Cuidado de personas mayores en Torremolinos

El mejor cuidado de ancianos a domicilio de Torremolinos. Líderes en Torremolinos en asistencia domiciliaria.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores en Torremolinos

    cuidado-de-ancianos-internos-y-por-horas

    Cuidadora interna 24

    Especializados en ofrecer el mejor servicio de cuidado domiciliario 24h. Contáctanos y te informaremos

    servicio-de-ayuda-y-asistencia-a-ancianos

    Cuidadora por horas

    Las cuidadoras por horas de Wayalia en Torremolinos están preparadas para ayudarte cuándo lo necesites.

    servicio-de-ayuda-a-ancianos-a-adomicilio

    Servicio en Hospitales

    Te acompañamos en hospitales o dónde lo necesites. Cuéntanos qué necesitas y te ofreceremos el mejor servicio personalizado.

    En Wayalia somos expertos en cuidar de los tuyos

    Es importante poder ofrecer una buena calidad de vida a los adultos mayores durante esta etapa vital para que sigan manteniéndose activos y felices. Por eso, Wayalia ofrece el servicio más completo de cuidado de personas mayores para que tengan todo lo que necesitan y en todo momento. Si necesitas concertar una cita en una de nuestras oficinas presenciales repartidas por toda España, haz clic en este botón.

    El mejor cuidado de ancianos de Torremolinos

    La mejor empresa de cuidado para adultos mayores de Torremolinos es Wayalia.

    Nuestro principal objetivo es lograr siempre la excelencia en nuestro servicio. Esto lo logramos siempre velando por el bienestar de las personas mayores y dependientes que cuidamos, ya que merecen la mejor atención y asistencia de calidad.

    En Wayalia marcamos la diferencia con nuestro saber hacer, pues analizamos, estudiamos y valoramos detalladamente a nuestros candidatos para garantizar su plena vocación y la experiencia necesaria, además de que deben contar con referencias de las familias con las que hayan trabajado anteriormente, demostrando resultados óptimos.

    ¿Cómo son nuestras cuidadoras de Wayalia?

    Nuestro personal cuidador cuenta con experiencia sociosanitaria a diferentes niveles, son educados, amables, y cuentan con experiencia y predisposición para ayudar y desarrollar su labor con la mejor actitud.

    ¿Qué tareas realizan nuestros cuidadores?

    La mayoría de los cuidadores que trabajan en Wayalia están a cargo de personas mayores en situaciones de dependencia, por lo que las tareas del servicio que ofrecen suelen ser domésticas como ayudar en la alimentación, el aseo o la vestimenta. Así como proporcionar asistencia sanitaria o dar apoyo en la programación de ejercicios cognitivos o de movilidad.

    Además, entre nuestros servicios hay mucho más que el apoyo que brindamos a domicilio, también ofrecemos acompañamientos en hospitales, así como nos adaptamos a la disponibilidad de cada caso, pudiendo seleccionar las horas de servicio que se requieran. Estas pueden ser desde una hora a 24 horas para el cuidado continuo.

    ¡Elige Wayalia!

    La vejez es una de las etapas más importantes de la vida y es importante poder contar con el apoyo necesario y que todos merecemos. Con Wayalia es posible dar a nuestros familiares mayores o dependientes la oportunidad de disfrutar esta etapa mientras dan hermosos paseos por Torremolinos.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Torremolinos

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-albacete

      Wayalia es una empresa que está especializada en el cuidado de las personas mayores en su propio domicilio. Para ofrecer la mejor asistencia contamos con los mejores profesionales, que brindan siempre un servicio óptimo.

       

      Cuidadoras de Wayalia en Torremolinos​​

      Contamos con las mejores cuidadoras de Torremolinos para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Torremolinos adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia

      Oficinas de Wayalia en Torremolinos

      Wayalia | Cuidado de ancianos en Málaga

      Dirección: Avda. de Manuel Agustín Heredia, 18, 29001, Málaga, Andalucía

      Tel.: 952 345 914
      Web:

      Horario: L-V 9 a 14 - 16 a 18:30h. S: 10 a 13h.
      Agencia de colocación autorizada: Nº 100000196