Cuidadoras por horas en Santander

El mejor cuidado de ancianos por horas de Santander. Líderes en Santander en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores por horas en Santander

    cuidadora-ayudando-a-una-anciana

    Cuidadora interna 24

    Nuestras cuidadoras internas en Santander podrán ayudarte las 24 del día los 7 días de la semana.

    los-mejores-cuidadores-a-domicilio-en-wayalia

    Cuidadora por horas

    Nuestras cuidadoras por horas en Santander te podrán ayudar las horas que necesites.

    cuidadora-ayudando-a-una-anciana

    Servicio en Hospitales

    ¿Necesitas un acompañamiento en el hospital? Wayalia puede proporcionarte este servicio.

    Somos líderes en España en asistencia domiciliaria de calidad.

    En Wayalia somos referencia en España en el cuidado de personas mayores a domicilio, caracterizándonos por ofrecer servicios personalizados y de alta calidad. Contamos con una red de más de 25.000 profesionales sociosanitarios validados para ofreceros el mejor servicio. Además Wayalia cuenta con oficinas comerciales en la mayoría de ciudades de España a disposición de todas nuestras familias y cuidadores. Puedes ver el listado de oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Las mejores cuidadoras por horas en Santander

    Una cuidadora por horas en Santander: bienestar para toda la familia

    En muchas ocasiones, cuando la dependencia de un ser querido se hace más presente, sus efectos no solo los sufre la persona mayor, también la familia que lo rodea y que, en algunos casos se hace cargo de él. ¿Cuántas mujeres cuidan a sus maridos, totalmente solas, cuando estos empiezan a presentar deficiencias en la movilidad? Pues este es un claro ejemplo de la situación que puede llegar a provocar la dependencia de un adulto mayor. Dependencia que puede afectar negativamente al bienestar de varios miembros de la familia. Esto sucede porque no se opta por un servicio que aporte ese apoyo profesional y preparado (con las técnicas y la forma física necesaria), preparación que sí te darán las cuidadoras por horas en Santander de Wayalia. Cuidadoras profesionales que están completamente capacitadas para ayudar, durante las horas que sean necesarias, y potenciar el bienestar de la persona mayor sin afectar, negativamente, al resto de la familia. Una cuidadora externa en Santander será el comodín más solicitado para lograr sobreponerse a todos los límites y evitar que la vejez sea un impedimento para que el bienestar de nuestros padres esté garantizado.

    ¿En qué me ayudará una cuidadora por horas de personas mayores en Santander?

    Más allá de lo comentado anteriormente, sobre los efectos positivos de la cuidadora externa en el seno de la familia, quitando mucho trabajo y estrés a los demás miembros y apoyando al adulto dependiente, una cuidadora será el empujón necesario para el día a día. Una cuidadora por horas en Santander, nos ayudará en las tareas propias del aseo, como bañar a la persona mayor o vestirla, hasta estableciendo una dieta saludable para que los ancianos ganen calidad de vida. Además, una cuidadora por horas podrá desempeñar funciones de apoyo como acompañar al médico (y controlar la medicación), pasear a nuestro ser querido por las calles de Santander o marcando una rutina de ejercicios físicos y cognitivos para pasar un rato agradable a la vez que se potencian estos atributos tan importantes. Los cuidados a domicilio para personas mayores en Santander más completos.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Santander

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Contratar un servicio de cuidadores por horas en Santander con Wayalia es muy fácil, ágil y rápido. Completa el formulario que aparece en esta página y nuestros asesores de familias te ofrecerán toda la información para que no os quede ninguna duda sobre el servicio asistencial al que debéis contratar. Tener los mejores cuidados externos en Santander es muy fácil con Wayalia. ¿Hablamos?

      Cuidadoras de Wayalia en Santander

      Contamos con las mejores cuidadoras de Santander para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Santander adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia

      Wayalia en otras ciudades: