Cuidado de personas mayores en Sant Cugat

El mejor cuidado de ancianos a domicilio de Sant Cugat. Líderes en Sant Cugat en asistencia domiciliaria.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores en Sant Cugat

    cuidadora-dando-de-comer-a-una-anciana

    Cuidadora interna 24

    Nuestras cuidadoras internas en Sant Cugat podrán ayudarte las 24 del día los 7 días de la semana.

    cuidadora-ayudando-a-una-anciana

    Cuidadora por horas

    Nuestras cuidadoras por horas en Sant Cugat te podrán ayudar las horas que necesites.

    cuidado-de-ancianos-internos-y-por-horas

    Servicio en Hospitales

    ¿Necesitas un acompañamiento en el hospital? Wayalia puede proporcionarte este servicio.

    Somos líderes en España en asistencia domiciliaria de calidad.

    En Wayalia somos referencia en España en el cuidado de personas mayores a domicilio, caracterizándonos por ofrecer servicios personalizados y de alta calidad. Contamos con una red de más de 25.000 profesionales sociosanitarios validados para ofreceros el mejor servicio. Además Wayalia cuenta con oficinas comerciales en la mayoría de ciudades de España a disposición de todas nuestras familias y cuidadores. Puedes ver el listado de oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    El mejor cuidado de ancianos de Sant Cugat

    Confía en los cuidadores de personas mayores en Sant Cugat

    Cuando nuestros seres queridos empiezan a demandar algún tipo de ayuda, resulta muy difícil encontrar una solución que satisfaga a todos. Y es que no se trata de una decisión fácil, hay muchas cosas que tienen que valorarse y, en ocasiones, hay muchas personas implicadas (hijos, sobrinos, nietos, etc.). Por lo que encontrar un servicio que satisfaga a todos puede ser muy complicado. En Wayalia, agencia de cuidadores de personas mayores en Sant Cugat, conocemos muy bien todo esto. Y, a través de nuestra experiencia, podemos facilitar todos los trámites. Encontrar a una cuidadora de ancianos en Sant Cugat con Wayalia es mucho más sencillo de lo que te imaginas. Ofrecemos servicios de cuidadores por horas, ayuda a domicilio, cuidadoras internas y servicio a otras zonas de Barcelona.

    Nuestro secreto es que solo escogemos a las cuidadoras que contrataríamos para nuestros propios padres. Ni más ni menos. Nos implicamos totalmente en el proceso de selección, con un método totalmente innovador, para que todas las candidatas que os presentemos se adecuen a vuestras exigencias. Los cuidados a ancianos en Sant Cugat han experimentado un antes y un después desde la irrupción de Wayalia.

    Wayalia y la tranquilidad de las cosas bien hechas

    Hacer las cosas tal y como se deben hacer es el mayor sello de garantía posible. Encontrar a una cuidadora de ancianos en Sant Cugat no es algo que pueda hacerse a la ligera. Ni puede ni debe hacerse. Sabemos que muchas agencias prometen cosas que no son posibles de cumplir y, que en caso de hacerlo, significaría que no dedican ni el tiempo, ni los recursos necesarios, para tener un proceso de selección de la cuidadora adecuado. En Wayalia creemos que encontrar a la persona que ayudará y acompañará a vuestro ser querido durante unas horas (con la modalidad de cuidados por horas) o durante todo el día (con la modalidad de cuidadoras internas en Sant Cugat) es la etapa clave de todo servicio asistencial. Si quieres conocer con más detalle cómo funcionamos, y cómo garantizamos el mejor servicio de ayuda a domicilio en Sant Cugat, pídenos información.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Sant Cugat

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-ss

      Llega un momento en la vida en el que todas las personas necesitan algo de ayuda para ocuparse de algunas tareas básicas. El servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia Sant Cugat está pensado para cubrir esas necesidades, ya sea durante unas horas al día o a la semana o durante las 24 horas del día.

      Para muchas familias resulta muy complicado equilibrar el trabajo y otras responsabilidades con el cuidado de las personas mayores que tienen a su cargo. Con independencia de que convivan con sus familias o no, los ancianos necesitan que alguien les dé esa ayuda. Por ejemplo, para su aseo diario, para su alimentación, para la limpieza del hogar o para hacer la compra. El servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia Sant Cugat es la solución que están buscando.

      Además de una cuidadora por horas o de una cuidadora interna, con Wayalia Sant Cugat puedes contratar otros servicios como asistencia los fines de semana, por la noche o acompañamiento a hospitales. Por supuesto, todos los trámites para culminar la contratación son rápidos y sencillos, además, te ofrecemos el asesoramiento que necesitas a lo largo del proceso.

      Cuidadoras de Wayalia en Sant Cugat

      Contamos con las mejores cuidadoras de Sant Cugat para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Sant Cugat adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia