Cuidado de personas mayores en Girona

El mejor cuidado de ancianos a domicilio de Girona. Líderes en Girona en asistencia domiciliaria.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Cuidado de personas mayores en Girona

    servicio-de-cuidadoras-por-horas

    Cuidador/a interna 24

    Cuando necesites cuidadores/as internos, contáctanos y acudiremos inmediatamente. En Wayalia te asignamos personal calificado las 24 horas del día.

    servicio-de-ayuda-con-cuidadoras

    Cuidador/a por horas

    El servicio de cuidado por horas te sacará de un apuro cuando necesites cumplir con otras responsabilidades y no hay quien cuide a tu ser querido.

    servicio-de-cuidadoras-internas

    Ayuda a domicilio (SAD)

    En Wayalia te proporcionaremos la ayuda de un profesional sociosanitario cuando lo necesites. Contamos con un equipo con vocación de servicio para el cuidado del anciano.

    Servicio número 1 de cuidado a domicilio para ancianos

    Si uno de tus seres queridos necesita atención extra, pero no tengas suficiente tiempo para ello, puedes contar con nuestro equipo de trabajo conformado por más de 25.000 profesionales certificados. Además de ubicarnos en Girona, estamos en diferentes partes del país y también tenemos hasta 50 puntos de encuentro para atenderte personalmente antes de utilizar el servicio. Encuentra el tuyo desde aquí.

    El mejor cuidado de ancianos de Girona

    El cuidado de nuestros mayores, nuestra razón de ser

    Cumplir años es algo maravilloso. Hacerlo con salud, en compañía y con los mejores cuidados para garantizar el bienestar de los adultos mayores, lo es más. Actualmente, con el auge del consumo de Internet, que nos ayuda en tantas áreas de nuestro día a día, es posible acceder a los mejores cuidadores/as de personas mayores en Girona en muy poco tiempo (y desde tu casa, sin desplazamientos).

    En Wayalia somos, sin lugar a dudas, la empresa de referencia en Cataluña y esto es, en parte, gracias al uso que hacemos de las nuevas tecnologías. Plataformas que nos permiten huir de las pautas de actuación de las agencias tradicionales y ofrecer un servicio de cuidados de ancianos en Girona de máxima calidad. Servicios de asistencia a domicilio que son más accesibles, flexibles y rigurosos.

    Como hemos dicho cumplir años es algo estupendo, pero también es cierto que los achaques de la edad se pueden volver cada vez más frecuentes. Problemas físicos que, sin la correcta ayuda, pueden derivar en un descenso de la dependencia y bienestar alarmante. ¿Cómo evitarlo? Tener la tranquilidad de que un cuidador/a de ancianos en Girona está cuidando de nuestro ser querido es algo fundamental.

    Este cuidador/a tiene que tener las aptitudes necesarias para hacer correctamente su trabajo. Y esto es lo que en Wayalia nos diferencia: tenemos el proceso de selección en Girona más exhaustivo. Nos implicamos mucho para encontrar el mejor candidato/a en cada caso. Candidato/a que podréis conocer antes de tomar una decisión. La ayuda a domicilio profesional y de garantías que buscas.

    ¿Cómo encontrar a un cuidador/a de personas mayores perfecto?

    No existe una fórmula matemática que garantice el éxito de este proceso. Pero tener los mejores ingredientes siempre es de gran ayuda. Y en Wayalia los tenemos. Nuestro equipo de recursos humanos cuenta con mucha experiencia gestionando casos de éxito (más de 4.000 familias en toda España cuentan con una cuidadora de personas dependientes de Wayalia). Y es que ofrecemos el servicio asistencial más completo y de mayor rigor.

    Tenemos cuidadores/as por horas en Girona, profesionales con excelentes referencias (validadas una a una) para asegurarnos que, la persona que cuidará de vuestros seres queridos, sea la adecuada. Y también tenemos personal altamente cualificado y con experiencia específica en el campo de la tercera edad para hacer de la ayuda a domicilio un lujo accesible a todos los mayores. Los mejores cuidadores/as de ancianos en Girona están en Wayalia.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Girona

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Optar por la vejez más completa es escoger a las cuidadoras de personas mayores en Girona de Wayalia. Si quieres que te ayudemos, rellena el formulario (o llámanos al teléfono que aparece en esta página) y en muy poco tiempo, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte al mejor cuidador/a de ancianos en Girona. Gracias a Wayalia, os evitamos más complicaciones.

      ¿Quieres que te ayudemos?

      Cuidadores/as en Girona

      Contamos con un equipo especializado en Girona para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Girona adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia

      Wayalia en otras ciudades: