Ayuda a domicilio en Las Palmas

El mejor servicio de ayuda domiciliaria de Las Palmas. Líderes en Las Palmas en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de ayuda domiciliaria en Las Palmas

    cuidado-de-ancianos-internos-y-por-horas

    Cuidadora interna 24

    Cuidadoras internas en Las Palmas para ayudarte las 24 horas, toda la semana

    servicios-especializados-de-cuidadores

    Cuidadora por horas

    Nuestras cuidadoras por horas te brindarán toda la ayuda que necesites, cuando la necesites.

    cuidadoras-de-wayalia-en-su-domicilio

    Servicio en Hospitales

    Acompañamiento personalizado en hospitales. Te ayudamos donde y cuando lo necesites

    Empresa líder en España en cuidado de personas mayores a domicilio.

    Líderes en España cuidando a adultos dependientes y personas mayores en sus hogares. Nuestro servicio y atención totalmente personalizados, junto a la más alta calidad son nuestro sello. Una amplia red de cuidadores validados para atenderte y cuidar de ti y de los tuyos como os merecéis. Además, contamos con oficinas Wayalia en la mayoría de ciudades del territorio nacional donde estaremos encantados de recibirte. Haz clic en este enlace para acceder al listado.

    El mejor servicio de ayuda a domicilio de Las Palmas

    ¿Necesitas un servicio de ayuda domiciliaria en Las Palmas?

    Lo sabemos, envejecer en casa es la mejor manera de hacerlo. Y con este objetivo entre ceja y ceja, nos hemos propuesto hacerlo más accesible, tratando de garantizar una vejez digna a cada vez más personas. Nuestros servicios de ayuda a domicilio en Las Palmas son un buen ejemplo de ello. A diferencia de las agencias tradicionales, nuestros servicios buscan adaptarse plenamente a las necesidades de nuestros clientes: carácter, afinidad, experiencia, precio, etc. Todas las variables son importantes para optar, o no, por un servicio de asistencia domiciliaria.

    En Wayalia, queremos democratizar la ayuda a domicilio para que envejecer en casa, lejos de las residencias y huyendo de la obligación de abandonar el hogar, sea una posibilidad real. El confort, la tranquilidad y la compañía que se puede alcanzar con un servicio de ayuda a domicilio, con las mejores cuidadoras de personas mayores, es único. Infórmate de todas las facilidades que os damos para que envejecer de la mejor forma sea cada día más fácil.

    Los mejores cuidados en Las Palmas con Wayalia

    Si algo nos caracteriza en Wayalia es la profesionalización de nuestros servicios y la calidad de nuestras cuidadoras en Gran Canaria, y vocación, de nuestras cuidadoras. Nuestro método consiste en un proceso de selección encarado, totalmente, en cruzar las necesidades de los clientes, con las cualidades más destacadas de todos los cuidadores de ancianos. Nuestro equipo de selección valida, una a una, todas las candidatas en busca de las mejores referencias y la experiencia necesaria para cada caso. El resultado no es otro que un grado altísimo de aceptación y satisfacción de todos los miembros de la familia Wayalia.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Las Palmas

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-barcelona

      En Wayalia Las Palmas contamos con las mejores cuidadoras, expertas en la asistencia domiciliaria. Seleccionamos de manera personalizada cada cuidador para cada paciente, estudiando sus necesidades. Además, el 92 % de todas las cuidadoras que trabajan con nosotros tienen experiencia realizando esta labor.

      Como hemos comentado, nuestra selección está totalmente personalizada. Elegimos las que consideramos las mejores cuidadoras para cada caso concreto. Después, te presentamos en una entrevista a las cuidadoras que hemos seleccionada. Serás tú el que decidas cuál es la más adecuada para ocuparse de tu familiar. Además, si con posterioridad quieres o necesitas cambiar de cuidadora, cubrimos durante 12 meses todos los cambios.

      En general, nuestro servicio de ayuda a domicilio de Wayalia en Las Palmas se ocupa de ofrecer todos los cuidados que necesita el paciente en su propio hogar. Las cuidadoras se ocupan del aseo personal del paciente, lo que incluye ducha, afeitado, manicura y pedicura, podología, dar cremas y masajes para activar la circulación, entre otros cuidados.

      También se encargan de diseñar un menú semanal equilibrado, teniendo en cuenta las necesidades y limitaciones de cada persona. Además, se pueden ocupar de cocinar esos alimentos.

      Por supuesto, trabajan para que el anciano viva en un entorno limpio y ordenado. Encargándose del lavado y planchado de la ropa.

      Además, se ocupan de controlar que el paciente toma a diario su medicación, le acompañan a sus citas médicas y se encargan de que se haga las pruebas que sean necesarias.

      Cuidadoras de Wayalia en Las Palmas

      Contamos con las mejores cuidadoras de Las Palmas para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Las Palmas adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia

      Oficinas de Wayalia en Las Palmas

      Wayalia | Cuidado de Ancianos Las Palmas

      Dirección: Plaza de la Feria, 39, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España
      Tel.: 928 26 28 93
      Web: Wayalia.es

      Agencia de colocación autorizada: Nº 500000199

      Wayalia en otras ciudades:

      • Santa Brígida
      • Tafira