Cuidadoras por horas en Pamplona

El mejor cuidado de ancianos por horas de Pamplona. Líderes en Pamplona en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores por horas en Pamplona

    cuidado-de-personas-mayores-de-ayuda-y-asistencia

    Cuidadora interna 24

    Nuestras cuidadoras internas darán lo mejor para ofrecerte tranquilidad total en todo momento.

    cuidadoras-de-wayalia-en-su-domicilio

    Cuidadora por horas

    Nos esforzamos por que nuestros cuidadores por horas creen la mejor relación profesional con las familias que acuden a nosotros.

    los-mejores-cuidadores-a-domicilio-en-wayalia

    Servicio en Hospitales

    ¿Necesitas compañia hospitalaria acertada y profesional? ¡Contacta con nuestro equipo de profesionales!

    Trabajamos codo a codo para mejorar la calidad de vida de los abuelos.

    Llevamos el cuidado de ancianos en casa y la compañía a las masas. Nuestra red de cuidadores internos y externos está siempre disponible y le ayudará a garantizar que las necesidades de su ser querido estén siempre cubiertas.

    Las mejores cuidadoras por horas en Pamplona

    ¿Por qué contratar una cuidadora por horas en Pamplona?

    Para ayudar a una persona mayor en situación de dependencia, no siempre será necesario recurrir a cuidadoras internas o a un servicio a jornada completa, hay ocasiones que con unas horas al día, ya será suficiente para la tranquilidad y confort de nuestro ser querido. Por ejemplo, contratando un servicio de cuidados por horas en Pamplona, podremos conseguir que nuestros mayores estén acompañados durante 1h o las 24h del día. Las cuidadoras por horas en Pamplona es la modalidad asistencial que nos dará más flexibilidad para adaptar la asistencia a domicilio, con las necesidades reales de la persona mayor. Y es que contratar un servicio demasiado extenso (modalidad interna), en casos donde las limitaciones no son muy visibles y el estado físico y cognitivo del anciano es más que correcto, puede ser contraproducente y generar rechazo. Por esto, con una cuidadora interna en Pamplona de Wayalia lograremos que nuestros mayores disfruten del mejor bienestar posible.

    Con Wayalia todo facilidades para las familias

    En ninguno de nuestros servicios, incluidos el de cuidados por horas en Pamplona, tenemos permanencia. Lo que quiere decir que en cualquier momento puedes interrumpir el servicio sin ningún tipo de penalización o coste. No estaréis atadas en ningún momento. Creemos que estos es lo más justo, y a diferencia de otras agencias en Pamplona, no establecemos ni mínimos ni máximos. Ten un servicio de cuidadores por horas en Navarra hecho a tu medida con Wayalia. Te daremos todas las garantías para que tengas un servicio totalmente profesional: todos nuestros cuidadores en Pamplona son profesionales del ámbito sociosanitario. Cuidadores validados y entrevistados por nuestro departamento de selección y tras un proceso exhaustivo. El cuidado de ancianos a domicilio en Pamplona requiere de garantías por parte del cuidador y la empresa, y por ello en Wayalia, solo ofrecemos aquellos cuidadores que confiaríamos a nuestros propios padres. Sin excepciones.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Pamplona

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Acceder a un servicio de cuidadores por horas de Wayalia en Pamplona es muy sencillo. Debes rellenar el formulario para recibir el asesoramiento más completo por parte de nuestro equipo de selección y, posteriormente aprobar el presupuesto que te facilitaremos (totalmente adaptado a ti y a las necesidades asistenciales comentadas durante la fase de contratación). Completados estos pasos, ya solo te quedará conocer a las candidatas para el cuidado por horas de tu ser querido en Pamplona. ¿Te podemos ayudar? ¡Adelante!

      Cuidadoras de Wayalia en Pamplona

      Contamos con las mejores cuidadoras de Pamplona para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Pamplona adoran a Wayalia

      Extraordinario trato, muy profesionales y efectivos.Estamos muy contentos con la selección que han hecho para nosotros.Gracias.
      fernando palomo
      16:32 02 Sep 22
      Tengo contratadas dos cuidadoras a través de Wayalia y puedo decir que la atención recibida por la empresa es estupenda.
      Pablo Ruiz
      17:21 01 Sep 22
      Son serios y eficaces, la chica que teníamos se puso mala y en horas contactaron con otra que nos solucionó todo en un día bien difícil.
      Ana Perdiz-Moruna
      13:30 31 Aug 22
      Han sido momentos muy duros y sensibles porque la enfermedad de mis padres no es fácil de gestionar, pero agradezco tanto la ayuda y lo fácil que no lo han puesto para dedicarle a mis padres toda la atención posible. Recomiendo a Violeta, Noelia y Esther que tanto nos han ayudado. Y esto no hubiera sido posible si no hubiera conocido a Mirian en el super y hasta la cajera la recomendó. Aun tengo contacto con ellos. Gracias
      Sebastian del Olmo
      10:34 31 Aug 22
      Nosotros estábamos decepcionados con otra empresa de tv que nos enviaron una chica que ni hablaba español, ni sabía cocinar ni nada. Una pena porque nos obligaron a aguantar con ella unos meses. De un amigo de mi mujer nos hablaron de esta empresa, porque ya tienen contratados 2 cuidadores y la verdad que estamos sorprendidos porque hay gente noble que cumple al pié de la letra lo que dice. Estamos sorprendidos y a la vez contentos porque no tengo que ir a ningún lado que no sea mi casa.Mi mujer y yo encantados y que nos atiendan en nuestra casa.
      Fernando Otero
      15:22 30 Aug 22

      Oficinas de Wayalia en Pamplona

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Pamplona

      Dirección: Tr.ª de Bayona, 1, 31011, Pamplona, Navarra

      Tel.: 94 802 03 33
      Web:

      Horario: L-V 8:30 a 14h.

      Agencia de colocación autorizada: Nº 1500000018