Cuidado de personas mayores en Sant Boi

El mejor cuidado de ancianos a domicilio de Sant Boi. Líderes en Sant Boi en asistencia domiciliaria.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores en Sant Boi

    cuidadora-a-domicilio-atendiendo-a-una-anciana

    Cuidadora interna 24

    Nuestras cuidadoras internas en Sant Boi podrán ayudarte las 24 del día los 7 días de la semana.

    cuidado-y-asistencia-para-personas-mayores

    Cuidadora por horas

    Nuestras cuidadoras por horas en Sant Boi te podrán ayudar las horas que necesites.

    cuidadora-dando-de-comer-a-una-anciana

    Servicio en Hospitales

    ¿Necesitas un acompañamiento en el hospital? Wayalia puede proporcionarte este servicio.

    Somos líderes en España en asistencia domiciliaria de calidad.

    En Wayalia somos referencia en España en el cuidado de personas mayores a domicilio, caracterizándonos por ofrecer servicios personalizados y de alta calidad. Contamos con una red de más de 25.000 profesionales sociosanitarios validados para ofreceros el mejor servicio. Además Wayalia cuenta con oficinas comerciales en la mayoría de ciudades de España a disposición de todas nuestras familias y cuidadores. Puedes ver el listado de oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    El mejor cuidado de ancianos de Sant Boi

    ¿Buscas cuidadoras de personas mayores en Sant Boi de Llobregat?

    En Wayalia tenemos un objetivo: democratizar los cuidados a personas mayores. ¿Qué quiere decir? pues es muy fácil, queremos que poder envejecer en casa esté al alcance de todas las familias. Actualmente, existe mucho desconcierto entorno a las alternativas y opciones asistenciales que hay en Catalunya para poder envejecer en casa. Pasar esta etapa en casa, en la mayoría de casos, es mucho más positivo que hacerlo internado en cualquier centro. Por esto defendemos unos cuidados a domicilio en Sant Boi acorde con las necesidades y acorde con los estándares de calidad necesarios para no interceder en el bienestar de las personas mayores.

    La mejor opción que proponemos desde Wayalia es optar por una cuidadora de personas mayores en Sant Boi. Con una cuidadora, tener la mejor asistencia es posible gracias a unos cuidados totalmente profesionalizados que garantizan el éxito más rotundo. Si te encuentras ante esta necesidad, no dudes en confiar en Wayalia. Tenemos mucha experiencia y muchas opciones para que la vejez de vuestros mayores pase a otro nivel.

    ¿Qué diferencia a Wayalia de las demás empresas?

    Nuestra mayor virtud es la capacidad que tenemos para ofrecer un servicio de cuidados de ancianos en Sant Boi de Llobregat totalmente adaptado a vuestras necesidades. Además, totalmente incluido en el precio, os damos una cobertura integral para que vuestra única preocupación sea la felicidad de vuestro ser querido. ¿Qué ofrecemos? Seguimiento en todos los servicios (y durante todo el servicio), sustituciones de la cuidadora (en los casos que sea necesario, ya sea por baja, por despido o por vacaciones), gestión laboral completa (nóminas, finiquitos, Seguridad Social, todo lo gestionamos nosotros), etc. En resumen, contratar a una cuidadora de ancianos en Sant Boi de la mano de Wayalia solo es la puerta de entrada a la vejez tal y como nuestros mayores se merecen.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Sant Boi

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-ss

      El servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia Sant Boi ofrece todas las atenciones que el anciano necesita en su propio hogar. En algunos casos consistirá en asistencia unas horas al día o a la semana, mientras que en otros será indispensable una cuidadora interna las 24 horas del día.

      El servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia Sant Boi ofrece la asistencia que el anciano necesita para poder seguir viviendo en su propia casa o en la de sus hijos. Por ejemplo, en cuanto a su alimentación, aseo diario, limpieza del hogar o compra. También le ayuda a realizar actividades que estimulen sus diferentes capacidades y su compañía.

      Como has visto, puedes contratar el servicio de una cuidadora por horas de Wayalia Sant Boi o de una cuidadora interna. Además, te ofrecemos la posibilidad de contar con la ayuda de una cuidadora los fines de semana, las noches o para acompañar al hospital al anciano. Siempre nos adaptamos a las necesidades de cada familia para cubrir la ayuda que el anciano precisa para continuar viviendo en su hogar o en el de sus hijos. Por supuesto, todos los trámites para contratar este servicio son rápidos y sencillos.

      Cuidadoras de Wayalia en Sant Boi

      Contamos con las mejores cuidadoras de Sant Boi para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Sant Boi adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia