Cuidadoras internas en Ávila

El mejor cuidado interino de ancianos de Ávila. Líderes en Ávila en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores internos en Ávila

    ayuda-a-domicilio-para-personas-mayores

    Cuidadora interna 24

    Nuestras cuidadoras internas en Ávila podrán ayudarte las 24 del día los 7 días de la semana.

    cuidado-y-asistencia-para-personas-mayores

    Cuidadora por horas

    Nuestras cuidadoras por horas en Ávila te podrán ayudar las horas que necesites.

    cidadora-por-horas-a-domicilio-con-wayalia

    Servicio en Hospitales

    ¿Necesitas un acompañamiento en el hospital? Wayalia puede proporcionarte este servicio.

    Somos líderes en España en asistencia domiciliaria de calidad.

    En Wayalia somos referencia en España en el cuidado de personas mayores a domicilio, caracterizándonos por ofrecer servicios personalizados y de alta calidad. Contamos con una red de más de 25.000 profesionales sociosanitarios validados para ofreceros el mejor servicio. Además Wayalia cuenta con oficinas comerciales en la mayoría de ciudades de España a disposición de todas nuestras familias y cuidadores. Puedes ver el listado de oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Las mejores cuidadoras internas de Ávila

    Servicio de cuidadoras internas en Ávila

    Tener la opción de acceder a los servicios asistenciales más completos de Ávila es algo que, gracias a Wayalia, está mucho más cerca de los que se piensa. Envejecer supone adaptarse a las nuevas circunstancias para tratar que, pase lo que pase, se mantendrá el bienestar, la salud y la calidad de vida. Ante esta situación, existen varias alternativas que buscan maximizar los recursos para tal fin. Entre las que destaca los cuidados internos en Ávila. Una cuidadora interna nos ofrecerá el apoyo total que nuestros mayores necesitan. Empezando por la compañía, tan importante para el estado físico y mental, que se alargará a las 24 horas del día. Y no solo eso, una cuidadora interna en Ávila, será la responsable de las tareas personales del anciano, también de las tareas domésticas e, incluso, de tareas de acompañamiento al médico o, simplemente, a pasear por las calles de Ávila. Y otro de los puntos más destacados es que una cuidadora interna ofrecerá el apoyo asistencial a domicilio más flexible y personalizado del sector. Teniendo acceso a los cuidados más completos será mucho más fácil envejecer con una sonrisa.

    La garantía de una cuidadora interna con experiencia

    Cuando nos encontramos en la tesitura de contratar un servicio de cuidados internos para un ser querido, una de las principales dudas que nos aparecen es sobre la vertiente económica de este. En algunos casos esto nos lleva a optar por una cuidadora informal, sin vinculo contractual de por medio que, en un primer momento, puede parecer mucho más barato (a expensas, totalmente, de la legalidad española). El problema de optar por una ayuda a domicilio de esta forma es que, primeramente, no tendrás la garantía de que la cuidadora tenga la experiencia necesaria para tratar con tu ser querido. Por otro lado, al no existir ningún contrato, quedarás expuesto ante cualquier situación que pueda suceder, ante cualquier imprevisto (robo, negligencia de la cuidadora, etc.). Y no solo eso, lo que en un principio puede parecer mucho más accesible, el contratar una cuidadora interna de manera informal (también una cuidadora por horas en Ávila), puede acabar siendo una ruina. Ya que ante cualquier inspección, muy frecuentes hoy en día, la sanción económica puede ascender hasta los 15.000€. En definitiva, la mejor manera de garantizar una cuidadora interna en Ávila que cumpla con todos los requisitos es con el respaldo de una empresa de referencia en Castilla y León, con Wayalia.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Ávila

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-albacete

      Contratar a una cuidadora interna en Ávila es mucho más sencillo de lo que te puedes imaginar. Ponte en contacto con nosotros, haciendo clic aquí y un asesor te ofrecerá todos los detalles que necesites, sin compromiso y de forma totalmente gratuita. Te ayudaremos para que la mejor vejez de tu familiar este a un solo paso. Las mejores cuidadoras internas en Ávila en pocos pasos.

      Cuidadoras de Wayalia en Ávila

      Contamos con las mejores cuidadoras de Ávila para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Ávila adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia