Cambiar idioma: CA / ES

Cuidado de personas mayores en Sabadell

El mejor cuidado de ancianos a domicilio de Sabadell. Líderes en Sabadell en asistencia domiciliaria.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Cuidado de personas mayores en Sabadell

    cuidado-de-ancianos-internos-y-por-horas

    Cuidador/a interna 24

    Contamos con cuidadores/as internos en toda el área de Sabadell para tenderte una mano cuando lo necesites.

    cuidado-de-personas-mayores-de-ayuda-y-asistencia

    Cuidador/a por horas

    Si estás ubicado en la ciudad de Sabadell, llámanos e inmediatamente te proporcionaremos la ayuda de uno de los profesionales validados.

    ayuda-a-personas-mayores-en-su-domicilio

    Ayuda a domiclio (SAD)

    Si tienes personas mayores que necesiten un servicio de asistencia domiciliaria en Sabadell, cuenta con nosotros.

    Nuestras familias nos prefieren porque somos numero 1 en España

    Para asegurar la satisfacción de profesionales y familias que nos contactan, contamos con un sistema bien organizado y basado en la excelencia. Nuestro largo historial de clientes y profesionales nos avalan. Además nos caracterizamos por mantener un trato cercano desde el minuto uno, ya que contamos con oficinas en todo el país. Encuentranos a través del siguiente link.

    El mejor cuidado de ancianos de Sabadell

    ¿Necesitas ayuda para tus padres? 

    Si hay algo claro en el futuro de cada persona es que, en algún momento, todos deberemos hacer frente a la vejez (ya sé la propia o de un familiar directo). Etapa en que, debido a las crecientes limitaciones de nuestro cuerpo, la dependencia y la necesidad de ayuda se acrecientan. Esta ayuda no puede ser cualquiera, ya que con ella nos jugamos nuestro bienestar. Es en este punto donde una empresa de asistencia a domicilio como Wayalia, que rehúye de los estereotipos de las agencias tradicionales de Sabadell, es la mejor solución. Tenemos a los mejores cuidadores/as de personas mayores en Sabadell y podemos adaptarnos a cualquier situación, para que la vejez sea una etapa en positivo.

    Confiar en Wayalia significa optar por los mejores servicios asistenciales en Sabadell. Nuestra mayor virtud es que contamos con un grandísimo equipo que permite que nos podamos adaptar a tus necesidades. Podrás contar con un cuidador/a interno en Sabadell para tener la mejor atención personalizada durante todo el día. Sin duda la mejor garantía para la tranquilidad de la persona mayor y también para la familia. Y también podrás tener los mejores cuidados de la mano de un cuidador/a por horas en Sabadell. La ayuda que necesitas, cuando la necesitas.

    ¿Qué pueden ofrecerte un cuidador/a de ancianos en Sabadell? Compañía, realización de las tareas domésticas y personales, tales como las comidas o el aseo, asistencia y establecer una rutina saludable. Entre otras muchas cosas.

    ¿Qué diferencia a Wayalia de otras empresas de cuidadores/as a domicilio en Sabadell?

    La principal diferenciación, respecto a otras agencias, es la facilidad de contratación (rellenando el formulario, nosotros nos pondremos en contacto contigo, sin ningún compromiso), la calidad de nuestro proceso de selección (que garantiza encontrar al mejor cuidador/a de personas mayores en Sabadell), nuestra flexibilidad para adaptarnos a las necesidades que os puedan surgir (tenemos cuidadores por horas o cuidadores internos en Sabadell, listos para ayudaros). 

    Y, finalmente, nuestra cobertura integral en todos los servicios de cuidados de ancianos en Sabadell. Nos ocupamos de todo para que tú (y tu familia), no tengas que preocuparte por nada. Prestamos servicio en Sabadell, Terrassa y en toda Cataluña.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Sabadell

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Muchos ancianos necesitan una serie de cuidados para poder seguir viviendo en sus propias casas o en las de sus familias. Es posible que precisen ayuda para su aseo, su alimentación, para hacer la compra o para limpiar la casa. Todas esas atenciones son las que ofrece el servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia Sabadell, además de otras muchas, como actividades para mejorar la memoria y sus capacidades cognitivas o también compañía para que no se sientan solos.

      Las residencias ofrecen cuidados de gran calidad a los ancianos que residen en ellas, pero llevan a que abandonen su entorno personal y familiar. Para muchas personas mayores y para sus familias no es la solución más deseada. El servicio de cuidadores/as de Wayalia Sabadell puede ser la alternativa que están buscando, ya que ofrece la asistencia que la persona necesita y durante el tiempo que sea preciso.

      Los servicios de cuidado de personas mayores de Wayalia Sabadell se pueden contratar las horas que necesite cada persona. En algunos casos será suficiente con unas horas al día o a la semana, pero en otras la mejor opción será contar con el apoyo de un cuidador/a interno. Si no tienes clara la mejor solución para ti, nuestro equipo de expertos te ayudará a descubrirla.

      Cuidado de personas mayores en Sabadell

      Contamos personal calificado en Sabadell para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Sabadell adoran a Wayalia

      𝙀𝙭𝙘𝙚𝙡𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙩𝙧𝙖𝙩𝙤 𝙢𝙚 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙖𝙛𝙤𝙧𝙩𝙪𝙣𝙖𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙚𝙘𝙚𝙧 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙚𝙦𝙪𝙞𝙥𝙤 𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙤𝙛𝙚𝙨𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡𝙚𝙨 𝙜𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖𝙨!!!
      ROSA GONZÁLEZ SERRANO
      14:54 27 Jan 24
      Experiencia muy buena, atención excelente, grandes profesionales! Recomendable 100%
      Pi GonGon
      12:34 17 Oct 23
      Un gran grupo de profesionales. Un servicio muy bueno con un trato agradable y cercano. Sus precios son muy competitivos.
      Oscar Sahun
      13:40 20 Jun 23
      Encantada con el servicio, el trato es excelente, estoy muy tranquila porque sé que mi madre está en buenas manos, muchas gracias!!!
      Tania Romanos
      18:32 05 Jun 23
      Excelente trato humano. Uno se queda tranquilo sabiendo que cuidarán de tus seres queridos con atención y cariño.
      Alex Hudtwalcker
      09:55 05 Jun 23
      Flexibilidad, cercanía y cariño son las tres palabras que definen el servicio de esta empresa a la hora de cuidar de tus seres más queridos.Gracias por el apoyo y la ayuda a la hora de cuidar a mi tía. Un abrazo
      alex briatore
      09:46 05 Jun 23
      Acudimos a Wayalia para buscar ayuda y cuidado para un familiar, y encontramos un trato humano, responsable y con ganas de ayudar desde el minuto 1. Montse, la gerente, es un encanto y súper profesional. 100% recomendable
      Itziar Rabasa Baraibar
      19:30 27 May 23
      Les conocí gracias a una amiga que estaba muy contenta con el trato humano que dieron a su padre en sus últimos años, cuando necesitaba ayuda.Me los recomendó y solo puedo tener palabras de agradecimiento por la tranquilidad de tener a mi madre en buenas manos y saber que ella se siente a gusto y confía en la chica que la cuida y le da cariño.
      Xavier López De Pablo
      20:32 03 May 23
      Me gusta mucho porque están las personas mayores en buenas manos y para hacerle compañía
      maria isabel garces gomez
      11:30 03 May 23
      Cuando mi madre enfermó, contactamos con ellos y en seguida nos asesoraron de las opciones que teníamos para el cuidado de ella en casa. Fue todo muy sencillo y rápido!! Muy recomendable!!
      Laura Garcés Gómez
      10:04 03 May 23

      Oficinas de Wayalia en Sabadell

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Sabadell

      Dirección: Calle Sant Quirze, 26, 08201 Sabadell, Cataluña, España
      Tel.: 934 27 00 52
      Web: Wayalia.es

      Horario: L-J de 8.30 a 13:30h y 15.30 a 19h y V 8:30 a 15h
      Agencia de colocación autorizada: Nº 0900000396