Cuidadoras por horas en Tarragona

El mejor cuidado de ancianos por horas de Tarragona. Líderes en Tarragona en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores por horas en Tarragona

    cuidadoras-de-wayalia-en-su-domicilio

    Cuidadora interna 24

    Los cuidadores profesionales internos de Wayalia ofrecen atención las 24 horas del día, los 365 días del año.

    servicio-de-ayuda-a-ancianos-a-adomicilio

    Cuidadora por horas

    Sabemos que las situaciones cambian. Por eso Wayalia ofrece horarios flexibles para la atención domiciliaria.

    cuidado-de-ancianos-internos-y-por-horas

    Servicio en Hospitales

    ¿Necesitas un acompañante sociosanitario en el hospital para algún ser querido? Contacta con Wayalia.

    Wayalia, una empresa ágil, dinámica y especializada en la atención domiciliaria.

    En Wayalia puedes elegir entre varios servicios que van desde el cuidado y acompañamiento a domicilio hasta el cuidado continuo de adultos mayores. Contamos con cuidadores en todo el país que brindan una atención personalizada de alta calidad y profesionales sociosanitarios que pueden proporcionar apoyo a las personas mayores y / o con discapacidad. Para conocer la ubicación de nuestras oficinas y contratar a uno de nuestros profesionales, haz clic en este botón.

    Las mejores cuidadoras por horas en Tarragona

    Cuidadoras por horas en Tarragona: una solución apta para todos

    Empezar a recurrir a una ayuda externa para el apoyo de una persona mayor, no siempre es fácil. Para el anciano, entender y aceptar que va a empezar a necesitar de una cuidadora a domicilio para llevar a cabo las tareas básicas del día a día, no es sencillo. Por esto, gracias a nuestra enorme experiencia en el sector de los cuidados a ancianos en Tarragona, sabemos cómo hacerlo para evitar las reacciones negativas de nuestros seres queridos y la negativa a aceptar esta ayuda, tan y tan importante. En un principio, contar con una cuidadora por horas en Tarragona, durante un periodo de tiempo reducido, para empezar a acostumbrar a los mayores a aceptar este apoyo es lo más adecuado. Con los cuidados por horas en Tarragona de Wayalia, el mejor apoyo asistencial garantizará el bienestar de nuestros seres queridos, manteniendo, en todo momento, el confort y la tranquilidad de poder envejecer en casa.

    ¿Por qué optar por el servicio de ayuda a domicilio de Wayalia?

    Confiar en las cuidadoras por horas en Tarragona de Wayalia nos asegurará los mejores cuidados y la mejor cobertura. Nuestro equipo, estructura y recursos, nos permite ofrecer una serie de extras que buscarán, en todo momento, satisfacer todas las necesidades de nuestros mayores y, a la vez, garantizar la tranquilidad de la familia al completo. Nuestra cobertura total, incluida en el precio de todos nuestros servicios de cuidados por horas y cuidadoras internas en Tarragona, incluye un asesoramiento laboral completo, sustituciones de las cuidadoras y seguimiento y mediación por parte de nuestro equipo. Queremos ofreceros el mejor servicio asistencial a domicilio de Tarragona. ¿Quieres recibir toda la información?

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Tarragona

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Lo mejor de confiar en Wayalia para el cuidado a domicilio de nuestros mayores en Tarragona son todas las facilidades que nos da. Como empresa líder de Tarragona, ofrece una contratación muy rápida y ágil: rellena el formulario y el equipo de asesores se pondrán, rápidamente, en contacto contigo para ofrecerte todas las modalidades asistenciales disponibles y adaptadas a ti. Recibe un presupuesto totalmente personalizando con tan solo un clic.

      Cuidadoras de Wayalia en Tarragona

      Contamos con las mejores cuidadoras de Tarragona para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Tarragona adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia

      Oficinas de Wayalia en Barcelona

      Wayalia | Cuidado de Personas Mayores

      Dirección: Carrer de Joan Güell, 41, 08028 Barcelona, Cataluña, España
      Tel.: 931 22 43 02
      Web: Wayalia.es

      Horario: L-V 10 a 14 y 15 a 18h
      Agencia de colocación autorizada: Nº 0900000362

      Wayalia en otras ciudades: