Cuidadoras por horas en Guadalajara

El mejor cuidado de ancianos por horas de Guadalajara. Líderes en Guadalajara en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Cuidado por horas de personas mayores en Guadalajara

    cuidado-de-personas-mayores-de-ayuda-y-asistencia

    Cuidador/a interna 24

    Contamos con los profesionales confianza que estabas esperando. Nuestro cuidado y atención 24/7 era lo que estabas esperando.

    servicios-especializados-de-cuidadores

    Cuidador/a por horas

    Como expertos en nuestro campo, sabemos que somos la empresa que necesitas para dejar a tus seres queridos a nuestro cuidado por unas horas.

    cuidadora-dando-de-comer-a-una-anciana

    Ayuda a domicilio (SAD)

    Wayalia es una empresa consolidada y de confianza que cuenta con personal experto para ofrecer la mejor atención a personas dependientes.

    Te garantizamos el cuidado de profesionales altamente cualificados en todo momento

    Cuando una familia elige trabajar con nosotros, no está eligiendo solo a una empresa, sino a un equipo de profesionales comprometidos que trabajarán sobre la excelencia. Por eso, 5.000 familias nos prefieren y somos número 1 en atención domiciliaria y hospitalaria. Encuentra nuestras oficinas desde el siguiente boton.

    Los mejores cuidadores/as por horas en Guadalajara

    Cuidadores/as por horas en Guadalajara: llave para el bienestar

    Cuando un ser querido envejece, un padre, por ejemplo, toda la familia, en mayor o menor medida, se ve inmersa en una fase de nerviosismo para encontrar la mejor solución asistencial a las necesidades del ser querido dependiente. Y no son pocas las opciones, desde el ingreso en una residencia (opción más brusca y con menos apoyos entre la población de la tercera edad), hasta un cuidador/a interno, pasando por un cuidador/a por horas en Guadalajara. Ante tantas opciones que pueden ser válidas para un adulto mayor, dependiendo siempre de sus limitaciones y estado físico, las familias pueden tener muchas dudas al respecto. 

    Y no es de extrañar, que en muchas ocasiones, los distintos hijos quieran cosas diferentes. Divergencias que dificultan la toma de decisiones y alargan, sobre manera, el plazo para encontrar el mejor apoyo para la persona mayor. Ante esto, en Wayalia ofrecemos los mejores servicios asistenciales en Guadalajara para que, esta decisión, sea mucho más fácil de tomar. Nuestra única preocupación es que los ancianos tengan los mejores cuidadores/as por horas en Guadalajara, que serán el apoyo más eficiente durante las horas que sean necesarias y que ayuden a mejorar el bienestar de las personas mayores dependientes.

    Un cuidador/a por horas en Guadalajara: ¿en qué nos puede ayudar?

    Con los cuidados por horas en Guadalajara lograremos que nuestro ser querido tenga una vejez con todas las garantías. Un cuidador/a jornada parcial, podrá ayudar al anciano en las tareas del hogar (aseo, higiene, vestimenta, etc.), en la movilidad (dando paseos por las calles de Guadalajara o, simplemente, ayudando a la persona dependiente a moverse sin sustos) y con la mejor compañía durante el tiempo que creamos necesario. 

    Evitar que nuestro familiar pase largos periodos en soledad será muy beneficioso y no solo eso, estar acompañado por un profesional sociosanitario en Guadalajara, con larga experiencia en el trato con personas ancianas, podrá servir para que el día a día sea mucho más positivo y alegre (con juegos, conversaciones, etc.). En definitiva, un cuidador/a por horas será la solución asistencial más completa, flexible y personalizada de Guadalajara.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Guadalajara

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Lo mejor de confiar en Wayalia para el cuidado a domicilio de nuestros mayores en Guadalajara son todas las facilidades que nos da.

      Como empresa líder, ofrece una contratación muy rápida y ágil: rellena el formulario y el equipo de asesores se pondrán, rápidamente, en contacto contigo para ofrecerte todas las modalidades asistenciales disponibles y adaptadas a ti.

      Recibe un presupuesto totalmente personalizando con tan solo un clic. ¿Quieres que te informemos?

      Cuidadores/as de Wayalia en Guadalajara

      Ubicamos profesionales de alto nivel en Guadalajara para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Guadalajara adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia

      Wayalia en otras ciudades: