Cuidado de personas mayores en Ibiza

El mejor cuidado de ancianos a domicilio de Ibiza. Líderes en Ibiza en asistencia domiciliaria.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Cuidado de personas mayores en Ibiza

    servicio-de-cuidadoras-por-horas

    Cuidador/a interna 24

    Cuando necesites ayuda de profesionales sociosanitarios, en Wayalia te proporcionaremos inmediatamente uno a tiempo completo.

    servicio-de-cuidadoras-internas

    Cuidador/a por horas

    ¿Necesitas contratar un servicio de cuidado por horas? Uno de los expertos validados está esperando para ayudarte.

    servicio-de-ayuda-con-cuidadoras

    Ayuda a domicilio (SAD)

    Puedes estar seguro de la calidad de nuestro servicio de acompañamiento a dependientes y/o personas mayores en Ibiza.

    Oficinas comerciales en diferentes localidades del país

    En Wayalia sabemos que lo más importante son tus seres queridos, sobre todo cuando se trata de los abuelos y abuelas de la familia. Por eso, hoy te queremos ofrecer el mejor servicio, con atención domiciliaria de primera, y desde cualquier rincón de España. Nuestra red de más de 25.000 profesionales, cualificados y certificados, te atenderán con toda la disposición y te brindarán un servicio con calidad y excelencia. En la actualidad, contamos con oficinas en diferentes partes del territorio, a las que podrás acceder desde el enlace siguiente, donde podrás conocer sus respectivas ubicaciones.

    El mejor cuidado de ancianos de Ibiza

    Cuidadores/as de ancianos en Ibiza de Wayalia: no te conformes con menos

    ¿Hay algo mejor que una vejez en Ibiza? Envejecer en entorno como la isla ibicenca es algo, sin lugar a dudas, privilegiado. Tener el mar, y las fantásticas calas, a tiro de piedra, es algo que no puede verse obstaculizado por nada. Y es aquí donde una empresa de cuidados a ancianos a domicilio como Wayalia puede resultar muy importante. Para que nada ni nadie entorpezca nuestro día a día, un cuidador/a de personas mayores en Ibiza puede ser de gran ayuda.

    Envejecer positivamente no es fácil, pero tampoco tiene que ser imposible, y esto con la ayuda adecuada puede estar al alcance de muchos. Con una cuidadora, nuestros mayores podrán tener un recurso más para ver como su vejez se intensifica positivamente. ¿Cómo? Con una rutina saludable impulsada por la profesional sociosanitaria de Wayalia: una dieta equilibrada, actividad física acorde con las posibilidades de nuestro ser querido, aseo e higiene perfectas, etc.

    Con un proceso totalmente telemático, acceder a esto tipo de servicios de ayuda a domicilio en Ibiza, estés donde estés, resultará mucho más fácil y rápido. Si tienes cualquier tipo de dudas sobre nuestras cuidadoras de ancianos en Ibiza, ponte en contacto con nosotros y las resolveremos rápidamente.

    ¿Lo mejor de contratar a un cuidador/a de personas mayores en Ibiza con Wayalia?

    En Wayalia no solo encontrarás los mejores cuidadores/as de personas mayores en Ibiza, además, accederás al servicio más completo con una empresa de referencia en toda España:

    • Ofrecemos un seguimiento continuado en todos nuestros servicios de asistencia a domicilio.
    • Sustituciones garantizadas. Si necesitas un cambio de cuidador/a (por baja, vacaciones o incompatibilidad) nosotros nos encargamos de encontrar un nuevo cuidador/a en Ibiza para la persona mayor.
    • El papeleo es cosa nuestra. Ofrecemos gestión laboral completa para que tu única preocupación sea la felicidad de tu ser querido.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Ibiza

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Queremos ayudarte a encontrar una nueva forma de envejecer. Con nuestros cuidadores a domicilio encontrarás la mejor atención sin la necesidad de ingresar a tu ser querido en un centro geriátrico.

      Si quieres que te ofrezcamos un presupuesto totalmente adaptado a tus necesidades, rellena el formulario y nuestro equipo se pondrá, rápidamente, manos a la obra. ¿Quieres que te ayudemos?

      Cuidadores/as de Wayalia en Ibiza

      El personal que labora para Wayalia es profesional y certificado. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Ibiza adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia

      Servicios en Ibiza:

      Wayalia en otras ciudades: