primer contacto, el equipo demostró una gran profesionalidad y empatía.El cuidador asignado mostró una dedicación excepcional, brindando atención personalizada y adaptándose a las necesidades específicas de mi familiar. Siempre lo trató con respeto y cariño, creando un ambiente cálido y de confianza.Además, la comunicación con la empresa fue fluida y transparente en todo momento. Siempre estuvieron dispuestos a escuchar y a resolver cualquier duda o inquietud que pudiera surgir.Recomiendo Wayalia en Huelva a todas las familias que buscan un servicio de cuidado de personas mayores de calidad, donde el bienestar y la felicidad del ser querido son la prioridad absoluta.
      Sergio Amador
      12:03 05 Oct 23
      Grandes profesionales, con ganas de ayudar y con un trato muy agradable. Los recomiendo 100%.
      Victor Jesus Ortiz Chaves
      20:51 04 Oct 23
      Magnífica atención y servicio personalizado por completo en función de las necesidades. Su gerente, Elvira, es genial y muy profesional. Servicio totalmente recomendable.
      Mario MS
      20:06 04 Oct 23
      Profesionales, seriedad, buen hacer. Muy recomendables. Tienen un modelo de trabajo muy logrado y económico para el usuario
      Jesús Viguera Zorzano
      12:58 04 Oct 23
      Grandes profesionales ofrecen ayuda en todo lo que se necesita, lo que demuestra su generosidad y empatía. Muy recomendables!
      Esther Vázquez-L Ozkorta
      11:51 04 Oct 23
      Acabo de contactar con Wayalia por una necesidad familiar urgente y tengo que decir que me han atendido muy bien, muy atentos y haciendo una selección exaustiva hasta encontrar la persona idónea para el cuidado de mi familiar. Llevo muy poco tiempo con ellos pero mi experiencia ha sido de momento de 10.Totalmente recomendable.
      Javier Mariño Lopez
      11:21 04 Oct 23
      Grandes profesionales, una empatía impresionante.Así da gusto la verdad ... gratamente sorprendido por el trato. Graaaacias
      pedro barroso hierro
      11:21 04 Oct 23
      Nos ayudaron en un momento complicado de forma rápida y eficaz, encontrando a una persona que se adaptó perfectamente a nuestras necesidades. Los recomiendo totalmente ,y en caso de volver a necesitar su ayuda no dudaré en llamarles. Gracias a Elvira por su buen trabajo.
      David
      14:24 02 Oct 23
      Trato humano y atención personalizada, teniendo en cuenta el perfil de la persona atendida y el tipo concreto de necesidades del usuario, así como de facilitar la conciliación laboral, personal y familiar de quien habitualmente tiene a su cargo a la persona necesitada de asistencia y cuidados. Totalmente recomendable.
      Inma M.
      16:56 18 Sep 23
      Un proyecto muy interesante y necesario en Huelva, con gente muy preparada y sobrados de sensibilidad para gestionar estas cuestiones. Mucha suerte.
      Eduardo Javier Calero Garcia
      16:48 18 Sep 23
      Buenos profesionales, atención personalizada y apoyo en todo momento en el seguimiento de que todo esté bien. Un buen lugar sin duda para confiar el cuidado de nuestras personas mayores.
      Inmaculada Durán Díaz
      16:17 17 Sep 23
      Empresa de ayuda a mayores con asesoramiento profesional y con oficina física...
      g mm
      07:09 16 Sep 23
      Profesionales y entendidos en las necesidades de las personas dependientes. Con sus servicios tengo a los míos cuidados incluso mejor que si lo hiciera yo misma.El asesoramiento es uno de sus puntos fuertes, se nota el trato personalizado que dan a cada uno de sus clientes; sin duda, un trato de 10.
      Noelia Pons
      15:24 14 Sep 23
      Trato muy profesional, con asistentes de todo tipo en función de tus necesidades. Altamente recomendable si tienes familiar de edad avanzada, te libera de mucha preocupación
      JOSE RAFAEL GARZON DEL OLMO
      15:18 14 Sep 23

      Oficinas de Wayalia en Huelva

      Wayalia | Cuidado de Personas Mayores en Huelva

      Dirección: Calle Puerto, 51 21001 Huelva, Andalucía, España
      Tel.: 959 790 131
      Web: Wayalia.es

      Horario: L-J 9-14 y 16-20 V 9 a 14h
      Agencia de colocación autorizada: Nº 0100000222