Ayuda a domicilio en Alicante

El mejor servicio de ayuda domiciliaria de Alicante. Líderes en Alicante en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Ayuda a domicilio en Alicante

    cuidado-de-ancianos-internos-y-por-horas

    Cuidador/a interna 24

    Los cuidadores/as internos en Alicante podrán ayudarte las 24 del día los 7 días de la semana.

    cuidadora-ayudando-a-una-anciana

    Cuidador/a por horas

    Un cuidador/a por horas en Alicante te ayuda el tiempo que necesites mientras haces tus diligencias

    cuidadoras-de-wayalia-en-su-domicilio

    Ayuda a domicilio (SAD)

    Contamos con un equipo de profesionales sociosanitarios con vocación de servicio para el cuidado de personas mayores

    Somos líderes en España en ayuda a domicilio de calidad

    En Wayalia somos referencia en España en el cuidado de personas mayores a domicilio, caracterizándonos por ofrecer servicios personalizados y de alta calidad. Contamos con una red de más de 25.000 profesionales sociosanitarios validados para ofreceros el mejor servicio. Además, Wayalia cuenta con oficinas comerciales en la mayoría de ciudades de España a disposición de los grupos familiares. Puedes ver el listado de oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Ayuda a domicilio en Alicante

    ¿Necesitas ayuda a domicilio en Alicante?

    Ante la vejez, existen muchas opciones de servicios para acceder a una asistencia que complemente, y limite, los problemas físicos y mentales de los mayores, dolencias propias de la edad. Una de las mayores preocupaciones de todas las familias es que sus seres queridos estén bien atendidos, pero, otra fuente de problemas, es las altas tarifas que dificultan el acceso a gran parte de la población. Asegurar la mejor atención, al mejor precio, es un objetivo muy ambicioso al que desde Wayalia, empresa de ayuda a domicilio en Alicante, tratamos de llegar día a día.

    La ayuda a domicilio es un derecho que debe estar garantizado a toda la población. En Wayalia ponemos a disposición de todo el mundo, múltiples variedades de servicios (cuidador/a interna en la província de Alicante, por horas, etc.) para tratar de responder a todas las necesidades que os puedan surgir, en cuanto a ayuda a domicilio en Alicante se refiere. Buscar la excelencia en los cuidados a personas mayores en Alicante, para que la vejez sea una etapa llena, es nuestra misión.

    Mejores cuidadores/as y la mejor ayuda a domicilio

    Una de las máximas garantías, que desde Wayalia os ofrecemos, es que los cuidadores/as que se contratan son auténticas profesionales y darán solución a todos los problemas de atención domiciliaria en Alicante que podáis tener. Nuestro método, para lograr esta efectividad, es que destinamos mucho tiempo y esfuerzo para perfeccionar el proceso de selección y recogida de necesidades de los cuidadores/as y clientes.

    Encontrar a un cuidador/a de ancianos que mejor se adapte a vosotros, es nuestra mayor obsesión. Y nuestro equipo de recursos humanos solo selecciona a aquellas candidatas que tienen experiencia, excelentes referencias y vocación para el cuidado de personas mayores. La ayuda domicilio en Alicante de calidad que estabas buscando, a un precio al alcance de todos los bolsillos. 

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Alicante

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Te lo ponemos todo muy fácil. Completa el formulario de contacto y nuestro equipo de asesores te ofrecerá todas las alternativas posibles, adaptadas a tus necesidades, de forma totalmente gratuita. 

      Una vez seleccionado el servicio o modalidad, nuestro equipo de selección recogerá todas las necesidades que podáis tener y encontrará el cuidador/a que mejor se adapte a ellas. Y, finalmente, solo os quedará disfrutar del mejor servicio de ayuda a domicilio en Alicante gracias a Wayalia.

      Cuidadores/as en Alicante

      Ubicamos a los mejores cuidadores/as de Alicante para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Alicante adoran a Wayalia

      He contratado a Wayalia para el cuidado de un familiar y estoy satisfecho con su servicio. Los cuidadores son profesionales y amables, brindando atención personalizada. Recomiendo sus servicios para quienes buscan cuidado en el hogar.
      Omar Sagasta Blasco
      17:13 05 Apr 24
      Pues yo encantada trabajar con Wayalia...personal muy serio y las familias encantadas con nuestro trabajo, tienen buen ojo para seleccionar el personal indicado 😍...100 × 100 recomendado...
      Fanny maribel Lanza moreno
      11:41 05 Apr 24
      Empresa muy seria , un trato muy cercano y con mucha amabilidad , recomendable al 100%. Una excelente opción para los cuidados de nuestros mayores . Muchas gracias por todo !!!!
      MIRENA DENCHEVA TOTEVA
      22:45 21 Mar 24
      Agradecer a Esperanza el trato tan cercano que ha tenido con nosotros, y la gran ayuda que nos ha dado en la elección de la auxiliar. Gracias a la atención que ha dedicado de las necesidades de mi padre para poder escoger a la mejor auxiliar y sin duda, Beatriz ha sido un acierto. Estamos encantados, mi padre en poco tiempo a mejorado muchísimo, además no comía solo, Beatriz detectó que usando otro material y forma de los cubiertos, era capaz de tener su propia autonomía. No podemos estar más felices.🥹🫶🏼
      Julia
      19:08 13 Mar 24
      Estamos muy contentos con sus servicios, son muy profesionales y resolutivos. Muchas gracias Esperanza y María sois un gran equipo. Sin duda recomiendo Wayalia
      Mercedes Bernal
      16:33 07 Mar 24
      Encontrar este servicios fue todo un acierto, es difícil dejar entrar a una persona en tu casa y que cuide a una de las personas que más quieres, pero con Esperanza sentimos el calor y la confianza que se necesita para estos momentos, en los que se necesita ayuda externa. Ella nos supo asesorar y conseguir a la persona indicada.También nos gustó mucho que no solo dependemos de un cuidador, que si se pone enfermo o no nos encaja se puede cambiar y la tranquilidad que tenemos no tiene precio.Gracias equipo por ayudarnos tanto!!!
      Carmen Ales Heredia
      08:35 07 Mar 24
      Feliz de encontrar un servicio especializado para cuidar a los que nos han cuidado! Atención de 10 en todos los sentidos. Desde la entrada por la puerta con Espe, sabiendo en todo momento lo que necesitábamos mi familia, par cuidar a la Pepa(Mi tía abuela) y bueno, el cuidado que le da Graciela a la Pepa es increíble! Millones de gracias por ponerlo todo tan fácil❤️Millonws
      Soraya Andreu
      21:07 03 Mar 24
      No es fácil delegar el cuidado de tu madre invalida en una tercera persona. Decidí acudir a wayalia y ojalá hubiese ido antes. Cercanos, profesionales. Sin duda lo recomiendo.
      OctopusGM
      11:18 01 Mar 24
      Estaba desesperada buscando la cuidadora para mí abuela !! Y di con esta empresa por internet y sin duda me lo pusieron muy fácil!! Estos momentos que son de tanta inseguridad y miedo por los tuyos . Te lo hacen todo muy sencillo. Gracias !! Estoy muy contenta. Recomendable !!!!!
      Míriam Navarro Cano
      21:03 14 Feb 24
      Muy buen servicio y atención. Volveré a contratar sus servicios. GraciasVery good service and attention. I will definitely hire your services again. Thank you
      Ahmet Tas
      15:21 13 Feb 24
      Muy buena atención y servicio .En nuestro caso nos atendió Esperanza y nos resolvió todas las dudas y fue super amable .
      Alexis
      15:18 09 Feb 24
      Gracias por encontrar una cuidadora tan encantadora y atenta para mí madre. El proceso ha sido fácil y rápido y yo puedo estar tranquila de que está en las mejores manos.
      Judit Ramírez
      09:23 02 Feb 24
      Acaban de operar a mi madre, soy hija única y hago malabarismos entre idas y venidas con el trabajo. Poder dirigirme de una manera tan sencilla a profesionales serios ha sido todo un alivio, la atención esta siendo increíble y la seguridad que me transmiten es justo lo que necesitaba en momentos delicados como este. Muy agradecida a todo el equipo. Sin duda alguna os recomendaré.
      Laia Mn
      17:02 30 Jan 24
      Excelente servicio, muy personal, cercano y comprometido . No es fácil hoy en día encontrarte con gente tan profesional . Gracias Esperanza y María por el apoyo y cariño recibido .
      JUAN JOSE MELGAREJO LATRE
      18:39 29 Jan 24
      Tengo a mi madre viviendo conmigo, tiene la movilidad reducida, así que cada vez que lo necesito llamo a Wayalia para que se queden con ella, son muy amables y muy profesionales. Sin duda seguire usando sus servicios.
      Yolanda Sanchez
      18:44 25 Jan 24
      Mi experiencia con Wayalia que se encarga de los cuidados de mis padres es simplemente increíble. Son más que cuidadores, son amigos. No puedo agradecerles lo suficiente por hacer todo con tanto corazón en un caso tan complejo como el que tenemos en casa . Gracias!
      Janet Juan
      17:32 24 Jan 24
      Se han encargado del cuidado de mis padres como si fueran de la familia. Siempre amables, atentos y súper profesionales. Definitivamente los recomendaría a todos! 👍Gracias 🙏😊
      Rosa Pereira
      07:10 23 Jan 24
      Vino un familiar a pasar unas semanas y contacté con esta empresa, me solucionaron el problema , es muy difícil encontrar a alguien para tan poco tiempo y 3 horas al día, me dieron muchísima confianza, volveré a contactar con ellas . Gracias por el trabajo que hacéis !
      mireia zaragozi sentana
      19:50 22 Jan 24
      Muy buena atención y profesionales .
      Jesus Juan Romera Gomez
      18:51 21 Jan 24
      Descubrí Wayalia gracias a un amigo y no puedo estar más contento con sus servicios.Mi madre está encantada con la cuidadora seleccionada y tener este apoyo y asesoramiento desde la oficina ha sido esencial.
      Javier Saez
      14:00 20 Jan 24

      Oficinas de Wayalia en Alicante

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Alicante

      Dirección: Bazán, 48 03001, Alicante, Provincia de Alicante

      Tel.: 966 003 414
      Web: Wayalia.es

      Horario: L-J 9 a 18h y V 9 a 14h
      Agencia de colocación autorizada: Nº 1000000301