Ayuda a domicilio en Pamplona

El mejor servicio de ayuda domiciliaria de Pamplona. Líderes en Pamplona en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de ayuda domiciliaria en Pamplona

    servicio-de-cuidadoras-internas-por-madrid

    Cuidadora interna 24

    Disponemos de un amplio equipo de profesionales de atención a domicilio en Pamplona para ayudarte durante todo el día.

    servicio-de-cuidadoras-por-horas-por-madrid

    Cuidadora por horas

    Si lo que necesitas es un cuidador durante unas horas al día, tenemos los mejores cuidadores especializados para ayudarte cuando lo necesites.

    cuidados-esenciales-para-mayores-en-madrid

    Servicio en Hospitales

    Profesionales sociosanitarios para brindarte acompañamiento también en hospitales

    Líderes en atención domiciliaria de calidad en Pamplona

    Nuestra experiencia y saber hacer nos convierte en referente en asistencia a domicilio en toda España. Miles de familias y cuidadores confían en Wayalia cada día. Nuestra amplia red de oficinas nos permite ofrecer el mejor servicio en cualquier lugar del país. Descubre todas nuestras oficinas en el siguiente botón.

    El mejor servicio de ayuda a domicilio de Pamplona

    ¿Estás buscando ayuda a domicilio en Pamplona?

    Es importante entender el envejecimiento como una etapa de la vida importantísima y mágica, donde no debe haber cabida para los prejuicios, estereotipos o la tristeza. Somos la empresa de referencia en España en el cuidado de personas mayores a domicilio y en servicios asistenciales. Nuestra misión es la de ayudar a las personas mayores a disfrutar de la etapa de la vejez de manera activa, con alegría y con la mejor atención, disfrutando Las alternativas a la ayuda domiciliaria para hacer frente al envejecimiento y a la perdida de capacidades físicas, implican siempre un cambio de residencia, con internamientos en centros geriátricos. Una situación que puede derivar en muchas complicaciones, por el cambio brusco de ambiente y el desapego originando al abandonar el hogar de tantos años.

    Envejecer en casa, en el hogar de siempre y con la compañía de una cuidadora de máxima calidad, con experiencia y referencias, es la mejor opción para nuestros mayores. La ayuda a domicilio que merecen, personalizada, flexible y a precios muy competitivos es posible gracias a Wayalia.

    La ayuda que mereces y necesitas, con la garantía de Wayalia

    Nuestro servicio de ayuda a domicilio en Pamplona es la mejor opción para disfrutar de la tranquilidad de que nuestros seres queridos estarán bien atendidos en todo momento. Además, confiar en una empresa de referencia como Wayalia es el método más rápido y sencillo para evitar problemas. En todos los servicios de ayuda a domicilio en Sevilla (cuidadoras por horas, cuidadoras internas, etc.) tendréis la cobertura total por nuestra parte. ¿Qué incluye? Gestión laboral completa, mediación, sustitución en caso de baja o vacaciones, atención continuada, etc. Toda la ayuda que necesitas para garantizar una vejez de máxima calidad a nuestros mayores

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Pamplona

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-barcelona

      Wayalia es una empresa que está especializada en el cuidado de las personas mayores en su propio domicilio. Para ofrecer la mejor asistencia contamos con los mejores profesionales, que brindan siempre un servicio óptimo.

       

      Cuidadoras de Wayalia en Pamplona​​

      Contamos con las mejores cuidadoras de Pamplona para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Pamplona adoran a Wayalia

      Llevo varios años trabajando con Wayalia, me ha ido siempre muy bien, muy buen trato y comunicación con todo el equipo. Muchas gracias a su directora Elena y a Jessica por su dedicación. Recomiendo mucho a Wayalia a quien busque trabajo y también para las familias que necesiten cuidadores.
      Fabiana Regules Rodríguez
      12:27 16 May 22
      Muy profesionales y ágiles, dando solución a mi problema incluso en el mismo día. Cumplen hasta las expectativas más excéntricas. Los recomiendo al 100%.
      Agustin Gonzalez
      10:37 16 May 22
      Trabajadora muy satisfecha , como por parte de la agencia . Cómo por parte de los clientes . Excelente persona. Alta profesionalidad con atención a sus trabajadores.
      Ismary Pérez Perdomo
      15:04 14 May 22
      Excelente experiencia por el trato recibido tanto por las cuidadoras como por la empresa. Trato personalizado, rápido, eficaz y profesional.
      Pepi Muniente Rodriguez
      12:41 11 May 22
      "Necesitábamos una cuidadora con unas características especiales y no fáciles de encontrar. La verdad, que Pablo, el chico que lleva la oficina muy atento y profesional, nos ayudó desde el primer momento y hasta la fecha hemos conseguido la persona que necesitábamos . Recomendado 100%."
      alberto anguas
      12:29 11 May 22

      Oficinas de Wayalia en Pamplona

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Pamplona

      Dirección: Tr.ª de Bayona, 1, 31011, Pamplona, Navarra

      Tel.: 94 802 03 33
      Web:

      Horario: L-V 9 a 14 - 16:30 a 19:30h. S: 10 a 13h.

      Agencia de colocación autorizada: Nº 1500000018