Cuidado de personas mayores en Sants

El mejor cuidado de ancianos a domicilio de Sants. Líderes en Sants en asistencia domiciliaria.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores en Sants

    cuidadoras-de-wayalia-en-su-domicilio

    Cuidadora interna 24

    Nuestras cuidadoras internas en Sants podrán ayudarte las 24 del día los 7 días de la semana.

    servicio-de-ayuda-a-ancianos-a-adomicilio

    Cuidadora por horas

    Nuestras cuidadoras por horas en Sants te podrán ayudar las horas que necesites.

    cuidadoras-de-wayalia-en-su-domicilio

    Servicio en Hospitales

    ¿Necesitas un acompañamiento en el hospital? Wayalia puede proporcionarte este servicio.

    Somos líderes en España en asistencia domiciliaria de calidad.

    En Wayalia somos referencia en España en el cuidado de personas mayores a domicilio, caracterizándonos por ofrecer servicios personalizados y de alta calidad. Contamos con una red de más de 25.000 profesionales sociosanitarios validados para ofreceros el mejor servicio. Además Wayalia cuenta con oficinas comerciales en la mayoría de ciudades de España a disposición de todas nuestras familias y cuidadores. Puedes ver el listado de oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    El mejor cuidado de ancianos de Sants

    Cuidadoras de personas mayores en Sants: el apoyo necesario

    Envejecer no siempre es fácil. Y es que, a pesar de todos los esfuerzos que se puedan hacer, la vulnerabilidad de las personas mayores va estrechamente relacionado con sus limitaciones físicas. A mayor grado de dependencia, mayor será la vulnerabilidad que experimentará la persona mayor. Ante situaciones como esta, para las familias es muy importante tenerlo todo controlado y esto no siempre es fácil. Ya que hay muchas variables a controlar: quién estará con la persona mayor, quién le acompañará al médico, cuánto dinero puede costar una cuidadora en Sants, valorar la posibilidad de ingresar en una residencia, etc. En resumen, hay un sin fin de situaciones que tienen que valorarse antes de tomar una decisión. Pero no os preocupéis, en Wayalia, empresa de asistencia a domicilio de referencia en Barcelona, hemos dado con la tecla: contrata una cuidadora de personas mayores en Sants con nosotros. Te garantizamos una asistencia de calidad, compromiso por parte de todo nuestro equipo en potenciar la vejez de su ser querido y nuestra dedicación, y de la cuidadora de ancianos en la ciudad condal, para lograrlo.

    Disfrutar de la vida del “barri” es posible, volver a pasear por la rambla de Brasil o sentarse en una de los bancos del parque de la España industrial, etc. Una vejez sin impedimentos añadidos con la cobertura de Wayalia y el apoyo diario de los cuidados a personas mayores en Sants.

    Cuidados de ancianos en Sants: la solución que buscas

    Con una cuidadora de personas mayores, ya sea puntualmente por unas horas o más constante, con una cuidadora interna en Sants, lo que no cambia es el apoyo y cobertura que ofrecemos. Nuestro apoyo es algo que nos diferencia de las pequeñas agencias de barrio, ya que podemos llegar mucho más lejos. Si contratas un servicio de asistencia a domicilio en Sants con nosotros recibirás, más allá del profesional sociosanitario totalmente acreditado, un apoyo total: seguimiento, mediación, sustituciones, nóminas, gestión laboral, etc. La asistencia a domicilio como nunca antes la habías visto.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Sants

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-albacete

      Hay muchas razones por las que puedes confiar en que Wayalia Sants cubrirá las necesidades de tus parientes mayores. Hay servicios de todo tipo preparados para cumplir con cualquier demanda. Entre estos planes puedes optar por la atención 24 horas los siete días de la semana. Siempre habrá una cuidadora interna atenta y dispuesta a ayudar. También tienes la posibilidad de elegir solamente cincos días a la semana y dejar los fines de semana libres o al contrario que elijas solo la atención durante los sábados y los domingos. Incluso puedes solicitar días sueltos o tramos horarios.

      Los servicios que ofrece Wayalia Sants son totalmente confiables. Todas nuestras cuidadoras disponen de la formación necesaria para desempeñar su trabajo. Están capacitadas para atender a ancianos enfermos de alzheimer, parkinson, demencia, discapacidades, ictus, ELA o neumonía. También tienen experiencia en el desempeño de su trabajo, como mínimo dos años en dos familias o centros diferentes.

      Puede que las necesidades de tus mayores sean especiales. Para poder cubrirlas todas tenemos algunas opciones adicionales. Una de ellas es la asistencia en hospitales. Si un mayor se queda hospitalizado, puedes solicitar asistencia para que estén acompañados en todo momento. Si tienes alguna necesidad médica, como vacunas, administración de medicamentos o cuidados posoperatorios, tienes la opción de solicitar una enfermera a domicilio en Wayalia Sants.

      Cuidadoras de Wayalia en Sants

      Contamos con las mejores cuidadoras de Sants para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Sants adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia