Ayuda a Domicilio en L'Eixample

El mejor servicio de ayuda domiciliaria de L' Eixample. Líderes en L'Eixample en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Ayuda a Domicilio en L'Eixample

    cuidados-esenciales-para-mayores-en-madrid

    Cuidador/a interna 24

    En Wayalia, las personas mayores son nuestra principal prioridad y estamos dedicados a brindar excelentes servicios de atención domiciliaria sin restricciones todos los días del año.

    servicio-de-cuidadoras-por-horas-por-madrid

    Cuidador/a por horas

    Ofrecemos servicios de acompañamiento domiciliario para ayudar a los adultos mayores más vulnerables a mantener su estabilidad emocional y mental por horas.

    servicio-de-cuidadoras-internas-por-madrid

    Ayuda a domicilio (SAD)

    Si necesita atención domiciliaria en l’Eixample, un equipo competente de atención al paciente está listo y dispuesto a ayudarte.

    Con el soporte del Ajuntament de Barcelona

    Somos una empresa líder en cuidado de ancianos en l’Eixample

    A la hora de buscar talento humano dentro de nuestra organización, se tienen en cuenta todos los aspectos. Como resultado, el currículum, el historial de empleo y las referencias se revisan para contratar candidatos calificados. A lo largo de los años, en varias ciudades españolas, llegar a l’Eixample requería mucho tiempo y esfuerzo. El número de trabajadores sociales y profesionales médicos con experiencia en atención domiciliaria empleados por Wayalia supera actualmente los 25.000. Rellena el formulario si deseas más información. En nuestra empresa le daremos una solución a su problema.

    El mejor servicio de asistencia a domicilio de L'Eixample

    ¿Necesitas un servicio de ayuda a domicilio en L’Eixample?

    Wayalia es una empresa confiable con alta trayectoria en el sector que conoce las necesidades reales de los ancianos. Durante años nos hemos enfocado en buscar soluciones enfocadas en el bienestar familiar y emocional de la familia y el paciente, y nos dimos cuenta de que ambos deben ser atendidos. No todas las familias están preparadas para lidiar con diversas situaciones y se siente culpables por no encontrar soluciones. Aunque las intenciones sean buenas si no se tiene el conocimiento, es muchos casos es imposible la atención del anciano.

    Por eso, Wayalia se encarga de buscar expertos en cada área para poder ayudar a las familias en dificultades sin que tengan que enfrentarse a altos costes. Contamos con un amplio equipo de profesionales cualificados y con vocación de servicio que trabajan para que las personas mayores envejezcan con dignidad y sin ser apartados de sus hogares.

    Asistencia a domicilio (SAD) en l’Eixample

    En Wayalia orientamos a las familias y defensores de las personas mayores más necesitadas de protección e implementamos un plan de acción caso por caso. A pesar de tener una amplia gama de servicios, estamos dispuestos a cambiarlos para adaptarnos a las necesidades de cualquier paciente.

    Si tienes alguna duda o si la persona mayor necesita una atención especial, puedes contactar con el personal asistencial, que se ocupará de:

    • Revisar el caso.
    • Ofrecer a los clientes una cotización completa y opciones de pago.
    • Elegir a los mejores candidatos para que encuentres el cuidador/a ideal.

    Si deseas más detalles, completa el formulario en esta página y un asesor se pondrá en contacto. Nos preocupamos por los ancianos Wayalia se preocupa por unir a las familias y prevenir conflictos en el hogar que resultan de la falta de capacitación o experiencia en el cuidado de personas mayores.

    Nos hemos comprometido a contratar personal cualificado en todas las ciudades de España para que podamos envejecer, tranquilos y felices sin tener que desmantelar el núcleo familiar. Los ancianos y todas sus necesidades son atendidas por nuestros cuidadores. De manera similar, la familia usuaria de los servicios recibe recursos para enfrentar situaciones específicas. A pesar de que los cuidadores/as son los únicos responsables de los tratamientos, alimentación y compañía, la familia está involucrada en este proceso. Es importante tomar las medidas necesarias para que una persona mayor que vive en casa pase esta etapa de la vida en completa armonía en lugar de tratarla como una carga.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia L’Eixample

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Naturalmente, los horarios se configuran después de que solicita el servicio y el cuidador/a se presentará en el lugar especificado. Siempre habrá personal de guardia, ya sea domingo o festivo.

      En Wayalia todo es concebible. Coincidimos en que si te vas de vacaciones y necesitas servicios, los planes están bien organizados.

      • Cuidador/a interno 24 horas. Servicio permanente y continuado para días seleccionados de la semana.
      • Cuidador/a por horas. Para casos puntuales que requieran atención por unos días.
      • Ayuda en hospitales. Atención y compañía para los mayores durante su hospitalización.
      • Enfermero/a a domicilio. Para los mayores que necesitan cuidados médicos y administración de medicamentos.

      La verdad es que son dos profesiones bien diferenciadas. La distribución de tratamientos, la administración de medicamentos y esporádicamente la limpieza son el alcance de los servicios de una enfermera. En el caso de los cuidadores/as, tienen conocimientos de enfermería y participan activamente en el cuidado. Además, se involucran de manera personal y afectiva con los pacientes, lo que hace más viable la convivencia y ellos sienten que no son una carga.

      Cuidadores/as en L’Eixample

      Contamos con los mejores cuidadores/as de L’Eixample para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de L'Eixample adoran a Wayalia

      Trato super agradable las chicas muy atentas y serviciales mi abuela ha estado super agusto con su cuidadora os la recomiendo
      Marc Boter
      15:51 23 Mar 24
      Me siento afortunada con la cuidadora que me ha puesto wayalia, me da mucho cariño y me tiene muy aseada. Gracias por la dedicación que pone esta agencia en dar un buen servicio a los clientes Totalmente RECOMENDABLE.
      MARIA JAEN LIBERAL
      12:22 20 Mar 24
      Estoy muy satisfecha con esta oficina de WAYALIA Eixample, nos han solucionado el problema que teníamos con mi madre de manera eficaz y rápida.Gracias por existir empresas así.
      Silvia Gracia Laplaza
      12:18 20 Mar 24
      Soy colaboradora de Wayalia Eixample y estoy muy contenta con el trato recibido por parte de Nuria. nos tratan con mucho cariño y se preocupan por nosotras.
      Alma Gamez Aguilar
      12:37 07 Mar 24
      El equipo que gestiona esta agencia es muy profesional y eficaz. Tanto Mari como Nuria son excepcionales, con un trato muy amable y cercano, que se agradece mucho. Nos solucionaron rápida y satisfactoriamente la contratación urgente de una cuidadora para mi madre (con la que está encantada). Felicidades por vuestro buen trabajo y muchas gracias por todo!
      joaquin tillizos
      11:28 04 Mar 24
      Agradecer a Nuria por los consejos y humanidad que ha tenido para el cuidado de mi madre. No he podido quedar más satisfecha, totalmente recomendable. Vine con un gran problema y me lo han solucionado con mucha seriedad , profesionalidad.y rapidez.
      maria maria
      21:48 03 Mar 24
      Lugar fantástico! El trato de las chicas es excelente, mi madre en las mejores manos! Súper recomendable☺️
      Tania G
      22:48 01 Mar 24
      Soy cuidadora y trabajo para wayalia eixample se trata de una empresa con una profesionalidad excepcional y además tratan a las cuidadoras con mucho cariño.Empresa totalmente recomendable.Gracias por tratarnos asi.
      Ana Quisbert Villanueva
      13:28 05 Dec 23
      Super recomendable, las chicas de la oficina son encantadoras y muy resolutivas. Se nota que quieren ayudar y dar el mejor servicio! Muchas gracias por todo 😊
      Judit Garriga
      09:55 01 Nov 23
      Unas auténticas profesionales. El trato exquisito y muy humano. Resolvieron mi problema rapidamente
      Loli Pulido
      14:03 30 Oct 23
      Estoy muy contenta con los servicios de está empresa. Son todos los que me han atendido muy amables. Lo recomiendo.
      Katy Estudillo
      07:13 30 Oct 23
      Mi experiencia....es que no tengo palabras de agradecimiento para Nuri y Mari, empresa con corazon,amable,cariñosas,atentas y sobretodo a la persona que me enviaron para la rehabilitacion de mi madre, Hugo, es increible dulce y un buen profesional y lo importante que mi madre avanza💪gracias gracias....RECOMIENDO 100X100
      Maica Jeronimo
      06:43 30 Oct 23
      Hemos necesitado una cuidadora para mi madre para después de la operación y el trato y la profesionalidad ha sido increíble. Estamos encantados !!
      Marisol Estudillo
      20:23 29 Oct 23
      Chicas muy encantadoras! La atención al cliente es de 10, humanitarias y serviciales. Recomiendo mucho si os fuera necesario un servicio como este.
      ariadna lechon
      09:23 04 Oct 23
      Trato muy humano, pusieron mucho cuidado en entender mi caso y buscar la mejor solución. Además las cuidadoras que me presentaron estaban muy capacitadas.Empresa muy recomendable del sector.
      Aleix Panedas Almirall
      11:57 21 Aug 23
      Muy buena atención e interés . Profesionalidad con sensibilidad. Si necesitas ayuda no dudes en preguntar no te compromete a nada ;las soluciones te abrirán un abanico de posibilidades.
      Jordi “Gorc” Cambra
      16:56 29 Jul 23
      Necesitamos ayuda de urgencia con un familiar, y el alivio de encontrar el equipo de ayuda y profesionales en Wayalia Eixample, ha sido lo mejor de este difícil proceso.
      Rita Ferrus
      15:42 28 Jul 23
      Muy cariñosa y familiar la chica que cuido a mi madre. Las chicas de la oficina muy amables. Las recomiendo.
      Mercedes Quesada Lara
      09:29 02 Jul 23
      Recomendables cíen por cien. Buena atención en la oficina y muy profesional la chica que nos enviaron para cuidar a mi padre. Muchas gracias.
      Manel Fernandez Jimenez
      08:59 02 Jul 23
      Sitio muy recomendable para que nos ayuden en el cuidado de nuestro mayores.Las chicas muy amables y con mucho interés para buscar la mejor solución.Muchas gracias por la atención.
      Esther P.F
      16:58 30 Jun 23
      Muy buen servicio. Han encontrado rápidamente a una persona fiable para cuidar de mi madre. Te dan mucha tranquilidad.
      Marc Grau
      14:18 28 Jun 23
      En wayalia eixample nos han atendido con mucha profesionalidad y nos han solucionado el problema a la mayor brevedad posible.
      LAZARO LECHON
      19:33 26 Jun 23

      Oficinas de Wayalia en Barcelona

      Wayalia | Cuidado de Personas Mayores en L'Eixample

      Dirección: Calle Córcega, 183 08036 Barcelona, Cataluña, España
      Tel.: 931 777 992
      Web: Wayalia.es

      Horario: L-J 8.30-13h30 y 15h00-18h30 V 09 a 14.00h
      Agencia de colocación autorizada: Nº 0900000399