Ayuda a domicilio en Tenerife

El mejor servicio de ayuda domiciliaria de Tenerife. Líderes en Tenerife en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Ayuda a domiclio en Tenerife

    servicios-especializados-de-cuidadores

    Cuidador/a interna 24

    Los cuidadores/as internos en Tenerife podrán ayudarte los 365 días del año, a cualquier hora.

    servicio-de-ayuda-a-ancianos-a-adomicilio

    Cuidador/a por horas

    Los cuidadores/as por horas en Tenerife están a tu disposición el tiempo que necesites.

    los-mejores-cuidadores-a-domicilio-en-wayalia

    Ayuda a domicilio (SAD)

    Una ayuda por parte de un cuidador/a especializada marca la diferencia.

    Somos líderes en España en asistencia domiciliaria de calidad.

    En Wayalia somos referencia en España en el cuidado de personas mayores a domicilio, caracterizándonos por ofrecer servicios personalizados y de alta calidad. Contamos con una red de más de 25.000 profesionales sociosanitarios validados para ofreceros el mejor servicio. Además Wayalia cuenta con oficinas comerciales en la mayoría de ciudades de España a disposición de todas nuestras familias y cuidadores. Puedes ver el listado de oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    El mejor servicio de ayuda a domicilio de Tenerife

    ¿Necesitas contratar un servicio de ayuda a domicilio en Tenerife?

    Las personas mayores necesitan una asistencia y unos cuidados que garanticen su calidad de vida en todo momento. Las familias no siempre pueden ofrecer las atenciones que precisan y es ahí donde esa calidad de vida puede peligrar. Además, la soledad es un mal extendido entre la tercera edad y es algo que puede provocar todo tipo de problemas a los ancianos.

    Wayalia es una empresa especializada en la ayuda a domicilio en Tenerife, cuya misión es cubrir de forma profesional las necesidades de cada persona mayor. Ofrecemos un servicio cuidado y profesional, que permite a las familias disfrutar de la tranquilidad que da el saber que sus mayores están bien atendidos.

    El cuidado de los ancianos no puede dejarse en manos de personas que no tienen la preparación necesaria para dar esa atención. Por eso, en Wayalia solo trabajamos con profesionales de la ayuda a domicilio. Contratar nuestro servicio evita muchos problemas a los que se enfrentan las familias que cuentan con “cuidadores no profesionales” en su día a día. No solo a nivel legal o económico, en los casos más extremos se ha llegado a poner en riesgo la propia integridad de los mayores.

    ¿Qué ayuda necesitas de Wayalia en Tenerife?

    Sea cual sea la situación del anciano, te ayudaremos a encontrar la asistencia más adecuada para su caso concreto. Ponemos a tu disposición un servicio de ayuda a domicilio que está preparado para cuidar de tu ser querido no solo de manera profesional, sino ofreciendo el cariño y la compañía que los mayores tanto necesitan. Sin olvidar que nos adaptamos a las circunstancias en cuanto a tiempo y precio que tiene cada familia.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Tenerife

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      El servicio de ayuda a domicilio de Wayalia Tenerife da la ayuda que muchas familias necesitan para atender a los abuelos. Es la alternativa perfecta al ingreso en una residencia de ancianos. Además, los cuidadores/as son grandes profesionales y nuestra empresa cuenta con el aval del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Sin olvidar que también está registrada como agencia de colocación estatal.

      Los cuidadores/as de Wayalia Tenerife dan al anciano todas las atenciones que necesita y que le permiten seguir residiendo en su propio hogar. Por supuesto, también le pueden asistir si vive con sus hijos. Le ayudan en sus rutinas de higiene y alimentación, en la limpieza del hogar o a hacer la compra.

      Dentro de los servicios que ofrecen, se incluye el acompañamiento al médico o la realización de actividades que estimulen sus capacidades cognitivas.

      Cuando una familia necesita contar con el servicio de ayuda a domicilio de Wayalia Tenerife quiere que sea un proceso sin complicaciones. Es la razón por la que hemos diseñado unos trámites rápidos y sencillos.

      Para que la persona mayor reciba las atenciones que precisa lo antes posible. Por supuesto, siempre con la garantía de encontrar el cuidador/a más adecuada para cada caso. Además, contarás con nuestro asesoramiento profesional en todo momento.
      {“@context”:”https://schema.org”,”@type”:”FAQPage”,”mainEntity”:[{“@type”:”Question”,”name”:”¿Qué ofrece el servicio de ayuda a domicilio de Wayalia?”,”acceptedAnswer”:{“@type”:”Answer”,”text”:”El servicio de ayuda a domicilio de Wayalia Tenerife da la ayuda que muchas familias necesitan para atender a los abuelos. Es la alternativa perfecta al ingreso en una residencia de ancianos. Además, todas nuestras cuidadoras son grandes profesionales y nuestra empresa cuenta con el aval del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Sin olvidar que también está registrada como agencia de colocación estatal.”}},{“@type”:”Question”,”name”:”¿Qué puedes esperar de la ayuda a domicilio de Wayalia en Tenerife?”,”acceptedAnswer”:{“@type”:”Answer”,”text”:”Las cuidadoras de Wayalia Tenerife dan al anciano todas las atenciones que necesita y que le permiten seguir residiendo en su propio hogar. Por supuesto, también le pueden asistir si vive con sus hijos. Le ayudan en sus rutinas de higiene y alimentación, en la limpieza del hogar o a hacer la compra. Dentro de los servicios que ofrecen, se incluye el acompañamiento al médico o la realización de actividades que estimulen sus capacidades cognitivas.”}},{“@type”:”Question”,”name”:”¿Cómo contratar el servicio de ayuda a domicilio en Tenerife?”,”acceptedAnswer”:{“@type”:”Answer”,”text”:”Cuando una familia necesita contar con el servicio de ayuda a domicilio de Wayalia Tenerife quiere que sea un proceso sin complicaciones. Es la razón por la que hemos diseñado unos trámites rápidos y sencillos. Para que la persona mayor reciba las atenciones que precisa lo antes posible. Por supuesto, siempre con la garantía de encontrar la cuidadora más adecuada para cada caso. Además, contarás con nuestro asesoramiento profesional en todo momento.”}}]}

      Cuidadores/as de Wayalia en Tenerife

      Contamos con los mejores cuidadores/as de Tenerife para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Tenerife adoran a Wayalia

      Muy rápidos y atentos en la atención. Lo recomiendo 100%
      Miryam Fernandez Fuentes
      14:02 19 Aug 22
      La atención recibida y el trato ha sido perfecto. Gerardo y Bea en todo momento han estado pendientes de todos los detalles, y me han hecho este proceso mucho más sencillo.Los recomendaría 100%.
      César Rodríguez
      07:48 21 Jul 22
      El servicio que nos ha prestado Wayalia ha sido muy serio, rápido y eficaz. Tanto Bea como Gerardo han sido muy profesionales y atentos. Muchas gracias 🙏🏼
      Lourdes Díaz González
      08:49 04 Jul 22
      Rápidos y Efectivos.Necesitaba a una persona con prontitud, y Bea y Geraldo me facilitaron el proceso. Muchas gracias chic@s.
      TNT NAND
      12:06 01 Jul 22
      He sido atendido en las oficinas de San Cristóbal de La Laguna por Gerardo y Bea. El trato es excelente, muy correctos y profesionales. En apenas 24 horas me consiguieran una cuidadora interna que nos urgía y tras entrevistarla, conocer la casa y la persona a cuidar, decidimos inmediatamente contratarla. Era la persona idónea y el desempeño de momento es inmejorable.Gerardo y Bea siempre están disponibles para cualquier trámite y todo el procedimiento es transparente y perfectamente explicado. Recomiendo encarecidamente esta oficina a quien necesite de este tipo de cuidados de mayores.
      Aldo Augusto González Brito
      16:58 23 Jun 22

      Oficinas de Wayalia en Tenerife

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Tenerife

      Dirección: Calle Nava y Grimon, 17, 38201, San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

      Tel.: 822 05 47 89
      Web: Wayalia.es

      Horario: L-V 9 a 18h
      Agencia de colocación autorizada: Nº 0500000217