Ayuda a domicilio en Tenerife

El mejor servicio de ayuda domiciliaria de Tenerife. Líderes en Tenerife en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de ayuda domiciliaria en Tenerife

    servicios-especializados-de-cuidadores

    Cuidadora interna 24

    Nuestras cuidadoras internas en Tenerife podrán ayudarte las 24 del día los 7 días de la semana.

    servicio-de-ayuda-a-ancianos-a-adomicilio

    Cuidadora por horas

    Nuestras cuidadoras por horas en Tenerife te podrán ayudar las horas que necesites.

    los-mejores-cuidadores-a-domicilio-en-wayalia

    Servicio en Hospitales

    ¿Necesitas un acompañamiento en el hospital? Wayalia puede proporcionarte este servicio.

    Somos líderes en España en asistencia domiciliaria de calidad.

    En Wayalia somos referencia en España en el cuidado de personas mayores a domicilio, caracterizándonos por ofrecer servicios personalizados y de alta calidad. Contamos con una red de más de 25.000 profesionales sociosanitarios validados para ofreceros el mejor servicio. Además Wayalia cuenta con oficinas comerciales en la mayoría de ciudades de España a disposición de todas nuestras familias y cuidadores. Puedes ver el listado de oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    El mejor servicio de ayuda a domicilio de Tenerife

    ¿Necesitas contratar un servicio de ayuda a domicilio en Tenerife?

    Las personas mayores necesitan una asistencia y unos cuidados que garanticen su calidad de vida en todo momento. Las familias no siempre pueden ofrecer las atenciones que precisan y es ahí donde esa calidad de vida puede peligrar. Además, la soledad es un mal extendido entre la tercera edad y es algo que puede provocar todo tipo de problemas a los ancianos.

    Wayalia es una empresa especializada en la ayuda a domicilio en Tenerife, cuya misión es cubrir de forma profesional las necesidades de cada persona mayor. Ofrecemos un servicio cuidado y profesional, que permite a las familias disfrutar de la tranquilidad que da el saber que sus mayores están bien atendidos.

    El cuidado de los ancianos no puede dejarse en manos de personas que no tienen la preparación necesaria para dar esa atención. Por eso, en Wayalia solo trabajamos con profesionales de la ayuda a domicilio. Contratar nuestro servicio evita muchos problemas a los que se enfrentan las familias que cuentan con “cuidadores no profesionales” en su día a día. No solo a nivel legal o económico, en los casos más extremos se ha llegado a poner en riesgo la propia integridad de los mayores.

    ¿Qué ayuda necesitas de Wayalia en Tenerife?

    Sea cual sea la situación del anciano, te ayudaremos a encontrar las asistencia más adecuada para su caso concreto. Ponemos a tu disposición un servicio de ayuda a domicilio que está preparado para cuidar de tu ser querido no solo de manera profesional, sino ofreciendo el cariño y la compañía que los mayores tanto necesitan. Sin olvidar que nos adaptamos a las circunstancias en cuanto a tiempo y precio que tiene cada familia.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Tenerife

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      El servicio de ayuda a domicilio de Wayalia Tenerife da la ayuda que muchas familias necesitan para atender a los abuelos. Es la alternativa perfecta al ingreso en una residencia de ancianos. Además, todas nuestras cuidadoras son grandes profesionales y nuestra empresa cuenta con el aval del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Sin olvidar que también está registrada como agencia de colocación estatal.

      Las cuidadoras de Wayalia Tenerife dan al anciano todas las atenciones que necesita y que le permiten seguir residiendo en su propio hogar. Por supuesto, también le pueden asistir si vive con sus hijos. Le ayudan en sus rutinas de higiene y alimentación, en la limpieza del hogar o a hacer la compra. Dentro de los servicios que ofrecen, se incluye el acompañamiento al médico o la realización de actividades que estimulen sus capacidades cognitivas.

      Cuando una familia necesita contar con el servicio de ayuda a domicilio de Wayalia Tenerife quiere que sea un proceso sin complicaciones. Es la razón por la que hemos diseñado unos trámites rápidos y sencillos. Para que la persona mayor reciba las atenciones que precisa lo antes posible. Por supuesto, siempre con la garantía de encontrar la cuidadora más adecuada para cada caso. Además, contarás con nuestro asesoramiento profesional en todo momento.

      Cuidadoras de Wayalia en Tenerife

      Contamos con las mejores cuidadoras de Tenerife para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Tenerife adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia

      Oficinas de Wayalia en Tenerife

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Tenerife

      Dirección: Calle Nava y Grimon, 17, 38201, San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

      Tel.: 822 05 47 89
      Web: