Ayuda a domicilio en Marbella

El mejor servicio de ayuda domiciliaria de Marbella. Líderes en Marbella en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de ayuda domiciliaria en Marbella

    cuidadora-a-domicilio-atendiendo-a-una-anciana

    Cuidadora interna 24

    Te ofrecemos cuidadores/as profesionales para prestar servicio 24 horas todo el año, si así lo deseas. Una alternativa real y viable para fortalecer a la familia y apoyar a la persona mayor.

    servicio-de-cuidadoras-por-horas

    Cuidadora por horas

    ¿Necesitas salir de casa y no tienes con quien dejar a tu familiar? Somos tu mejor solución por horas, no tienes por qué descuidar tus actividades. Nosotros nos encargamos.

    servicio-de-cuidadoras-internas

    Servicio en Hospitales

    ¿Requieres servicio de ayuda a domicilio? Contáctanos. Hay muchas personas capacitadas dispuestas a prestar un servicio de calidad.

    Wayalia: líder en España en ayuda a domicilio

    Ya son muchas las ciudades y provincias que cuentan con una sede de Wayalia. Ahora, estamos en Marbella y seguimos abriendo puertas para que las familias españolas tengan acceso a servicios de cuidados de personas mayores de calidad.

    No temas en apoyarte en nuestra propuesta, ya que no siempre la mejor opción son las residencias permanentes. Contamos con una red de más de 25.000 profesionales sociosanitarios validados para ofrecer el mejor servicio.

    En Wayalia no descansaremos hasta lograr que todas las familias en España conozcan nuestra labor. Intentaremos llegar a cada rincón, hoy le tocó el turno a Marbella y pronto llegaremos a otras comunidades. Puedes ver el listado de oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    El mejor servicio de ayuda a domicilio de Marbella

    ¿Sabías que cuentas con ayuda a domicilio en Marbella?

    En Wayalia, hemos creído que el sector que encarga del cuidado de ancianos requiere de más vocación y profesionalismo. Por eso, en Wayalia estamos en una lucha constante para poder atender las necesidades reales de las personas mayores, dentro de su propio hogar.

    Estamos convencidos de que envejecer con dignidad debe ser un derecho garantizado para todos los ciudadanos. Los servicios son flexibles, económicamente asequibles y el personal que se contrata es de la misma provincia. Brindando, además, puestos de trabajo a profesionales que hacen vida en la comunidad y están dispuestos apoyar a este proyecto.

    Es por eso que en Wayalia nos esforzamos por brindar una gama de servicios y atención domiciliaria a los mejores precios en esta popular comunidad.

    ¡Mejora la calidad de vida de tu familiar contratando cuidadores/as capacitados en Marbella!

    En la búsqueda de una vejez digna en Marbella

    La ayuda a domicilio es un servicio eficiente y al alcance de todos. Nuestra empresa está enfocada en los fundamentos de la excelencia. La idea es beneficiar a todas las familias sin sobrecargar el cuidado de los ancianos.

    En Wayalia nos esforzamos por brindar un servicio completo y flexible para que cada caso sea manejado de acuerdo a tus necesidades. Para ello, ofrecemos los más completos servicios de atención externa e interna: 24/7, fines de semana, media jornada, nocturna, entre otros.

    Damos respuesta a todas las necesidades y además ofrecemos alternativas muy innovadoras como la atención social (asistentes sociales), un proyecto colaborativo para dotar a Marbella de la mejor atención a domicilio (SAD) a presupuestos asequibles.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Marbella

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Por supuesto, si te fijas en esta página hay un formulario. Debes llenarlo y dejar tus datos de contacto, un asesor se pondrá en contacto para poder informarte acerca de la negociación y las opciones que tienes.

      No tenemos excepciones. Para nosotros la prioridad son las personas mayores en cualquier situación que se encuentre. Por eso, si tienes en tu hogar un anciano con alguna patología o requerimientos especiales, no dudes en contactarnos.

      No, si contratas el cuidador/a por horas y deseas cambiar a interno 24 horas, puedes hacerlo sin mayores inconvenientes.

      Las mejores cuidadoras de Marbella

      Contamos con las mejores cuidadoras de Marbella para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Barcelona adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia

      Wayalia en otras ciudades: