Cuidadoras por horas en Burgos

El mejor cuidado de ancianos por horas de Burgos. Líderes en Burgos en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores por horas en Burgos

    cuidado-de-personas-mayores-de-ayuda-y-asistencia

    Cuidadora interna 24

    Nuestras cuidadoras internas en Burgos podrán ayudarte las 24 del día los 7 días de la semana.

    cuidadoras-de-wayalia-en-su-domicilio

    Cuidadora por horas

    Nuestras cuidadoras por horas en Burgos te podrán ayudar las horas que necesites.

    servicios-especializados-de-cuidadores

    Servicio en Hospitales

    ¿Necesitas un acompañamiento en el hospital? Wayalia puede proporcionarte este servicio.

    Somos líderes en España en asistencia domiciliaria de calidad.

    En Wayalia somos referencia en España en el cuidado de personas mayores a domicilio, caracterizándonos por ofrecer servicios personalizados y de alta calidad. Contamos con una red de más de 25.000 profesionales sociosanitarios validados para ofreceros el mejor servicio. Además Wayalia cuenta con oficinas comerciales en la mayoría de ciudades de España a disposición de todas nuestras familias y cuidadores. Puedes ver el listado de oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Las mejores cuidadoras por horas en Burgos

    Fiabilidad en los cuidados por horas en Burgos

    La fiabilidad más rotunda, en los cuidados de personas mayores en Burgos, te la da Wayalia. Y es que somos la empresa que pone a vuestra disposición todas las herramientas para que encontrar el cuidador por horas más completo, y de confianza, sea mucho más sencillo que antes. Creemos que unir la gran experiencia que tenemos en la región, con las nuevas plataformas tecnológicas, nos ha permitido dar un paso al frente para destacar, nuestro proceso de selección de cuidadoras por horas en Burgos, como la auténtica referencia del sector. Y es que, como sucede con un coche sin conductor, que no llegará a ningún sitio, un servicio de ayuda a domicilio no resultará eficiente si no se confía en la cuidadora por horas que mejor se adapte a vuestras necesidades. ¿Cómo detectamos vuestras necesidades? Sabemos que es el paso fundamental y por esto tenemos un equipo que se dedica exclusivamente a recoger todas las características de vuestra caso (situación del anciano, del hogar, carácter, preferencias, actividades preferidas, dieta, etc.). Y una vez completamos toda la información, procedemos a buscar a la cuidadora que mejor se adapte. No nos conformamos con cualquier cosa, queremos evitar una sustitución prematura, por dejación de funciones o por incompetencia de caracteres, que supondría una pérdida importante de tiempo para vosotros.

    ¿Qué pasa en caso de necesitar la sustitución de una cuidadora?

    En muchas agencias tradicionales de Burgos, los cambios de cuidadora no están incluidos, lo que supone que, en caso de necesitar una nueva empleada del hogar, tendrás que volver a iniciar todo el proceso (previo pago). En Wayalia no nos parece nada justo esta situación, por esto en todos los servicios, tanto de cuidadoras internas como de cuidados por horas en Burgos, ofrecemos las sustituciones de forma totalmente gratuitas, incluidas en el precio. Sabemos de primera mano que, a pesar de seleccionar detalladamente a las candidatas, pueden surgir situaciones que deparen en una finalización prematura de la relación laboral o, simplemente, la cuidadora externa en Burgos tenga un periodo de vacaciones o de baja médica. Ante estos casos, no debes preocuparte ya que en Wayalia nos encargaremos de encontrar a un sustituta en un plazo de tiempo muy reducido. Estaremos siempre a tu disposición.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Burgos

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Contratar un servicio de cuidadores por horas en Burgos con Wayalia es muy fácil y rápido. Completa el formulario que aparece en esta página y nuestros asesores de familias te ofrecerán toda la información para que no os quede ninguna duda sobre el servicio asistencial al que debéis contratar. Os aportaremos todos los datos necesarios para que podáis tomar la mejor decisión para vuestros seres queridos. Tener los mejores cuidados externos en Burgos es muy fácil con Wayalia. ¿Te asesoremos?

      Cuidadoras de Wayalia en Burgos

      Contamos con las mejores cuidadoras de Burgos para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Burgos adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia

      Wayalia en otras ciudades: