Cuidado de personas mayores en Jerez

El mejor cuidado de ancianos a domicilio de Jerez. Líderes en Jerez en asistencia domiciliaria.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Cuidado de personas mayores en Jerez

    agencia-de-cuidadores-a-domicilio

    Cuidador/a interna 24

    Wayalia te ayuda poniendo a tu disposición profesionales en cuidado de personas mayores en Jerez todo el año, sin límite de horarios.

    cuidado-de-ancianos-internas-y-por-horas

    Cuidador/a por horas

    Contarás con un equipo capacitado, que se adapta a tus horarios y necesidades.

    empresa-de-cuidadoras-de-personas-mayores

    Ayuda a domicilio (SAD)

    Si necesitas servicios de acompañamiento, cuenta con Wayalia en todo momento.

    Trato personalizado y de calidad

    La base de nuestro triunfo pasa por tener siempre presente la importancia las personas mayores en nuestro entorno, por ello, los mas de 25000 trabajadores con los que contamos trabajan a diario en ofrecer un trato exclusivo, personalizado y de calidad. Ese mismo trato nos ha hecho convertirnos en la empresa líder de servicios domiciliarios en nuestro país. Para cualquer duda o consulta, puedes encontrarnos en la amplia red de oficinas fñisicas que tenemos disponibles. Solo tienes que buscar la tuya accediendo desde el siguiente enlace. 

    El mejor cuidado de ancianos de Jerez

    ¿Cómo encontrar a los mejores cuidadores/as de personas mayores en Jerez?

    Nuestros mayores se merecen lo mejor, y esto incluye la atención para tener la vejez que se merecen: activa y de calidad. Es por esto que, desde Wayalia, nos esforzamos enormemente en encontrar y seleccionar a los mejores cuidadores/as de personas mayores a domicilio en Jerez. Somos una empresa que tiene un solo objetivo: ofrecerte los mejores servicios.

    Servicios completos que se adapten a ti y a tu bolsillo, con absoluta flexibilidad. No como las agencias tradicionales y sus servicios incompletos. No lo dudes más, te ofrecemos el mejor servicio de cuidado de personas mayores en Jerez. Nos adaptamos a vuestro caso.

    ¿Cómo? Tenemos diversas modalidades de servicios que pueden encajar en las necesidades que tenga tu ser querido. Los cuidadores/as de personas mayores a domicilio en Jerez pueden apoyarte desde 1 h al día (cuidado por horas) o durante todo el día (y noche), con el servicio de cuidados internos en Jerez. Realizando tareas como: aseo personal, actividades domésticas, estimulación cognitiva, ejercicios físicos o de acompañamiento (salir a pasear, por ejemplo). En definitiva, el mejor servicio asistencial para personas mayores de Jerez.

    ¿Quieres conocer más ventajas de utilizar Wayalia en Jerez?

    • Contrata al mejor cuidador/a de la manera más sencilla. Olvídate del papeleo.
    • Un proceso de selección realizado por un gran equipo para encontrar la persona capacitada que se adapte a tus necesidades.
    • Ahorráis tiempo y dinero.
    • Personal dado de alta en la seguridad social.

    Reserva el mejor servicio asistencial de Jerez de la Frontera en tan solo 60 segundos.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Jerez

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Contratar a un cuidador/a de personas mayores con Wayalia, es la mejor manera de tener la garantía de que nuestros seres queridos recibirán la atención que se merecen. Y no solo eso, gracias a la cobertura integral que ofrecemos, con atención 24h y gestión de cualquier imprevisto, te aseguras que pase lo que pase, estaremos a tu lado ayudándote.

      Cuidadores/as de Wayalia en Jerez

      El personal encargado del cuidado de personas mayores es Jerez son profesionales certificados. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Jerez adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia

      Servicios en Jerez:

      Wayalia en otras ciudades: