Cuidado de personas mayores en Palma de Mallorca

El mejor cuidado de ancianos a domicilio de Palma de Mallorca. Líderes en Palma de Mallorca en asistencia domiciliaria.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores en Palma de Mallorca

    cuidadora-ayudando-a-una-anciana

    Cuidadora interna 24

    Nuestras cuidadoras internas en Palma de Mallorca podrán ayudarte las 24 del día los 7 días de la semana.

    cuidadoras-de-wayalia-en-su-domicilio

    Cuidadora por horas

    Nuestras cuidadoras por horas en Palma de Mallorca te podrán ayudar las horas que necesites.

    cuidado-de-ancianos-internos-y-por-horas

    Servicio en Hospitales

    ¿Necesitas un acompañamiento en el hospital? Wayalia puede proporcionarte este servicio.

    Somos líderes en España en asistencia domiciliaria de calidad.

    En Wayalia somos referencia en España en el cuidado de personas mayores a domicilio, caracterizándonos por ofrecer servicios personalizados y de alta calidad. Contamos con una red de más de 25.000 profesionales sociosanitarios validados para ofreceros el mejor servicio. Además Wayalia cuenta con oficinas comerciales en la mayoría de ciudades de España a disposición de todas nuestras familias y cuidadores. Puedes ver el listado de oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    El mejor cuidado de ancianos de Palma de Mallorca

    ¿Buscas cuidadores de ancianos en Palma de Mallorca de calidad?

    Si estás harto de servicios incompletos, no dudes en contratar uno de nuestros cuidadores de personas mayores en Palma de Mallorca. A diferencia de las típicas agencias tradicionales en Mallorca, Wayalia te brinda un proceso de contratación rápido y sencillo, con la posibilidad de escoger entre todos nuestros cuidadores, aquel que mejor se ajuste a aquello que necesitáis. Con nuestra empresa, dispondrás del mejor cuidado de personas mayores en Palma de Mallorca a un precio sin igual;  con la garantía de que recibiréis en todo momento un servicio seguro y de calidad. Tenemos diferentes tipos de cuidadores de personas mayores en Palma de Mallorca, según cuales sean tus necesidades. Si necesitas cuidadoras por horas, ten en cuenta que nuestras cuidadoras por horas te podrán ayudar desde 1h al día con tal disponibilidad. Un cuidador por horas en Mallorca puede ser la solución ideal si tus mayores necesitan un apoyo puntual; ya sea para ir al médico, para preparar la comida o para realizar cualquier otra actividad. Mientras que nuestros cuidadores internos son la opción perfecta si lo que necesitan tus mayores es un soporte continuado a lo largo del día. Nuestras cuidadoras internas en Palma de Mallorca se encargaran de ayudarles en todas aquellas tareas necesarias.  De modo que si buscáis una cuidadora interna, Wayalia es la mejor solución. Aunque en otoño y primavera haya abundantes precipitaciones en la ciudad, ten por seguro que tus mayores estarán perfectamente atendidos por nuestros cuidadores evitando cualquier riesgo de catarro o resfriado. Verás que el clima oceánico de la ciudad no será un impedimento para su salud.

    ¿Qué beneficios supone contratar nuestros servicios?

    Wayalia ofrece un servicio íntegro de ayuda a domicilio en Mallorca para que las personas mayores puedan envejecer en su hogar con total tranquilidad.

    • Dispondrás del mejor servicio sociosanitario a domicilio.
    • Podrás contratar a tu cuidador ideal desde la comodidad de tu hogar.
    • Todos nuestros cuidadores son entrevistados y validados por nuestro equipo experto.
    • Wayalia lleva a cabo toda la gestión de papeleo.
    • Tendrás a tu disposición un Seguro de Responsabilidad Civil para tu tranquilidad.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Palma de Mallorca

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Con Wayalia, tendrás a tu disposición el mejor servicio asistencial en tan solo 3 pasos. Contrata a tu cuidador ideal en 60 segundos.

      • Primero contacta con nosotros a través de nuestro teléfono 871 736 346 o rellenando nuestro formulario online en la web.
      • A continuación, nuestra asesora de familias evaluará tu situación a medida y te facilitará un presupuesto personalizado, asesorandote de los servicios que tenemos.
      • Por último, nuestro equipo de profesionales buscará a aquel cuidador que mejor se ajuste a vuestras necesidades y requerimientos.

      Una vez hayáis encontrado a vuestro cuidador ideal, podéis contar en que seguiremos a vuestro lado a través de un servicio de atención 24h para asegurarte un servicio de calidad.

      Contacta con nosotros solicitando un primer presupuesto sin compromiso y también resolveremos cualquier duda que podáis tener.

      Cuidadoras de Wayalia en Palma de Mallorca

      Contamos con las mejores cuidadoras de Palma de Mallorca para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Palma de Mallorca adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia

      Oficinas de Wayalia en Palma de Mallorca

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Mallorca

      Dirección: Calle Miguel Arcas, 1 Local 3A, 07010 Palma de Mallorca, Islas Baleares, España
      Tel.: 871 73 63 46
      Web: Wayalia.es

      Agencia de colocación autorizada: Nº 0400000038

      wayalia palma

      Wayalia en otras ciudades: