Cuidado de personas mayores en Alicante

El mejor cuidado de ancianos a domicilio de Alicante. Líderes en Alicante en asistencia domiciliaria.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Cuidado de personas mayores en Alicante

    cidadora-por-horas-a-domicilio-con-wayalia

    Cuidador/a interna 24

    Si necesitas un servicio de cuidado a domicilio, contrata a un cuidador/a validados que estarán a tu lado 24/7.

    Cuidadora/ por horas

    Brindamos un servicio de cuidado por horas fomentado en la excelencia porque contamos con la experiencia de cientos de profesionales.

    cuidado-y-asistencia-para-personas-mayores

    Ayuda a domicilio (SAD)

    Los adultos mayores requieren más atención , por eso nuestros profesionales certificados te brindarán un servicio de calidad.

    Red amplia de oficinas y profesionales en todo el país

    Para asegurar la preferencia de familias y profesionales sociosanitarios, nuestro sistema de trabajo se basa en la excelencia organizativa, en un trato cercano y en cuidados personalizados en todo momento. La atención al detalle nos caracteriza y los más de 24.000 cuidadores/as validados con los que trabajamos pueden dar fe de ello. Además, en cada ciudad de España contamos con oficinas donde podrás recibir la atención que necesitas, cuando lo necesites. Busca la más cercana a ti desde este link.

    El mejor cuidado de ancianos de Alicante

    Tranquilidad con los mejores cuidadores/as de personas mayores en Alicante

    Si buscas cuidadores/as de personas mayores en Alicante que te inspiren confianza, Wayalia es sin duda la mejor opción. A diferencia de las típicas agencias asistenciales en Alicante, nuestra empresa te ofrece un proceso de contratación muy rápido y sencillo, y la posibilidad de escoger a aquel cuidador que mejor se ajuste a lo que necesitáis.

    Wayalia te brinda el mejor cuidado de personas mayores en Alicante al mejor precio. Como ciudad portuaria que es, tus mayores disfrutaran del buen tiempo y de una gastronomía fresca y singular, acompañados de profesionales con vocación de servicio. Los cuidadores/as de personas mayores en Alicante (también tenemos una fuerte presencia en la ciudad de Elche) se encargarán de atender perfectamente a tus mayores en su hogar.

    Si necesitáis un soporte continuado tenemos a vuestra disposición cuidadores internos. En el caso de los cuidadores/as internos en Alicante ayudarán a tus mayores en todo aquello relativo a su salud (suministración de medicamentos, acompañamientos al médico, curas de atención primaria, etc.) así como en las tareas de la casa, como tender la ropa o hacer la comida, y de aseo, ya sea bañarse, vestirse, etc. 

    Mientras que si solo necesitáis un apoyo en determinadas franjas horarias, también disponemos de cuidadores/as por horas que podrán ayudaros desde 1 h con total disponibilidad horaria. El servicio asistencial más completo de la Comunidad Valenciana.

    ¿Qué beneficios tendrás si contratas un cuidador/a con nosotros en Alicante?

    • Dispondrás del mejor cuidado asistencial para tu familia.
    • Encontrarás a tu cuidador/a ideal de forma rápida y sencilla.
    • Ahorrarás tiempo y dinero.
    • Los cuidadores/as están cubiertos a nivel legal para tu tranquilidad.
    • Tendrás a tu disposición un Seguro de Responsabilidad Civil.

    Reserva el mejor servicio asistencial en tan solo 60 segundos.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Alicante

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      En Wayalia, aseguramos la fiabilidad mediante rigurosas comprobaciones de antecedentes y referencias de cada cuidador/a para tu tranquilidad.

      Ofrecemos compañía, apoyo en movilidad, gestión del hogar y medicación, asegurando un cuidado completo en donde quiera que sea necesario.

      Sí, si el cuidador/a no es compatible, en Wayalia gestionamos un cambio para encontrar la mejor opción para tu familiar. La idea es que se sientan lo más a gusto posible.

      Cuidadores/as en Alicante

      Tenemos acceso a los mejores cuidadores/as de Alicante para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Alicante adoran a Wayalia

      He contratado a Wayalia para el cuidado de un familiar y estoy satisfecho con su servicio. Los cuidadores son profesionales y amables, brindando atención personalizada. Recomiendo sus servicios para quienes buscan cuidado en el hogar.
      Omar Sagasta Blasco
      17:13 05 Apr 24
      Pues yo encantada trabajar con Wayalia...personal muy serio y las familias encantadas con nuestro trabajo, tienen buen ojo para seleccionar el personal indicado 😍...100 × 100 recomendado...
      Fanny maribel Lanza moreno
      11:41 05 Apr 24
      Empresa muy seria , un trato muy cercano y con mucha amabilidad , recomendable al 100%. Una excelente opción para los cuidados de nuestros mayores . Muchas gracias por todo !!!!
      MIRENA DENCHEVA TOTEVA
      22:45 21 Mar 24
      Agradecer a Esperanza el trato tan cercano que ha tenido con nosotros, y la gran ayuda que nos ha dado en la elección de la auxiliar. Gracias a la atención que ha dedicado de las necesidades de mi padre para poder escoger a la mejor auxiliar y sin duda, Beatriz ha sido un acierto. Estamos encantados, mi padre en poco tiempo a mejorado muchísimo, además no comía solo, Beatriz detectó que usando otro material y forma de los cubiertos, era capaz de tener su propia autonomía. No podemos estar más felices.🥹🫶🏼
      Julia
      19:08 13 Mar 24
      Estamos muy contentos con sus servicios, son muy profesionales y resolutivos. Muchas gracias Esperanza y María sois un gran equipo. Sin duda recomiendo Wayalia
      Mercedes Bernal
      16:33 07 Mar 24
      Encontrar este servicios fue todo un acierto, es difícil dejar entrar a una persona en tu casa y que cuide a una de las personas que más quieres, pero con Esperanza sentimos el calor y la confianza que se necesita para estos momentos, en los que se necesita ayuda externa. Ella nos supo asesorar y conseguir a la persona indicada.También nos gustó mucho que no solo dependemos de un cuidador, que si se pone enfermo o no nos encaja se puede cambiar y la tranquilidad que tenemos no tiene precio.Gracias equipo por ayudarnos tanto!!!
      Carmen Ales Heredia
      08:35 07 Mar 24
      Feliz de encontrar un servicio especializado para cuidar a los que nos han cuidado! Atención de 10 en todos los sentidos. Desde la entrada por la puerta con Espe, sabiendo en todo momento lo que necesitábamos mi familia, par cuidar a la Pepa(Mi tía abuela) y bueno, el cuidado que le da Graciela a la Pepa es increíble! Millones de gracias por ponerlo todo tan fácil❤️Millonws
      Soraya Andreu
      21:07 03 Mar 24
      No es fácil delegar el cuidado de tu madre invalida en una tercera persona. Decidí acudir a wayalia y ojalá hubiese ido antes. Cercanos, profesionales. Sin duda lo recomiendo.
      OctopusGM
      11:18 01 Mar 24
      Estaba desesperada buscando la cuidadora para mí abuela !! Y di con esta empresa por internet y sin duda me lo pusieron muy fácil!! Estos momentos que son de tanta inseguridad y miedo por los tuyos . Te lo hacen todo muy sencillo. Gracias !! Estoy muy contenta. Recomendable !!!!!
      Míriam Navarro Cano
      21:03 14 Feb 24
      Muy buen servicio y atención. Volveré a contratar sus servicios. GraciasVery good service and attention. I will definitely hire your services again. Thank you
      Ahmet Tas
      15:21 13 Feb 24
      Muy buena atención y servicio .En nuestro caso nos atendió Esperanza y nos resolvió todas las dudas y fue super amable .
      Alexis
      15:18 09 Feb 24
      Gracias por encontrar una cuidadora tan encantadora y atenta para mí madre. El proceso ha sido fácil y rápido y yo puedo estar tranquila de que está en las mejores manos.
      Judit Ramírez
      09:23 02 Feb 24
      Acaban de operar a mi madre, soy hija única y hago malabarismos entre idas y venidas con el trabajo. Poder dirigirme de una manera tan sencilla a profesionales serios ha sido todo un alivio, la atención esta siendo increíble y la seguridad que me transmiten es justo lo que necesitaba en momentos delicados como este. Muy agradecida a todo el equipo. Sin duda alguna os recomendaré.
      Laia Mn
      17:02 30 Jan 24
      Excelente servicio, muy personal, cercano y comprometido . No es fácil hoy en día encontrarte con gente tan profesional . Gracias Esperanza y María por el apoyo y cariño recibido .
      JUAN JOSE MELGAREJO LATRE
      18:39 29 Jan 24
      Tengo a mi madre viviendo conmigo, tiene la movilidad reducida, así que cada vez que lo necesito llamo a Wayalia para que se queden con ella, son muy amables y muy profesionales. Sin duda seguire usando sus servicios.
      Yolanda Sanchez
      18:44 25 Jan 24
      Mi experiencia con Wayalia que se encarga de los cuidados de mis padres es simplemente increíble. Son más que cuidadores, son amigos. No puedo agradecerles lo suficiente por hacer todo con tanto corazón en un caso tan complejo como el que tenemos en casa . Gracias!
      Janet Juan
      17:32 24 Jan 24
      Se han encargado del cuidado de mis padres como si fueran de la familia. Siempre amables, atentos y súper profesionales. Definitivamente los recomendaría a todos! 👍Gracias 🙏😊
      Rosa Pereira
      07:10 23 Jan 24
      Vino un familiar a pasar unas semanas y contacté con esta empresa, me solucionaron el problema , es muy difícil encontrar a alguien para tan poco tiempo y 3 horas al día, me dieron muchísima confianza, volveré a contactar con ellas . Gracias por el trabajo que hacéis !
      mireia zaragozi sentana
      19:50 22 Jan 24
      Muy buena atención y profesionales .
      Jesus Juan Romera Gomez
      18:51 21 Jan 24
      Descubrí Wayalia gracias a un amigo y no puedo estar más contento con sus servicios.Mi madre está encantada con la cuidadora seleccionada y tener este apoyo y asesoramiento desde la oficina ha sido esencial.
      Javier Saez
      14:00 20 Jan 24

      Oficinas de Wayalia en Alicante

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Alicante

      Dirección: Bazán, 48 03001, Alicante, Provincia de Alicante

      Tel.: 966 003 414
      Web: Wayalia.es

      Horario: L-J 9 a 18h y V 9 a 14h
      Agencia de colocación autorizada: Nº 1000000301