CORONAVIRUS – Ante dicha situación seguimos prestando el servicio con total normalidad. Hemos implementado un plan de medidas para preservar la salud de nuestros clientes y cuidadores y garantizar un servicio seguro y de calidad.
Cuidado de personas mayores en Santander
¿Envejecer en nuestro hogar? Gracias a Wayalia es muy fácil. La contratación más sencilla y los mejores cuidadores de personas mayores en Santander. Rellena el formulario y te asesoraremos sin compromiso.
Solicita Presupuesto Ahora
Las mejores cuidadoras de ancianos en Santander
Contrata los mejores cuidadores en 3 sencillos pasos
Solicita el presupuesto
Dinos que necesitas y nosotros nos encargamos de darte la mejor solución adaptada a tus necesidades
Confirma el servicio
Resuelve cualquier duda y confirma el servicio. Nuestro equipo definirá un plan adaptado.
Disfruta de la mejor asistencia
Nuestros cuidadores profesionales se encargarán del resto para hacer de la vejez una etapa fantástica.
Los mejores cuidadores de personas mayores en Santander están en Wayalia
Nuestros seres queridos ser merecen envejecer de la mejor forma: lejos de las residencias, en su casa y con los mejores cuidados. Y con este único objetivo Wayalia te ofrece los mejores cuidadores de personas mayores en Santander. Somos una empresa que rehuye de las estrategias de las agencias tradicionales, y ofrecemos un servicio que se adapta a cada familia, a cada persona mayor, y al mejor precio.
Las mejores prestaciones de cuidado de personas mayores en Santander te las da Wayalia.
Tenemos un amplio abanico de servicios para poder adaptarnos a cada caso de la manera más flexible. Nuestros cuidadores de personas mayores a domicilio en Santander pueden ofrecer su ayuda desde 1h hasta las 24h del día. Con los cuidadores por horas, la persona mayor tendrá una ayuda puntual que será muy beneficiosa para mejorar su calidad de vida. Salir a pasear por la playa del Sardinero ya no será una quimera y no solo eso, también puede ayudar en tareas del hogar, aseo personal, comidas, etc. Todo el apoyo para nuestros seres queridos. Por otro lado, contratar a una cuidadora interna en Santander será la ayuda más completa. Un apoyo constante que dará tranquilidad a toda la familia.
¿Pero qué beneficios tendrás si contratas un cuidador con nosotros en Santander?
Dispondrás del mejor cuidado asistencial para tu familia de Cantabria.
- Encontrarás a tu cuidador ideal de forma rápida y sencilla. Sin papeleo.
- Ahorrarás tiempo y dinero.
- Nuestros cuidadores están cubiertos a nivel legal para tu tranquilidad.
- Tendrás a tu disposición un Seguro de Responsabilidad Civil.
Reserva el mejor servicio asistencial de Santander en tan solo 60 segundos.
¿Por qué Wayalia puede ser la solución que estás buscando en Santander?
La casi totalidad de los ancianos necesitarán una cierta asistencia para realizar sus actividades diarias en algún momento de su vida. En algunos casos se opta por su ingreso en una residencia, pero también puede contar con esa atención en su propio domicilio gracias al servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia Santander.
¿Qué ayuda te puede dar el cuidado de personas mayores de Wayalia?
Si le preguntas a cualquier experto en gerontología el mejor sitio en el que puede vivir un anciano, responderá que en el entorno familiar. Eso sí, pondrá un “pero” y es que esté siempre bien atendido. Eso es precisamente lo que te ofrece el servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia Santander. Te garantizamos que tu ser querido recibirá la asistencia que precisa para su higiene, alimentación o la limpieza del hogar. Además, la cuidadora le acompañará a todas sus citas médicas o simplemente a dar un paseo, por citar solo algunas de sus funciones.
¿Pueden contratar el servicio de cuidado en Santander ancianos que viven con sus hijos?
Las familias que tienen a sus mayores en casa necesitan en muchos casos una ayuda extra para encarar su día a día. Por eso, los servicios de Wayalia Santander están pensados tanto para los ancianos que viven solos como para los que lo hacen con sus hijos. Se puede contratar solo unas horas a la semana, todos los días o contar con una cuidadora interna. Lo importante es encontrar la solución que mejor se adapte a vuestras circunstancias.
Solicita Presupuesto Ahora