Cuidadoras internas en Alicante

El mejor cuidado interino de ancianos de Alicante. Líderes en Alicante en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Cuidados internos para personas mayores en Alicante

    cuidado-de-ancianos-internas-y-por-horas

    Cuidador/a interna 24

    Los cuidadores/as internos de Wayalia están en Alicante esperando para cuando necesites cuidado completo para tus seres queridos dependientes.

    empresa-de-cuidadoras-de-personas-mayores

    Cuidador/a por horas

    Haremos todo lo posible para satisfacer las necesidades únicas de cuidado de tus seres queridos por las horas que necesites.

    agencia-de-cuidadores-a-domicilio

    Ayuda a domicilio (SAD)

    Somos referencia en cuidados de personas mayores en toda España. Ofrecemos servicios personalizados de acuerdo a cada necesidad. No hacemos exclusiones.

    La asistencia domiciliaria más completa

    En Wayalia contratamos solo a los mejores y más experimentados profesionales para asegurar que brinden un servicio de calidad en todo momento, pero, lo más importante, con un trato cercano, compasivo y amable. Además, nuestro alcance abarca todo el territorio nacional y las oficinas comerciales estarán disponibles durante todo el año, inclusive los días festivos. Para encontrarnos, presiona el siguiente botón.

    Los mejores cuidadores/as internos de Alicante

    Un cuidador/a interno en Alicante, con experiencia y referencias, al mejor precio

    Contar con un cuidador/a interno en Alicante, de máximas garantías, con el apoyo de un gran equipo como Wayalia detrás, es la solución perfecta para que nuestros mayores estén atendidos durante todo el día. Además de ocuparse de tareas básicas del hogar, como realizar las comidas, las compras u otros menesteres, un cuidador/a interno se ocupará del aseo del anciano, del seguimiento de la medicación y, sobre todo, dará compañía y conversación. Logrando a estimular tanto cognitivamente como físicamente a la persona mayor.

    Wayalia rehúye de los convencionalismos típicos de las agencias tradicionales. Basa toda su actividad en flexibilizar el servicio y personalizar al máximo la respuesta, atendiendo a las necesidades de cada familia. Gracias al entorno digital en el que se desarrolla, puede ser la referencia del sector de ayuda a domicilio en la ciudad alicantina, y abandera la revolución tecnológica del momento.

    Un día a día gratificante gracias a un cuidador/a interno en Alicante

    Al envejecer, debido al deterioro progresivo de la salud, se tiende a pensar que una pérdida de calidad de vida de la persona mayor está justificada. En Wayalia no creemos que esto deba de ser así. Los cuidadores/as internos en Alicante son el comodín más efectivo para asegurar una vejez digna. Porque más allá de todas las tareas, tanto de cuidado personal como domésticas, una cuidadora interna podrá establecer rutinas muy positivas para el anciano y, gracias a su acompañamiento, salir a andar por las calles de Alicante, recorrer su paseo marítimo, ya no será un imposible.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Alicante

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-barcelona

      Para acceder al servicio de Wayalia, de cuidadores/as internos en Alicante, solo tienes que seguir tres sencillos pasos:

      • Llámanos al 963 052 194 o contacta a través de este formulario clic aquí.
      • Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo y te asesorará de forma totalmente gratuita.
      • Y finalmente, nuestro equipo de recursos humanos se centrará en encontrar al cuidador/a interno que mejor se adapte a vuestras necesidades.

      Además, durante todo el tiempo que dure el servicio contaréis con una cobertura total por parte de Wayalia. Siempre a vuestro lado.

      Cuidadores/as en Alicante

      Ubicamos personal calificado en Alicante para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Alicante adoran a Wayalia

      Estaba desesperada buscando la cuidadora para mí abuela !! Y di con esta empresa por internet y sin duda me lo pusieron muy fácil!! Estos momentos que son de tanta inseguridad y miedo por los tuyos . Te lo hacen todo muy sencillo. Gracias !! Estoy muy contenta. Recomendable !!!!!
      Míriam Navarro Cano
      21:03 14 Feb 24
      Muy buen servicio y atención. Volveré a contratar sus servicios. GraciasVery good service and attention. I will definitely hire your services again. Thank you
      Ahmet Tas
      15:21 13 Feb 24
      Muy buena atención y servicio .En nuestro caso nos atendió Esperanza y nos resolvió todas las dudas y fue super amable .
      Alexis
      15:18 09 Feb 24
      Gracias por encontrar una cuidadora tan encantadora y atenta para mí madre. El proceso ha sido fácil y rápido y yo puedo estar tranquila de que está en las mejores manos.
      Judit Ramírez
      09:23 02 Feb 24
      Acaban de operar a mi madre, soy hija única y hago malabarismos entre idas y venidas con el trabajo. Poder dirigirme de una manera tan sencilla a profesionales serios ha sido todo un alivio, la atención esta siendo increíble y la seguridad que me transmiten es justo lo que necesitaba en momentos delicados como este. Muy agradecida a todo el equipo. Sin duda alguna os recomendaré.
      Laia Mn
      17:02 30 Jan 24
      Excelente servicio, muy personal, cercano y comprometido . No es fácil hoy en día encontrarte con gente tan profesional . Gracias Esperanza y María por el apoyo y cariño recibido .
      JUAN JOSE MELGAREJO LATRE
      18:39 29 Jan 24
      Tengo a mi madre viviendo conmigo, tiene la movilidad reducida, así que cada vez que lo necesito llamo a Wayalia para que se queden con ella, son muy amables y muy profesionales. Sin duda seguire usando sus servicios.
      Yolanda Sanchez
      18:44 25 Jan 24
      Mi experiencia con Wayalia que se encarga de los cuidados de mis padres es simplemente increíble. Son más que cuidadores, son amigos. No puedo agradecerles lo suficiente por hacer todo con tanto corazón en un caso tan complejo como el que tenemos en casa . Gracias!
      Janet Juan
      17:32 24 Jan 24
      Se han encargado del cuidado de mis padres como si fueran de la familia. Siempre amables, atentos y súper profesionales. Definitivamente los recomendaría a todos! 👍Gracias 🙏😊
      Rosa Pereira
      07:10 23 Jan 24
      Vino un familiar a pasar unas semanas y contacté con esta empresa, me solucionaron el problema , es muy difícil encontrar a alguien para tan poco tiempo y 3 horas al día, me dieron muchísima confianza, volveré a contactar con ellas . Gracias por el trabajo que hacéis !
      mireia zaragozi sentana
      19:50 22 Jan 24
      Muy buena atención y profesionales .
      Jesus Juan Romera Gomez
      18:51 21 Jan 24
      Descubrí Wayalia gracias a un amigo y no puedo estar más contento con sus servicios.Mi madre está encantada con la cuidadora seleccionada y tener este apoyo y asesoramiento desde la oficina ha sido esencial.
      Javier Saez
      14:00 20 Jan 24
      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Alicante

      Dirección: Bazán, 48 03001, Alicante, Provincia de Alicante

      Tel.: 966 003 414
      Web: Wayalia.es

      Horario: L-V 9 a 18h y V 9 a 14h
      Agencia de colocación autorizada: Nº 1000000301