Cuidado de personas mayores en Ávila

El mejor cuidado de ancianos a domicilio de Ávila. Líderes en Ávila en asistencia domiciliaria.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Cuidado de personas mayores en Ávila

    cuidado-de-ancianos-internas-y-por-horas

    Cuidador/a interna 24

    Si crees que ha llegado el momento de buscar ayuda profesional en Ávila, los cuidadores/as internos de ancianos están disponible todo el año, las 24 horas día.

    empresa-de-cuidadoras-de-personas-mayores

    Cuidador/a por horas

    ¿Necesitas un cuidador/a por horas? Nuestro personal ubicado en Ávila estará dispuesto a ayudarte en cualquier rango horario. Incluso si deseas el servicio por tan solo 1 hora.

    agencia-de-cuidadores-a-domicilio

    Ayuda a domicilio (SAD)

    Si buscas servicios de acompañamiento en la provincia de Avila, puedes contactarnos siempre que lo necesites. No temas en preguntar. Quizás tienes la solución frente a tus ojos.

    En España tienes la posibilidad de contar con Wayalia

    En la actualidad nuestra empresa está conformada por más de 20.000 profesionales con amplia experiencia en el sector de atención y acompañamiento de ancianos. Además, nuestro alcance se extiende por toda España y la satisfacción de nuestras familias y conocedores nos avalan. Puedes encontrarnos en línea o a través de nuestras oficinas ubicadas en todo el país. Busca la más cercana a tu ubicación desde el siguiente enlace.

    El mejor cuidado de ancianos de Ávila

    Los cuidadores/as de ancianos más expertos de Ávila

    La experiencia es un grado, y en el caso de los cuidados a personas mayores dependientes más. Tener a nuestra disposición a un cuidador de ancianos en Ávila, con muchos años de experiencia y ya acostumbrado a tratar con adultos mayores, con necesidades específicas, es una de las soluciones más eficientes para atender de la mejor manera a nuestros seres queridos. Y no es para menos, el bienestar de nuestra familia es vital. En Wayalia os presentamos a los mejores cuidadores/as, profesionales sociosanitarios, que superan un exhaustivo proceso de selección para ser candidatos a cuidar a una persona mayores en Ávila.

    Solo el 6% de todas las candidatas son validadas por nuestro equipo de selección y pueden pasar a formar parte de los cuidadores/as de personas mayores en Ávila. No nos conformamos, a diferencia de otras empresas del sector de ayuda a domicilio, con cumplir el expediente. Llegamos mucho más lejos y buscamos la excelencia. Solo os presentamos a los cuidadores/as de ancianos que querríamos para nuestros familiares: experiencia, referencias y habilidades garantizadas.

    Servicios asistenciales a domicilio para nuestros mayores

    La confianza en una empresa de referencia no tiene precio, además, nuestros servicios son los más accesibles de todos. Envejecer en casa debería ser un derecho para todos y nos esforzamos para ello. Ponemos a tu disposición cuidadores/as por horas e internos estrictamente seleccionadas para que, la asistencia a domicilio en Ávila, esté a la altura de las necesidades que presentéis. 

    Cuidar a una persona mayor es fundamental para que su día a día sea productivo y en compañía. Dejar de lado la soledad y establecer unas pautas saludables (dieta, ejercicios, etc.) es el primer paso para experimentar unos años maravillosos. ¿Quién decía que un anciano no podría volver a pasear por la muralla de Ávila o visitar la catedral por los problemas de movilidad? Con el apoyo de un cuidador/a, todo será más fácil.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Ávila

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-albacete

      Para contar con los mejores cuidadores/as de ancianos en Ávila, gracias a Wayalia, con unos pocos pasos, ya podrás hacerlo. Tan solo tienes que rellenar el siguiente formulario y nuestras asesoras de familias se pondrán en contacto contigo, sin compromiso, para conocer todos los detalles de su caso.

      Seguidamente, recibirás un presupuesto totalmente personalizado (somos los más flexibles) y, si quieres seguir adelante, nuestro equipo de selección le buscará al mejor candidato para cuidar a su persona mayor. ¿Te podemos ayudar?

      Cuidadores/as de Wayalia en Ávila

      Ponemos a tu disposición cuidadores/as en Ávila para la asistencia a domicilio de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Ávila adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia