Cuidado de personas mayores en Santander

El mejor cuidado de ancianos a domicilio de Santander. Líderes en Santander en asistencia domiciliaria.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Cuidado de personas mayores en Santander

    servicio-de-ayuda-y-asistencia-a-ancianos

    Cuidador/a interna 24

    Si necesitas par de manos extra, nuestro equipo de cuidadores/as internos estarán atentos para acudir a tu llamado las 24 horas del día, los 365 días del año.

    cuidadora-a-domicilio-atendiendo-a-una-anciana

    Cuidador/a por horas

    En Santander nuestro personal capacitado puede ofrecer servicios de acompañamiento por horas en cualquier rango horario. Podrás realizar tus actividades sin preocupaciones.

    ayuda-a-domicilio-para-personas-mayores

    Ayuda a domiciilio (SAD)

    ¿Estás buscando un servicio de acompañamiento para ancianos? No dudes en contactar con nosotros, disponemos de cuidadores/as con vocación de servicio y experiencia.

    Líder en el cuidado y acompañamiento de ancianos en todo el territorio español

    Con un amplio catálogo de expertos sociosanitarios, hoy nuestro equipo sobrepasa los 20.000 integrantes, distribuidos en toda España para ofrecerle a nuestras familias la mejor de las experiencias de acompañamiento o cuidado de ancianos. Por si fuera poco, también podrán conocernos físicamente desde nuestras oficinas, que están distribuidas por todo el país; para conocer la más cercana a tu ubicación, solo tienes que hacer clic en el siguiente botón.

    El mejor cuidado de ancianos de Santander

    Los mejores cuidadores/as de personas mayores en Santander están en Wayalia

    Nuestros seres queridos ser merecen envejecer de la mejor forma: lejos de las residencias, en su casa y con los mejores cuidados. Y con este único objetivo, Wayalia te ofrece cuidadores/as de personas mayores en Santander. Somos una empresa que rehúye de las estrategias de las agencias tradicionales, y ofrecemos un servicio que se adapta a cada familia, a cada persona mayor, y al mejor precio.

    Las mejores prestaciones de cuidado de personas mayores en Santander te las da Wayalia. Tenemos un amplio abanico de servicios para poder adaptarnos a cada caso de la manera más flexible.

    Con los cuidadores/as por horas, la persona mayor tendrá una ayuda puntual que será muy beneficiosa para mejorar su calidad de vida. Salir a pasear por la playa del Sardinero ya no será una quimera. Y no solo eso, también puede ayudar en tareas del hogar, aseo personal, comidas, etc. Todo el apoyo para nuestros seres queridos. Por otro lado, contratar a un cuidador/a interno en Santander será la ayuda más completa. Un apoyo constante que dará tranquilidad a toda la familia.

    ¿Qué beneficios tendrás si contratas un cuidador/a con nosotros en Santander?

    • Dispondrás del mejor cuidado asistencial para tu familia de Cantabria.
    • Encontrarás a tu cuidador/a ideal de forma rápida y sencilla. Sin papeleo.
    • Ahorrarás tiempo y dinero.
    • Los cuidadores/as están cubiertos a nivel legal para tu tranquilidad.
    • Tendrás a tu disposición un Seguro de Responsabilidad Civil.

    Reserva el mejor servicio asistencial de Santander en tan solo 60 segundos.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Santander

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-ss

      La casi totalidad de los ancianos necesitarán una cierta asistencia para realizar sus actividades diarias en algún momento de su vida. En algunos casos se opta por su ingreso en una residencia, pero también puede contar con esa atención en su propio domicilio gracias al servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia Santander.

      Si le preguntas a cualquier experto en gerontología el mejor sitio en el que puede vivir un anciano, responderá que en el entorno familiar. Eso sí, pondrá un “pero” y es que esté siempre bien atendido. Eso es precisamente lo que te ofrece el servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia Santander. Te garantizamos que tu ser querido recibirá la asistencia que precisa para su higiene, alimentación o la limpieza del hogar. Además, la cuidadora le acompañará a todas sus citas médicas o simplemente a dar un paseo, por citar solo algunas de sus funciones.

      Las familias que tienen a sus mayores en casa necesitan en muchos casos una ayuda extra para encarar su día a día. Por eso, los servicios de Wayalia Santander están pensados tanto para los ancianos que viven solos como para los que lo hacen con sus hijos. Se puede contratar solo unas horas a la semana, todos los días o contar con un cuidador/a interno. Lo importante es encontrar la solución que mejor se adapte a vuestras circunstancias.
      {“@context”:”https://schema.org”,”@type”:”FAQPage”,”mainEntity”:[{“@type”:”Question”,”name”:”¿Por qué Wayalia puede ser la solución que estás buscando en Santander?”,”acceptedAnswer”:{“@type”:”Answer”,”text”:”La casi totalidad de los ancianos necesitarán una cierta asistencia para realizar sus actividades diarias en algún momento de su vida. En algunos casos se opta por su ingreso en una residencia, pero también puede contar con esa atención en su propio domicilio gracias al servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia Santander.”}},{“@type”:”Question”,”name”:”¿Qué ayuda te puede dar el cuidado de personas mayores de Wayalia?”,”acceptedAnswer”:{“@type”:”Answer”,”text”:”Si le preguntas a cualquier experto en gerontología el mejor sitio en el que puede vivir un anciano, responderá que en el entorno familiar. Eso sí, pondrá un “pero” y es que esté siempre bien atendido. Eso es precisamente lo que te ofrece el servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia Santander. Te garantizamos que tu ser querido recibirá la asistencia que precisa para su higiene, alimentación o la limpieza del hogar. Además, la cuidadora le acompañará a todas sus citas médicas o simplemente a dar un paseo, por citar solo algunas de sus funciones.”}},{“@type”:”Question”,”name”:”¿Pueden contratar el servicio de cuidado en Santander ancianos que viven con sus hijos?”,”acceptedAnswer”:{“@type”:”Answer”,”text”:”Las familias que tienen a sus mayores en casa necesitan en muchos casos una ayuda extra para encarar su día a día. Por eso, los servicios de Wayalia Santander están pensados tanto para los ancianos que viven solos como para los que lo hacen con sus hijos. Se puede contratar solo unas horas a la semana, todos los días o contar con una cuidadora interna. Lo importante es encontrar la solución que mejor se adapte a vuestras circunstancias.”}}]}

      Cuidadores/as de Wayalia en Santander

      Ponemos a tu disposición cuidadores/as de Santander para la asistencia a domicilio de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Santander adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia

      Oficinas de Wayalia en Santander

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Santander

      Dirección: Calle Alta, 75, 39008, Santander, Cantabria

      Tel.: 942 821 553
      Web:

      Horario: L-J 9 a 18h y V 9 a 13:30h
      Agencia de colocación autorizada: Nº 0600000038

      Wayalia en otras ciudades: