Cuidadoras internas en Bilbao

El mejor cuidado interino de ancianos de Bilbao. Líderes en Bilbao en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores internos en Bilbao

    cuidado-de-ancianos-internos-y-por-horas

    Cuidadora interna 24

    Nuestro servicio de cuidado a domicilio incluye todas las zonas de Bilbao y alrededores.

    cuidadora-ayudando-a-una-anciana

    Cuidadora por horas

    Nuestros cuidadores por horas se encargarán de tus seres queridos cuando más los necesites y por el tiempo que lo requieras.

    cuidadoras-de-wayalia-en-su-domicilio

    Servicio en Hospitales

    Nuestros cuidadores y profesionales sociosanitarios te brindarán atención personalizada en cualquier hospital de Bilbao.

    Conoce al equipo de Wayalia

    Nos comprometemos a aportar tranquilidad a quienes más la necesitan. Nuestros cuidadores están certificados y cualificados, y se adaptarán a las necesidades de cada abuelo o abuela en todo momento.. Trabajamos todo el día, las 24 horas y los días festivos. Conoce la ubicación de nuestras oficinas aquí.

    Las mejores cuidadoras internas de Bilbao

    El servicio de asistencia a domicilio más completo con las cuidadoras internas en Bilbao

    Acceder al servicio más completo de cuidados de personas mayores en Bizkaia, debe ser una prioridad para todas las familias que se encuentren en esa situación. Al envejecer, nuestros mayores pueden perder facultades físicas que les dificulten, en mayor o menor medida, diversas capacidades que pueden aumentar la dependencia de los ancianos en su día a día. Esta dependencia no tiene que ir de la mano del abandono, o soledad, y la mejor manera de combatirlo es con las mejores cuidadoras internas en Bilbao o las mejores cuidadoras por horas del País Vasco.

    En Wayalia somos especialistas en satisfacer todas las necesidades de las personas mayores dependientes. Te ofrecemos los mejores servicios y prestaciones para que tengas acceso a las cuidadoras internas más expertas y con mejores referencias de Bilbao.

    Cuidadoras internas en Bilbao: envejecer en casa nunca fue tan fácil

    Nuestro objetivo principal es acercar la posibilidad de envejecer en casa, evitando el ingreso en residencias o centros geriátricos. Y, gracias a nuestras cuidadoras internas en Bilbao, acceder al servicio de asistencia domiciliaria más completo, personalizado y flexible, es una realidad cada vez más destacada. Una cuidadora interna es la manera más eficaz de tener unos cuidados completos que abarcan desde el aseo personal, seguimiento de la medicación hasta acompañamiento general y ayuda a la movilidad.

    Pasear por la ría o por el Casco Viejo ya no será una quimera, gracias a las cuidadoras internas de Wayalia en Bilbao, envejecer de la mejor manera está al alcance de tu mano y de todos los bolsillos. La ayuda a domicilio en Euskadi que te mereces.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Bilbao

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Las cuidadoras internas de Wayalia Bilbao dan la asistencia que las personas mayores necesitan y lo hacen dentro de su propio hogar. Las tareas en las que les pueden ayudar son muy variadas, por ejemplo, en la higiene diaria, en la alimentación, en la limpieza de la vivienda o en la compra. Otro aspecto importante es que les ofrecen diferentes actividades que estimulan sus capacidades cognitivas.

      Contratar una cuidadora por horas de Wayalia Bilbao es realmente sencillo, ya que ponemos a tu disposición toda la ayuda que necesitas a lo largo del proceso. Te asesoraremos a la hora de elegir la persona más adecuada, durante su contratación y una vez que finalizan todos los trámites si lo necesitas. En todo momento estaremos dispuestos a resolver cualquier duda que puedas tener.

      Los servicios de una cuidadora interna de Wayalia Bilbao son una excelente alternativa a las residencias. Se trata de proporcionar en todo momento el soporte que el anciano necesita para continuar viviendo en su propio hogar o en el de sus familiares. Para la persona mayor resulta muy conveniente seguir residiendo en su entorno y al mismo tiempo contar con toda la ayuda que necesita en su día día.

      Cuidadoras de Wayalia en Bilbao

      Contamos con las mejores cuidadoras de Bilbao para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Bilbao adoran a Wayalia

      Isa Meca
      08:32 16 Apr 22
      Sinceramente un enorme abrazo para Unai, una persona que se desvive por solucionarte los problemas y encontrar los mejores profesionales, un trato humano que es de agradecer en estos tiempos. Mejor imposible.
      Rampel
      09:27 10 Oct 21
      Eligimos a WAYALIA, Bilbao, para la atención domiciliaria de Ama, por la buena estructura que tiene a nivel nacional. Al contactar con Unai, su Director, ya todo fue muy fácil: su atención rápida y amable nos decidió finalmente a contratar con éllos. Ama está encantada con María y nosotros también. WAYALIA, Bilbao totalmente recomendable.
      NIEVES BEATRIZ SANCHO DIAZ
      15:54 19 Aug 21
      Por mi trabajo y el de mi marido necesitábamos que una persona se quedará durante el día con mi madre, decidimos probar con el servicio de Wayalia y hemos quedado encantados. Muy buen trato y gestión por parte de Unai y muy contentos con nuestra cuidadora. Gracias
      Lucia.R Lucia Roca
      21:28 10 Aug 21
      Muy buena experiencia, fenomenal, a todo el mundo lo recomiendo.Pedí presupuestos a varias agencias para mi padre que tiene un grado de dependencia alto y requiere unos cuidados muy específicos y wayalia fue la única con oficina en Bilbao que me atendió personalmente, están en Pozas junto a San Mames. Me valoraron varias opciones y me aconsejaron cuál sería la más conveniente para el cuidado de mi padre.Facilidades para las entrevistas, envío de currículums, muchas ventajas.En una situación tan complicada para nuestra familia fue un alivio encontrar esta empresa,.Gracias Wayalia, gracias Unai.
      Saioa Martinez
      09:30 17 Jul 21

      Oficinas de Wayalia en Bilbao

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Bilbao

      Dirección: Poza Lizentziatuaren Kalea, 73, 48013 Bilbao, País Vasco, España
      Tel.: 944 07 47 48
      Web: Wayalia.es

      Horario: L-V 9 a 13h - 15:30 a 19h
      Agencia de colocación autorizada: Nº 1600000247