Cambiar idioma: CA / ES

Ayuda a domicilio en Lleida

El mejor servicio de ayuda domiciliaria de Lleida. Líderes en Lleida en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de ayuda domiciliaria en Lleida

    servicio-de-cuidadoras-internas-por-madrid

    Cuidadora interna 24

    ¿Necesitas ayuda a domicilio en algún sector de Lleida? Cuenta siempre con Wayalia, estamos allí donde nos necesites.

    servicio-de-cuidadoras-por-horas-por-madrid

    Cuidadora por horas

    Antes que dejar a tus seres queridos de tercera edad en manos de cualquiera, busca la ayuda de profesionales sociosanitarios como los que tenemos en Wayalia.

    cuidados-esenciales-para-mayores-en-madrid

    Servicio en Hospitales

    Cuando necesites acompañamiento en hospitales de la localidad, cuenta con un profesional de Wayalia

    Disponemos de oficinas comerciales en diversas zonas de España

    Lo más importante es mantener la salud y la integridad de tus seres queridos. Y en Wayalia te ofrecemos la posibilidad de contar con los mejores profesionales para cuidar de todos los abuelos y abuelas españoles que nos necesiten. Además, mantenemos un trato cercano desde nuestras oficinas comerciales ubicadas en diversas zonas. Conoce sus ubicaciones desde aquí.

    El mejor servicio de ayuda a domicilio de Lleida

    Consigue a tu cuidador ideal en Wayalia

    Cuando se trata de personas de tercera edad, elegir al cuidador adecuado no es una decisión que se deba tomar a la ligera. Lo ideal es que éste tenga suficiente experiencia, esté cualificado y que, además de una gran trayectoria, sea fácil corroborar que brinda un trato amable y cercano con los abuelos.

    Desde Wayalia somos conscientes de todo lo que implica ser un buen cuidador y es por eso que, en primer lugar, hemos optado por establecer una estrategia de servicio que sea completamente personalizado y a domicilio, y que incluya tratamientos de fisioterapia, tareas diarias como alimentación, vestimenta, entre otros.

    Lo más importante es que todo esto no solo se queda en palabras, ya que desde nuestras oficinas nos damos a la tarea de entrevistar a los expertos sociosanitarios más comprometidos, que tengan referencias en su trayectoria para tener plena certeza de que estarán preparados para cualquier eventualidad.

    ¿Qué puedes encontrar en Wayalia?

    Cientos de familias de Lleida hoy pueden corroborar el gran trabajo logístico que llevamos a cabo en Wayalia, ya que le damos todo el valor que merece esta profesión de atención sociosanitaria.

    Nuestro trabajo comienza desde las oficinas, donde nos encargaremos del papeleo necesario para que tú solo tengas que solicitar nuestra ayuda y además tendrás a disposición un Seguro de Responsabilidad Civil.

    De igual forma, la gestión que realizamos es totalmente inmediata para que tengas que esperar el menor tiempo posible, ya sea que quieras un profesional para un par de horas, varios días o para brindarte acompañamiento hospitalario.

    No dejes a tus seres queridos de tercera edad en manos de cualquiera. Con el apoyo de Wayalia tendrás siempre compromiso, excelencia y buena atención.

    ¡Que la satisfacción de ellos (y la tuya) empiece hoy!

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Lleida

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-barcelona

      Esto es relativo, las cuidadoras se dedican el tiempo que se requiera, estas pueden ir desde jornadas de 1 a 2 horas, hasta 8 o 12, dependiendo de los casos. Si requiere hacer una solicitud solo para el acompañamiento a una cita médica, alguna terapia o hasta para una actividad recreativa, tiene que definir el tiempo y listo.

      Todas las cuidadoras de Wayalia cuentan con capacitación previa en muchas áreas. Según las necesidades de cada anciano se acopla al personal para poder brindar un servicio eficaz. Estás cuidadoras, además de tener certificación, disponen de tiempo, calidad humana y experiencia.

      Muchos problemas familiares se deben a que no se cuenta con las herramientas para tratar a los ancianos, más aún cuando requieren de cuidados especiales. Al tener el apoyo de una profesional se logra un equilibrio armónico, el paciente recibe atención de primera y la familia tiene tiempo para otras actividades.

      Cuidadoras de Wayalia en Lleida​​

      Contamos con las mejores cuidadoras de Lleida para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Lleida adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia

      Oficinas de Wayalia en Lleida

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Lleida

      Dirección: Carrer Segrià, 4, 25006, Lleida, Catalunya

      Tel.: 973 18 38 61
      Web:

      Horario: L-V 10 a 13h - 16 a 20:30h. S 10 - 14h
      Agencia de colocación autorizada: Nº 900000351