Cuidado de personas mayores en Gandía

El mejor cuidado de ancianos a domicilio de Gandía. Líderes en Gandía en asistencia domiciliaria.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Cuidado de personas mayores en Gandía

    cuidado-de-ancianos-internas-y-por-horas

    Cuidador/a interna 24

    Si necesitas un cuidador/a interno 24 horas o 7 días a la semana, en Wayalia estamos para ayudarte

    empresa-de-cuidadoras-de-personas-mayores

    Cuidador/a por horas

    ¿Buscas un servicio de cuidado solo por unas horas? Deja a tus seres queridos en las mejores manos.

    agencia-de-cuidadores-a-domicilio

    Ayuda a domicilio (SAD)

    Nuestros expertos te brindarán el mejor servicio de cuidado de personas mayores. No importa las condiciones en que se encuentre.

    Servicio de cuidado a domicilio con gran alcance

    Gracias a nuestros valores, basados en confianza y buena atención, Los cuidadores/as afiliados pueden trabajar a diario con la mejor disposición. También podemos afirmar que hoy día somos líderes en nuestro país respecto a la atención a domicilio en casas y hospitales. Nos encontramos en diversos puntos de atención distribuidos en varias ciudades de España. Encuentra la tuya aquí.

    El mejor cuidado de ancianos de Gandía

    Envejece en casa con los cuidadores/as de personas mayores de Wayalia

    ¿Sabes que hay muchos estudios que muestran que la inmensa mayoría de los ancianos desean vivir en su propio hogar y no en una residencia? No obstante, este deseo no se respeta en muchos casos porque la persona necesita asistencia para realizar sus actividades diarias. Sin embargo, en infinidad de ocasiones la ayuda a domicilio podría ser la solución. El servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia Gandía está diseñado precisamente para cuando llega ese momento vital.

    El trabajo que realizan los cuidadores/as de Wayalia Gandía es acompañar y ayudar a las personas mayores para que puedan realizar sus rutinas diarias. El objetivo es que permanezcan en su propio hogar el mayor tiempo posible. También es un servicio válido para muchos mayores que viven con sus hijos, pero que necesitan recibir asistencia de cualquier tipo.

    Con todo, el trabajo de los cuidadores/as no termina ahí, ya que también alivian la soledad que sienten los mayores. En la actualidad, muchos se enfrentan a pasar solos todo el día o incluso más tiempo. Recibir la visita de una de los cuidadores/as les da la compañía que necesitan, sentirán que alguien les escucha y apoya. Por supuesto, también notarán todas sus atenciones.

    Ahora bien, cuando las familias tienen que tomar la decisión de contratar a una cuidadora, los miedos y las dudas pueden ser el principal enemigo para ellas. Es lógico, ya que esa persona va a tener un papel esencial en la vida de su ser querido. Por eso, es necesario confiar siempre en una empresa que ofrezca todas las garantías.

    ¿Qué garantías ofrece el servicio de cuidado de ancianos en Gandía?

    Con el paso de los años, los cuidadores/as profesionales se han convertido en figuras claves en la atención gerontológica, ya que su preparación y experiencia es fundamental para dar un servicio de calidad. Por eso, todas las personas que trabajan con nosotros son auténticos profesionales de la asistencia domiciliaria. El proceso de selección cuenta con unos estrictos protocolos que se encaminan a encontrar el mejor cuidador/a para cada familia.

    En Wayalia Gandía somos conocedores del reto que supone para las familias contratar el cuidador/a adecuado. Esta es la razón por la que solo contamos con auténticas profesionales de la atención domiciliaria a la hora de ofrecer asistencia a los mayores. ¿El resultado? Contar como empresa con el aval del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y poder estar inscritos como agencia de colocación estatal.

    Por todo lo comentado hasta ahora, apostar por Wayalia Gandía y por nuestro equipo de cuidadores/as profesionales siempre es garantía de éxito y tranquilidad para las familias

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Gandía

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      El servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia Gandía está diseñado para cualquier anciano que necesite recibir asistencia domiciliaria. Dependerá de su grado de autonomía la opción contratada y es indiferente que viva solo o en el domicilio de sus hijos. Lo importante es que exista el deseo y la posibilidad de que la persona continué con su vida dentro del entorno familiar.

      Los cuidadores/as de Wayalia Gandía se encargan de asistir a los ancianos en todas las tareas que forman parte de su rutina diaria: alimentación, higiene, limpieza del hogar o realizar la compra. Además, también les acompañan en sus visitas médicas u hospitalarias y se cercioran de que siguen sus tratamientos. También salen de paseo con ellos y realizan actividades de estimulación cognitiva.

      Las familias que depositan su confianza en nosotros lo hacen para encontrar una cuidadora en poco tiempo. Por eso, todos nuestros procesos de contratación son muy dinámicos, pero sin descuidar la calidad en ningún momento. En pocos días se habrán realizado todas las gestiones y se empezará a prestar el servicio. Por supuesto, después seguiremos estando a vuestro lado para daros toda la ayuda que necesitéis. {“@context”:”https://schema.org”,”@type”:”FAQPage”,”mainEntity”:[{“@type”:”Question”,”name”:”¿Para quienes está diseñado el servicio de cuidado Wayalia Gandía?”,”acceptedAnswer”:{“@type”:”Answer”,”text”:”El servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia Gandía está diseñado para cualquier anciano que necesite recibir asistencia domiciliaria. Dependerá de su grado de autonomía la opción contratada y es indiferente que viva solo o en el domicilio de sus hijos. Lo importante es que exista el deseo y la posibilidad de que la persona continué con su vida dentro del entorno familiar.”}},{“@type”:”Question”,”name”:”¿De qué tareas se encargan las cuidadoras en Gandía?”,”acceptedAnswer”:{“@type”:”Answer”,”text”:”Las cuidadoras de Wayalia Gandía se encargan de asistir a los ancianos en todas las tareas que forman parte de su rutina diaria: alimentación, higiene, limpieza del hogar o realizar la compra. Además, también les acompañan en sus visitas médicas u hospitalarias y se cercioran de que siguen sus tratamientos. También salen de paseo con ellos y realizan actividades de estimulación cognitiva.”}},{“@type”:”Question”,”name”:”¿Cuánto se tarda en contratar el servicio de Wayalia en Gandía?”,”acceptedAnswer”:{“@type”:”Answer”,”text”:”Las familias que depositan su confianza en nosotros lo hacen para encontrar una cuidadora en poco tiempo. Por eso, todos nuestros procesos de contratación son muy dinámicos, pero sin descuidar la calidad en ningún momento. En pocos días se habrán realizado todas las gestiones y se empezará a prestar el servicio. Por supuesto, después seguiremos estando a vuestro lado para daros toda la ayuda que necesitéis.”}}]}

      Cuidadores/as en Gandía

      Seleccionamos los mejores cuidadores/as de Gandía para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Gandía adoran a Wayalia

      Trato estupendo y profesional. La selección del personal muy satisfactoria.Pendientes de que todo marche bien, ayudan, resuelven dudas, etc.… todo lo hacen más fácil.
      Josito S.
      21:24 18 Jul 22
      Durante un año he contado con sus servicios en meses alternos. Las distintas cuidadoras son super eficientes, educadas y afectuosas, sólo tuvimos un problema con una de las chicas que no encajó demasiado bien en casa y la sustituyeron enseguida.
      Vicente Ballester
      07:30 02 Apr 22
      Lo que más me gusta de esta empresa es que el contacto siempre es el mismo, Julián, tanto por whatsapp, como por correo o teléfono, siempre es él el que responde. Esto hace muy sencilla la comunicación porque nos conoce y no tenemos que explicarle cada vez que hablamos con él quienes somos.
      ANA MARIA MOMPO
      21:33 01 Apr 22
      Compromiso, eficiencia, rapidez y profesionalidad. Son las 4 palabras que creo que mejor describen esta empresa.Muy atentos con nuestros mayores.Totalmente recomendable
      Alberto Perez Donate
      11:44 25 Mar 22
      LLEVAMOS CASI CUATRO AÑOS TRABAJANDO CON WAYALIA, LOS DOS ÚLTIMOS EN VALENCIA CON JULIÁN. SIEMPRE NOS HA RESUELTO LOS PROBLEMAS SURGIDOS Y NOS HA ORIENTADO. LAS DOS CUIDADORAS QUE HAN CUIDADO A MI MADRE HASTA SU FALLECIMIENTO HAN SIDO ESTUPENDAS.
      Juan Castaño
      11:07 23 Feb 22

      Oficinas de Wayalia en Valencia

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Valencia Sur

      Dirección: Av. del Primer de Maig, 59 46017, València, Provincia de Valencia

      Tel.: 961 03 70 90
      Web: Wayalia.es

      Horario: L-J 9 a 14 - 16 a 19h. V 9 a 15h
      Agencia de colocación autorizada: Nº 1000000259

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Valencia Norte

      Dirección: Doctor Manuel Candela, 44 46021, València, Provincia de Valencia

      Tel.: 963 14 38 90
      Web: Wayalia.es

      Horario: L-V 9 a 14 - 16 a 19h
      Agencia de colocación autorizada: Nº 1000000288