Cuidado de personas mayores en Las Palmas

El mejor cuidado de ancianos a domicilio de Las Palmas. Líderes en Las Palmas en asistencia domiciliaria.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores en Las Palmas

    servicio-de-ayuda-con-cuidadoras

    Cuidadora interna 24

    Nuestras cuidadoras internas en Las Palmas podrán ayudarte las 24 del día los 7 días de la semana.

    servicio-de-cuidadoras-internas

    Cuidadora por horas

    Nuestras cuidadoras por horas en Las Palmas te podrán ayudar las horas que necesites.

    servicio-de-cuidadoras-por-horas

    Servicio en Hospitales

    ¿Necesitas un acompañamiento en el hospital? Wayalia puede proporcionarte este servicio.

    Somos líderes en España en asistencia domiciliaria de calidad.

    En Wayalia somos referencia en España en el cuidado de personas mayores a domicilio, caracterizándonos por ofrecer servicios personalizados y de alta calidad. Contamos con una red de más de 25.000 profesionales sociosanitarios validados para ofreceros el mejor servicio. Además Wayalia cuenta con oficinas comerciales en la mayoría de ciudades de España a disposición de todas nuestras familias y cuidadores. Puedes ver el listado de oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    El mejor cuidado de ancianos de Las Palmas

    ¿Buscas cuidadores de ancianos profesionales y de confianza en Las Palmas?

    Wayalia es sin duda tu solución. Con Wayalia dispondrás de la mejor empresa de servicios asistenciales en Las Palmas. A diferencia de las típicas agencias tradicionales, Wayalia te permite encontrar aquel cuidador que mejor se ajuste a lo que necesita tu familia.

    Con Wayalia dispondrás del mejor  cuidado de personas mayores en Las Palmas a un precio inigualable. No dudes en confiar en nosotros y ¡contáctanos!

    Si buscas cuidadores de personas mayores en Las Palmas, ten en cuenta que nuestros cuidadores podrán ayudarte desde una 1h al día en todas aquellas actividades en las que necesitéis ayuda. Nuestras cuidadoras internas en Las Palmas son la mejor opción si tus mayores requieren de un soporte continuado. Con una cuidadora interna  tenéis la garantía de que serán perfectamente atendidos en su hogar. Además, nuestros cuidadores internos están completamente validados por nuestro equipo de expertos. Mientras que si necesitáis una cuidadora por horas en la ciudad canaria, nuestras cuidadoras por horas.  podrán ayudar a tus mayores con total flexibilidad en aquellas tareas específicas en las que necesiten un soporte, como realizar la comida, acompañarles al médico, hacer ejercicios cognitivos o ayudarles en el aseo personal.

    Además, tus mayores no estarán exentos de la vida de la ciudad. Nuestros cuidadores les serán de grata compañía si quieren ir a pasear cerca de la playa, por el Paseo de las Canteras, o a tomar algo en alguna terracita.

    Ventajas de nuestra plataforma para contratar cuidadores en Las Palmas

    Para que sea más sencilla la explicación, os dejamos un listado de las ventajas y beneficios de cuidar a las personas mayores en su hogar, con Wayalia:

    • Dispondrás de los cuidadores más vocacionales para el bien de tu familia.
    • Podrás contratar el mejor cuidado asistencial al mejor precio y sin moverte de casa.
    • Todos nuestros cuidadores están dados de alta en la Seguridad Social.
    • Wayalia se encarga de todo el papeleo de la contratación.
    • Tendrás tu seguridad cubierta con nuestro Seguro de Responsabilidad Civil.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Las Palmas

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Además, de nuestra experiencia y profesionalidad, Wayalia Las Palmas de Gran Canaria está avalada por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y también está inscrita como agencia de colocación estatal.

      No solo ofrecer a las personas mayores y dependientes el mejor cuidado, sino también Wayalia tiene como objetivo que la asistencia domiciliaria sea más accesible para todos. Quiere que las gestiones de todos los trámites que conlleva la contratación de un servicio como este se simplifiquen y encontrar los mejores cuidadores a todos los niveles.

      Con Wayalia Las Palmas de Gran Canaria te olvidarás de cualquier gestión relacionada con la contratación de un cuidador. Nos ocupamos de todo el proceso, desde la selección de la persona más adecuada a todos los trámites que conlleva el proceso. Además, una vez que el cuidador comienza su labor nos ocupamos de supervisar que se realice de la manera adecuada.

      Cuidadoras de Wayalia en Las Palmas

      Contamos con las mejores cuidadoras de Las Palmas para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Las Palmas adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia

      Oficinas de Wayalia en Las Palmas

      Wayalia | Cuidado de Ancianos Las Palmas

      Dirección: Plaza de la Feria, 39, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España
      Tel.: 928 26 28 93
      Web: Wayalia.es

      Agencia de colocación autorizada: Nº 500000199

      Wayalia en otras ciudades:

      • Santa Brígida
      • Tafira