Cuidadoras por horas en Fuengirola

El mejor cuidado de ancianos por horas de Fuengirola. Líderes en Fuengirola en el cuidado de nuestros mayores.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Cuidadores por horas en Fuengirola

    cuidadora-ayudando-a-una-anciana

    Cuidadora interna 24

    Disponemos con un listado de cuidadores/as dispuestos a trabajar 24 horas dentro lel hogar. Un servicio integral que aporta bienestar mental a tu familiar vulnerable.

    cuidadoras-de-wayalia-en-su-domicilio

    Cuidadora por horas

    Contáctanos. El cuidado de ancianos por horas, es una realidad. No dejes tu rutina a un lado, una persona confiable se quedará al tanto de todo.

    los-mejores-cuidadores-a-domicilio-en-wayalia

    Ayuda a domicilio (SAD)

    Contacta a nuestros asesores y de inmediato darán soluciones reales y al instante para resolver el tema del cuidado de la persona mayor. Servicios personalizados acordes con tus necesidades.

    logo-junta-de-andalucia

    Somos una empresa SAD autorizada por la Junta de Andalucía con nº 0660/23

    Wayalia: Atención a domicilio por horas

    En Fuengirola, cuentas con Wayalia para brindarte atención a domicilio por horas. Nuestra presencia en esta ciudad tiene como objetivo principal proporcionar un servicio de atención domiciliaria de primer nivel. Empleamos a personas apasionadas por ayudar a los demás y que pueden adaptarse a los requisitos específicos de cada paciente.

    Con gusto, ponemos a tu disposición todos nuestros servicios si te encuentras en Fuengirola. Wayalia ha estado reuniendo al mejor equipo de expertos durante más de diez años, con el objetivo de ofrecer cuidados a todas las personas mayores que lo necesiten, ya sea con o sin restricciones.

    Independientemente del estado actual, satisfacer las necesidades de las personas mayores ha sido un principio fundamental de nuestra empresa desde su fundación. Nuestra meta es clara: mejorar la calidad de vida de los residentes de Fuengirola, incluyendo a los pacientes y sus familias.

    Las mejores cuidadoras por horas en Fuengirola

    Cuidado por horas en Fuengirola: Personalizado y de alta calidad

    Para aquellas familias que necesitan salir de casa pero no quieren dejar solos a sus seres queridos, contar con cuidadores por horas es la solución ideal. En Wayalia, entendemos que brindar una atención de alta calidad a las personas mayores requiere tiempo y dedicación, lo cual puede resultar desafiante en muchas ocasiones. Por esta razón, hemos desarrollado nuestro servicio de cuidado por horas.

    Nuestros servicios de acompañamiento y cuidado por horas para personas mayores son integrales en todos los aspectos. Los acompañantes pueden utilizar su experiencia en medicina y enfermería según sea necesario. El alto calibre de los servicios que ofrecemos se evidencia en las extensas carreras profesionales de nuestro equipo, quienes han brindado atención excepcional a los residentes locales y sus familias a lo largo de los años.

    ¿Qué implica ser un cuidador/a en Wayalia?

    En Wayalia, adoptamos una definición amplia de cuidadores/as, que va más allá de proporcionar alimentos y medicamentos. Para nosotros, se trata de brindar apoyo emocional y compañía de calidad, generando estabilidad mental. Este servicio forma parte integral de la atención al paciente y busca abordar las necesidades únicas y actividades de ocio de las personas mayores.

    En Wayalia, seleccionamos cuidadosamente y con precaución a profesionales capacitados para brindar el mejor cuidado en el hogar. Nos aseguramos de encontrar a la persona adecuada que pueda contribuir al bienestar del paciente y su familia.

    Si estás buscando a alguien capaz de cuidar a tu ser querido en casa, has llegado al lugar indicado. En Wayalia, contamos con un servicio personalizable que se adapta a tus necesidades, horarios y preferencias únicas. Estamos aquí para brindarte el apoyo que necesitas.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Fuengirola

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Las tarifas por hora en Wayalia pueden variar según la ubicación y los servicios requeridos. Te proporcionaremos información detallada sobre las tarifas actuales en tu área a través de nuestros asesores.

      En Wayalia, tu satisfacción es nuestra prioridad. Si no estás satisfecho/a con el cuidador/a asignado/a, trabajaremos contigo para encontrar una solución satisfactoria, ya sea asignando a otro cuidador/a o resolviendo cualquier problema que pueda surgir.

      En Wayalia, no hay un contrato de duración mínima. Puedes contratar a un cuidador/a por el tiempo que necesites, desde horas hasta días o semanas. Nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos flexibilidad en la duración del servicio.

      Cuidadores de confianza en Fuengirola

      Tenemos acceso a las mejores cuidadoras de Fuengirola para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Fuengirola adoran a Wayalia

      Buen equipo de profesionales. Al encargarse de los contratos, nóminas, etc. Hace que todo sea más sencillo para los empleadores y para los cuidadores.
      una empres muy recomendada por la calidad de profecionalismo de servicio y colocacion de empleados..
      Excelente empresa con personal muy calificado para el cuidado de adultos mayores, velando siempre por el bienestar de sus empleadas, mi experiencia la mejor.Wayalia recomendadisima.....su personal administrativo, el mejor.
      Contratamos los servicios de Wayalia Marbella y el resultado ha sido muy satisfactorio. El trato fue muy adecuado y me gustaría resaltar la rapidez en encontrarnos una solución para el cuidado de nuestro padre. Wayalia Marbella ayuda a que nuestros mayores con dificultades puedan permanecer en sus casas con todas las atenciones que requieren. En nuestro caso la conocimos por recomendación de una amiga y fue un acierto. La cuidadora que nos enviaron posee mucha experiencia en este trabajo. Gracias Rocío, Juan Carlos y Daniel y hasta pronto!!!
      Muy contenta con el servicio, tanto por parte de Bea, como por la gestión de Juan Carlos y Daniel. Han sido muy resolutivos y atentos. Servicio de calidad y sin duda lo recomendaría.
      En momentos dónde la profesionalidad y la rapidez se unen para que tú familiar esté en óptimas condiciones y vayan a lo concreto...Wayalia Marbella....son un grupo humano maravilloso y muy profesionales desde la atención a través del teléfono (Daniel y Juan) como las trabajadoras a pie de calle (en nuestro caso, Laura)....mi familia y yo recomendamos al 100% esta empresa para el cuidado de personas con dependencia..Muchas gracias por vuestra labor...sois magníficos.

      Oficinas de Wayalia en Marbella

      Wayalia | Cuidado de ancianos en Marbella

      Dirección: C. Virgen del Pilar, 10, 29602, Marbella, Andalucía

      Tel.: 951 95 39 39
      Web: Wayalia.es

      Horario: L-V 9 a 14h - 16:30 a 19:30h.
      Agencia de colocación autorizada: Nº 0100000212