Cuidadoras por horas en Marbella

El mejor cuidado de ancianos por horas de Marbella. Líderes en Marbella en el cuidado de nuestros mayores.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Cuidadores por horas en Marbella

    cuidadora-ayudando-a-una-anciana

    Cuidadora interna 24

    Contamos con un grupo de cuidadores/as dispuestos a permanecer atentos a tiempo completo en el hogar. Este servicio ayuda a tu familiar a estar bien física y mentalmente.

    cuidadoras-de-wayalia-en-su-domicilio

    Cuidadora por horas

    El cuidado de ancianos por horas, es una realidad. Contáctanos. No dejes de hacer tus actividades diarias, una persona confiable se quedará al tanto de todo.

    los-mejores-cuidadores-a-domicilio-en-wayalia

    Ayuda a domicilio (SAD)

    Contacta a nuestros asesores y de inmediato darán soluciones reales y al instante para resolver el tema del cuidado de la persona mayor. Servicios personalizados acordes con tus necesidades.

    Servicio especializado para personas mayores

    ¡Enhorabuena! Cuentas con Wayalia para el cuidado por horas en Marbella. Hemos llega a esta ciudad con el objetivo único de ofrecer asistencia domiciliaria de calidad. Contamos con personas con vocación de servicio y que se adapta a las necesidades reales de cada paciente.

    Nuestra empresa se fundó con la fiel intención de atender las necesidades de las personas mayores sin importar su condición actual. La idea es muy clara, buscar una mejora en la calidad de vida de los pacientes y las familias que hacen vida en Marbella.

    Ya son más de 25.000 cuidadores/as que tienen la capacitación, experiencia y la disposición de acompañar a personas mayores con o sin discapacidad. Wayalia, te da la opción de tener como aliado el personal más calificado en tu propio hogar por horas o internos.

    Las mejores cuidadoras por horas en Marbella

    Cuidado por horas en Marbella

    Un cuidador/a por horas es la solución para aquellas familias que tienen que salir de casa y no quieren dejar a sus seres queridos solos. Sabemos que cuidar a las personas mayores puede ser tedioso y que muchas veces no hay suficiente tiempo para brindar una atención de calidad. Por eso en Wayalia nos hemos encargado del servicio por horas.

    Nuestros servicios de atención y acompañamiento a personas mayores por horas son completos en todos los aspectos. Los acompañantes tienen habilidades médicas y de enfermería para usar cuando sea necesario. Además, los centros de atención a la tercera edad existentes cubren una parte importante de la región, por lo que es probable que sean utilizados por un gran número de usuarios. La calidad del servicio se evidencia en la larga experiencia de los empleados en la industria, que atiende a los vecinos de la zona y sus familias.

    ¿Cuál es la definición de cuidadores/as para Wayalia?

    En Wayalia se maneja una definición de cuidadores/as más amplia, no se trata solamente de ayudar con la alimentación o la medicación, esto va más allá. Se trata de asistir a nivel emocional con acompañamiento de calidad, el cuidador/a aporta estabilidad mental y compañía. Este servicio forma parte de la atención al paciente y responde a necesidades y actividades específicas relacionadas con el tiempo libre de las personas mayores.

    Wayalia brinda un servicio de acompañamiento con cuidadores/as calificados que se capacitan constantemente para brindar la mejor atención posible en el hogar. Con mucho cuidado y cautela se designa a una persona que pueda contribuir al bienestar del paciente y de la familia.

    Entonces, si estás buscando una persona calificada para cuidar a su ser querido en casa, está en el lugar correcto. Wayalia cuenta con un servicio que puede adaptarse a tus necesidades, horarios y preferencias especiales.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Marbella

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      En Wayalia, existe un grupo de cuidadores/as por horas que está disponible a partir de 1 hora y se extiende hasta 18 o 24 horas, si así lo requieres. La mayoría de las personas utiliza este servicio para no dejar sin protección al familiar y poder realizar diversas actividades.

      Todos los servicios pueden ser solicitados en las sedes, por supuesto para mayor comodidad se ha dispuesto la atención online. Pero, si deseas ir a la sede de Marbella, con gusto te atenderemos.

      La política interna de Wayalia es rígida y no permite salir de los lineamientos. Cada uno de los currículums se revisan detalladamente y se comprueba una a una la información acerca de la experiencia laboral. Si se encuentra un dato que no concuerda, de inmediato se retira la candidatura.

      Cuidadores de confianza en Marbella

      Tenemos acceso a las mejores cuidadoras de Marbella para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Marbella adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia

      Wayalia en otras ciudades: